• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre copiar proyecto en Logic

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
E

Electricsun

Guest
Cual seria la forma correcta de copiar un proyecto con todos los detalles (automatizaciones, pan, etc) a un disco duro externo?

Para no condorearme
 
Por lo menos en el Logic Pro 9 yo copio la carpeta entera del proyecto (en esa misma carpeta esta TODO, archivos de audio, automatizaciones, etc).


Lo otro que puedes hacer es abrir el proyecto y SAVE AS (guardar como) y guardar el proyecto en otra carpeta y en la caja de dialogo de guardar marcar donde dice copiar todos los archivos de la carpeta del proyecto (o algo asi).


Si copias el puro archivo del proyecto no te va a servir de nada.
 
Save as

nunca pude acomodarme al Logic, no me gustó
Puta si, yo venia de usar Sonar en windows y me cambie a Mac por compatibilidad (todos ocupan Mac y Logic) y me costó caleta acostumbrarme!! Creo que todavia, es que ocupe Sonar varios años, desde Sonar 6 (el año de la corneta)
 
Puta si, yo venia de usar Sonar en windows y me cambie a Mac por compatibilidad (todos ocupan Mac y Logic) y me costó caleta acostumbrarme!! Creo que todavia, es que ocupe Sonar varios años, desde Sonar 6 (el año de la corneta)

Lo unico a lo que me cuesta acostumbrarme en logic es el paneo en tracks stereo, lo encuentro innecesariamente aweonao, complicaron algo que a estas alturas es un standard... Pa que?
 
Lo unico a lo que me cuesta acostumbrarme en logic es el paneo en tracks stereo, lo encuentro innecesariamente aweonao, complicaron algo que a estas alturas es un standard... Pa que?

Por que llega a 64 en vez de 100% dices?(por lo menos en logic x es asi) Si es medio raro, pero ya no mezclo mucho, lo ocupo mas para grabar. Lo que me costo mas aprender fue a editar las grabaciones, no cachaba como chucha editar
 
Por que llega a 64 en vez de 100% dices?(por lo menos en logic x es asi) Si es medio raro, pero ya no mezclo mucho, lo ocupo mas para grabar. Lo que me costo mas aprender fue a editar las grabaciones, no cachaba como chucha editar

No, es porque por ejemplo en un track en Mono, la perilla de paneo funciona de forma normal. Pero en los track en Stereo, por ej. al mover la perilla hacia la izquierda, no agregas la señal de la derecha hacia la izquierda, sino que disminuye la señal del canal derecho :sconf: O sea, estas perdiendo señal en vez de moverla de un lado hacia el otro :sconf:

Para panear "de verdad" en tracks Stereo tienes que usar el plugin Directional Mixer.

Seria mucho mas LOGICO (pun intended) tener un track stereo con 2 faders y 2 perillas de paneo, una para cada canal.
 
Ya cache :humbertito: , aunque no he tenido nunca que hacer eso, solo grabo guitarra y bajo, asi que todo en mono
 
Volver
Arriba