• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre arañazos y capó post remolcada

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Hola fitipaldis de pc.

Hace dos semanas fui al campo y quedé atrapado en el barro producto de las intensas lluvias.

Se trató de un barro pegote, casi una greda y, pese a que no soy un manco en el tema y logré avanzar bastante antes de la carretera, la última colina me la ganó y no quise forzar más el auto. Ni desconectando el control de tracción pude subir, y como era una cuesta de unos 100 metros de ascenso, no quise quedar en medio, porque la adherencia era muy poca y me podia quedar sin freno.

En fin, pedí ayuda a buen samaritano quien en un rato estuvo con su pulenta Ram 4*4. Me arrastró con el gancho respectivo, pero como el barro realmente estaba pesado, tuvo que derrapar bastante para subir.

Cuento corto, salí del entuero, pero capó y parabrisas quedaron pal loly con el barro.

Como tenía que recorrer carretera y no veía un carajo (los focos también quedaron inmundos), pasé a una copec relativamente cerca y limpié lo que pude

En fin, pasó. Al día siguiente vi las consecuencias. No eran tantas, pero estaban. El capó parecía como si unos gatos hubiesen tenido una orgía arriba; el parabrisas, segurente al no limpiar bien las plumillas, tenia unas rayas superficiales. Ninguna de las rayas, ni del capó ni parabrisas, tienen relieve afortunadamente.

Con el pulidor Sonax (el que trae el lápiz ql -pero no con el lápiz, sino con el líquido pulidor que trae,-), las rayas del capó salieron todas...lo que es bien sospechoso, pues no hice tanta fuerza en pulir, así que no creo que dure mucho (seguramente solo cubre la laca). Sirve para el rato.

En el caso del parabrisas, dudé de echarle Sonax porque obviamente no es para eso y podía cagarla. Busqué una zona del parabrisa pequeña...y a cagar, pasé Sonax e insolitamente funcionó bastante bien, pues las aclaró bastante, sin dejar mancha.

No obstante, las rayas del parabrisa igual están ahi y se notan con sol de frente, por lo que les pregunto si conocen de algún producto específico para estas rayas del parabrisas o de alguna pulidora eléctrica o, derechamente, un lugar acá en Concepción donde puedan o sacar las rayas o minimizarlas.

Gracias.
 
Última edición:
Volver
Arriba