• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre barras pre-olimpicas

por qué no hacer sentadillas con la barra Z?
por lo menos a mi me molestaría la curva en la zona de la espalda donde se posa la barra, sería incómodo. Además el atril donde se deja la barra al final está hecha para barras olímpicas. después que termines de ejercitar, cómo te sacas la barra? (lo más lógico sería dejarla caer) o cómo te la colocas en la espalda?

en pecho tampoco, porque no tienes donde tomarla de forma recta, y al final terminaría girando y estorbando.

---

desde mi punto de vista. la barra z está hecha para manejarel asunto de la muñeca cuando ejercitas brazos. ¿puedes darle otros usos? sí, podrías inventar uno, por qué no, he visto variantes bien mutantes pero efectivas de ejercicios, a futuro quizá veré uno para barra z en otra zona que no sea brazos, hasta ahora no he visto. recuerda que cambiando en agarre, cambia completamente el ejercicio y los músculos que trabajan :sisi:
respuestas de calidad :clapclap:

ay, todos los weones preocupados de su físico ahora que llegó el verano, pero en el invierno todos los culiaos se la pasan echados viendo tele comiendo completos con papas fritas y con cueva todo el ejercicio que hacen es mover el dedo gordo en el control remoto y el índice en el mouse del computador
el verano ya va en retirada retardado reconchadetumadre, y a todo esto, a quien mierda le puede importa tu cagá e insignificante opinión culiá espinillento con sobre peso? porque a mi no, cuma mierda.
 
respuestas de calidad :clapclap:


el verano ya va en retirada retardado reconchadetumadre, y a todo esto, a quien mierda le puede importa tu cagá e insignificante opinión culiá espinillento con sobre peso? porque a mi no, cuma mierda.

igual caiste redondito

lol2fnf.gif
 
Bueno, ya te respondieron. Yo ni cachaba la última barra, igual pensé que era la hexagonal, donde la miré rápidamente.

En fin, si vas a comprarte una sola, cómprate la olímpica porque esa es la más versátil. A menos que seas de esos weones que juran que hacer curls de bíceps es más importante que hacer sentadillas o press de banca.
 
Volver
Arriba