• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre cierta plataforma

clondeamores

Ocios@
Registrado
2021/12/27
Mensajes
293
Sexo
Macho
me pasa que pongo play a una pelicula(cualquiera) en netflix y la paro como a los 15minutos y cierro la app, tambien me quedo viendo el catalogo como media hora y al final no pongo niuna wea

a alguien mas les pasa con esta plataforma o soy solo yo el con problemas mentales xd

xd
 
-1
Este fenómeno se conoce como "sobrecarga de opciones" o "parálisis de elección". Cuando los consumidores se enfrentan a una amplia gama de opciones, pueden sentirse abrumados y tener dificultades para tomar decisiones. Esto puede resultar en una menor propensión a comprar o en una elección menos satisfactoria.

:B
 
me pasa que pongo play a una pelicula(cualquiera) en netflix y la paro como a los 15minutos y cierro la app, tambien me quedo viendo el catalogo como media hora y al final no pongo niuna wea

a alguien mas les pasa con esta plataforma o soy solo yo el con problemas mentales xd

xd

No.

El programa o película que vas a ver se elige antes. Una vez que termina, se apaga la tele y haces alguna weá productiva.
 
Que veas algo solo 15 min. y te aburra se llama "déficit de atención" (TDAH):


Estar como weón mirando mil opciones y no escoger ninguna se llama "Paradoja de la elección":


En ambos casos el tratamiento es amputar a la altura del cuello. :bye1:
 
ni ahi con netflix pura propaganda la huea
vi 10 min de una serie en donde en el eeuu esclavista. habia terratenientes negros..
no vi mas la huea que manera de distorsionar la historia
 
Una buena técnica es elegir por actor cipadrito, así ve todas las del mismo weon y luego comienza con otro
 
Volver
Arriba