• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre cagar en lugares ajenos

Haz caca en cualquier lado, liceano culiao aweonao. A ver si te pasa lo sacohuea :nonono:
 
Nunca e tenido problemas de soltar la morena en lugares ajenos. Siento que entro en confianza. :biggrin:
 
ojala tener churrete pa que se escuche que estoy echando la cagada, asi se quedan callados y me dejan liberar a willy tranquilo
 
Siempre trato de hacer mis cagadas en casa, ya que se que las hare sin complicaciones, con completa tranquilidad y tendre todo el tiempo del mundo en el trono.

Pero cuando estas afuera, lo principal es hacerlo en un baño limpio, me ha costado caleta cagar cuando los baños son sucios o con cuea tienen confort y es el mas barato que hay, prefiero aguantarme he ir a casa, o cuando iba en la U y/o en pegas con esas cabinas igual uno siente y ve al wn de al lado cagando o escuchando caer el mojon, esa wea es desagrable y desconcertante.

Saludos
 
Siempre trato de hacer mis cagadas en casa, ya que se que las hare sin complicaciones, con completa tranquilidad y tendre todo el tiempo del mundo en el trono.

Pero cuando estas afuera, lo principal es hacerlo en un baño limpio, me ha costado caleta cagar cuando los baños son sucios o con cuea tienen confort y es el mas barato que hay, prefiero aguantarme he ir a casa, o cuando iba en la U y/o en pegas con esas cabinas igual uno siente y ve al wn de al lado cagando o escuchando caer el mojon, esa wea es desagrable y desconcertante.

Saludos

:lol2:
 
en su tiempo cagaba hasta en el baño del entrelatas, despues de eso perdi la poca verguenza y asco que me quedaba en esos años
 
Creo que en esta etapa de mi vida cago más en baños ajenos que en el propio :lol2:
 
No puedo cagar en otro lado que no sea mi casa. Aunque cago con olor a frutilla :mina:
 
Lo evito a toda costa. Me he ido a mi casa solo y exclusivamente pa cagar.
 
nunca me ha dado ganas de cagar en casa ajena , ni el trabajo ni el la U
 
Cuando no hay confort ahí es peor

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Lo evito lo más posible. Pero cuando ya comiste algo que te hizo mal y la wea quiere salir ya, es mejor cagar que aguantarse, ya que te puedes enfermar más.

Lo ideal es hacerlo en la casa, donde luego de las faenas te metes a la ducha, te lavas la raja y quedas limpiecito. :sisi:
 
si me da cosita.. aparte soy super sonoro en el water y me imagino q estan los de videomatch
 
Cuando tengo que cagar en una casa que no puedo dejar pasao a mierda me aseguro de tirar la cadena rapidamente a penas caiga el mojón. Funciona :up:
 
Soy malo para cagar... Pero si no puedo aguantar hago donde sea necesario.

Desde mi TARDIS
 
Volver
Arriba