• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Assassins Creed Unity

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hola. Hago el tema aquí porque quiero preguntar especificamente de la plataforma PS4. Entiendo qeu al mometno de salir el juego tuvo cualquier drama con bugs, y tengo hartas ganas de comprarlo pero no cacho si habrán parchado los problemas o el juego sigue igual con los mismos dramas?

Busqué en internet y sólo encontré información de los parches pero nadie diciendoq eu la wea ahora funciona bien :lol2:

Saludos.
 
Funciona decente, tiene los tipicos bugs de un AC, pero no te caga la partida ni nada por el estilo en todo caso si juega online avise cimpadrito que me faltan esos trofeos :lol2:
 
Hola. Hago el tema aquí porque quiero preguntar especificamente de la plataforma PS4. Entiendo qeu al mometno de salir el juego tuvo cualquier drama con bugs, y tengo hartas ganas de comprarlo pero no cacho si habrán parchado los problemas o el juego sigue igual con los mismos dramas?

Busqué en internet y sólo encontré información de los parches pero nadie diciendoq eu la wea ahora funciona bien :lol2:

Saludos.
Yo lo compre de estreno y si el dia 1 era una mierda de juego lleno de bugs asquerosos pero lo mas horrendo eran los FPS, era injugable :lol2:
vivi todo el proceso de los parches y de como sacaban parches todas las semanas para arreglar la cagadita que dejaron con el juego.
Despues de 2 meses a puros parches lograron arreglar el juego y al dia de hoy Esta sin bugs y los FPS son estables y no dan drama. :buenaonda:
Y aprendieron de sus Errores porque AC:Syndicate esta de maravilla en la parte tecnica.
 
Es la raja el juego y no me a dado ningún bug de momento, llevo recién 3 dias jugandolo si
 
Funciona decente, tiene los tipicos bugs de un AC, pero no te caga la partida ni nada por el estilo en todo caso si juega online avise cimpadrito que me faltan esos trofeos :lol2:

no concuerdo, justo ahora lo estaba jugando en PS4 y esta MUY cerca de ser injugable, un popping descarado, un framerate de mierda y jugablemente es el assassin con el control mas de mierda he impreciso de toda la saga.

estoy a punto de mandarlo a la mierda.
 
Volver
Arriba