• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre contratos de arriendo de estacionamiento

en cada texto está implícita la respuesta aweonao: NO ES ABUSIVO.


siempre los ignorantes responden lo mismo cuando queda al descubierto su mala educación.


para nada.

Ni los bancos ni el retail cobran un interés tan ridículo como del 10.500%, entiende puto indio de mierda.

Sobre lo de ser "ignorante" me tiene sin cuidado, viejito, jamás has sido ni serás un referente intelectual, en todos los ámbitos, como yo. La mala utilización de una palabra no es suficiente para refutar mi superioridad, incluso en términos de cultura lingüística.

Saludos.
 
A ese hombre más de una vez le vieron la cara y aprendió.
Ninguna cláusula es abusiva, se ajustan a la ley y es para protección del arrendador y no dejar cabos sueltos.
Entonces, si el día de mañana te atrasas, buscarás por todos lados la plata para pagarle y no patearlo y causarle a él un hoyo financiero.
 
A ese hombre más de una vez le vieron la cara y aprendió.
Ninguna cláusula es abusiva, se ajustan a la ley y es para protección del arrendador y no dejar cabos sueltos.
Entonces, si el día de mañana te atrasas, buscarás por todos lados la plata para pagarle y no patearlo y causarle a él un hoyo financiero.
Entonces que cobre 1 palo por día, ahí buscaré con mayor esfuerzo la plata, ¿no?
 
Entonces que cobre 1 palo por día, ahí buscaré con mayor esfuerzo la plata, ¿no?

Entre civiles no existen los abusos.
Las reglas son claras, conversan sobre el arrendamiento del bien o servicio, pactan el dinero y las condiciones. Si no te gustan las condiciones del arrendador, no firmas el contrato. El Arrendador debe de asegurar el pago oportuno por su bien, y que haya cierta constancia en el tiempo. Por qué lo hace anual y con idemnización hasta cumplir los 12 meses? Porque hay personas, muchas, que buscar arrendar en ese plazo y 2-3 meses no les sirve. Además, se entiende que el estacionamiento o es para trabajo o para vivir, y uno no anda deambulando cada 2-4 meses de sitio en sitio.

Las compañias telefónicas, cobran la totalidad si el arrendatario de un celular rescinde el plan o se atrasa.
además de cobrarte gastos extras si te cortan la linea.
 
Entre civiles no existen los abusos.
Las reglas son claras, conversan sobre el arrendamiento del bien o servicio, pactan el dinero y las condiciones. Si no te gustan las condiciones del arrendador, no firmas el contrato. El Arrendador debe de asegurar el pago oportuno por su bien, y que haya cierta constancia en el tiempo. Por qué lo hace anual y con idemnización hasta cumplir los 12 meses? Porque hay personas, muchas, que buscar arrendar en ese plazo y 2-3 meses no les sirve. Además, se entiende que el estacionamiento o es para trabajo o para vivir, y uno no anda deambulando cada 2-4 meses de sitio en sitio.

Las compañias telefónicas, cobran la totalidad si el arrendatario de un celular rescinde el plan o se atrasa.
además de cobrarte gastos extras si te cortan la linea.
Me importa un pico la semántica leguleya.

Si entendemos que una empresa puede abusar de un trabajador, entonces sí puede haber abusos entre civiles. En ambos casos hay acuerdos, a priori, en igualdad de condiciones.

10.500% anual de interés sí es abusivo.
 
Sobre lo de ser "ignorante" me tiene sin cuidado, viejito, jamás has sido ni serás un referente intelectual, en todos los ámbitos, como yo. La mala utilización de una palabra no es suficiente para refutar mi superioridad, incluso en términos de cultura lingüística.

Saludos.
:clapclap:
 
Qué opinas que el arrendatario ponga de condición en el contrato que se cobre 0.3 UTM por día de atraso, además de establecer un plazo mínimo de arriendo (1 año), de manera tal que si se decide terminar el contrato, se cobre el 50% de todas las demás mensualidades que falten para cumplir ese plazo mínimo (1 año)?

Abusivo or not?
esta bien para que los aweonaos culiaos que quieren abusar y dejar la wea tirada no la tengan simple
:hands:
 
Típico indígena. Responden lo que quieren responder, no lo que se les preguntó.

Me importa una raja algo tan nimio, simio.
se te respondio claramente
o no te gusta la respuesta o no la entiendes, te voy a asignar la primera para no dejarte de weon
 
este imbecil no se cansa de seguir siendo imbecil, viene a llorar sobre lo que considera abusivo o usura (que se basa en acotaciones legales) pero le importa un pico la "semantica legal"
hay weones porfiados y este
 
este imbecil no se cansa de seguir siendo imbecil, viene a llorar sobre lo que considera abusivo o usura (que se basa en acotaciones legales) pero le importa un pico la "semantica legal"
hay weones porfiados y este
Qué estás hablando, apestoso culiao, abusivo no es una palabra derivada de las convenciones legales. Que sea relacionada es otra cosa.
 
a ver estas preguntando si es abusivo o usurero el interes por mora, te estan diciendo que no, por que no?
por que al ser un contrato entre privados no se rige por ninguna ley que delimite las acciones a tomar, como son intereses minimos, maximos o "condenas" por mora. por lo tanto como acuerdo entre privados queda a criterio de ambos fijar los puntos y terminos bajo los que se rige dicho contrato, el dueño puede decir todo lo que se le pare en raja, pero el arrendatario en este caso puede aceptar o rechazar, si acepta es por que esta de acuerdo a todos los terminos ahi expuestos, si no le gustan aquellos bueno se viste y se va, a las finales el perro es del dueño y este lo pasea por donde y como quiere.
 
a ver estas preguntando si es abusivo o usurero el interes por mora, te estan diciendo que no, por que no?
por que al ser un contrato entre privados no se rige por ninguna ley que delimite las acciones a tomar, como son intereses minimos, maximos o "condenas" por mora. por lo tanto como acuerdo entre privados queda a criterio de ambos fijar los puntos y terminos bajo los que se rige dicho contrato, el dueño puede decir todo lo que se le pare en raja, pero el arrendatario en este caso puede aceptar o rechazar, si acepta es por que esta de acuerdo a todos los terminos ahi expuestos, si no le gustan aquellos bueno se viste y se va, a las finales el perro es del dueño y este lo pasea por donde y como quiere.
Pero indígena culiao, no estoy cuestionando la legalidad del acuerdo. En ningún momento me acerqué a aquella afirmación.

Es abusivo o pongámosle otra palabra para que sea aún más evidente y obvio lo que estoy diciendo. Es care raja pedir 15 Lucas por día de atraso?

Así o lo quieres más desmenuzado y obvio :lol2:?

Ser chilote y no responder la weá que quieras es una contradicción hasta biologica
 
Típico indígena. Responden lo que quieren responder, no lo que se les preguntó.

Me importa una raja algo tan nimio, simio.
La opinión es bien clara cilantre: al foro le importa una raja porque abusivo o no, son los términos dispuestos.
Aplica semiótica sacowea.
 
Literalmente, te estás pasando por la raja la pregunta :hands:
Te estoy ahorrando el cacho weon, todos nos pasamos por la raja tu pregunta :lol2::lol2:
Si tu crei que la wea es abusiva, puta entonces es abusiva a tu disposición y chao. Si no te parece la wea agarre su maleta y corrase.
 
:babeando:

imbecil qliao, esperpento qliao. para que rechucha vienes a preguntar weas, si solo tu respuesta o afirmacion es la valida y todas las demas seran pura basura para tu inteleSto supremo
 
:babeando:

imbecil qliao, esperpento qliao. para que rechucha vienes a preguntar weas, si solo tu respuesta o afirmacion es la valida y todas las demas seran pura basura para tu inteleSto supremo
Tu afirmación es basura no porque sí no más, sino por las razones que te escribí :hands:
 
Volver
Arriba