• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre cremas para el rostro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
La próxima semana quiero regalarle a mi mamá (56 años) unas buenas cremas para el rostro. La viejuja tiene la cara un poco gastada la verdad y nunca ha usado cremas de manera permanente en su cara.

Al respecto quería saber si vale la pena comprar cremas de unas 50 lucas o más para una piel de esa edad, entendiendo por "valer la pena" no milagros, pero si algo más de firmeza.

Gracias.
 
La próxima semana quiero regalarle a mi mamá (56 años) unas buenas cremas para el rostro. La viejuja tiene la cara un poco gastada la verdad y nunca ha usado cremas de manera permanente en su cara.

Al respecto quería saber si vale la pena comprar cremas de unas 50 lucas o más para una piel de esa edad, entendiendo por "valer la pena" no milagros, pero si algo más de firmeza.

Gracias.
Asumo que tienes buena carrera así que no te dolerá el orto regalarle una Lancome age madura a tu javie.

Pd, no seai como el chino que le regaló a su novia una crema de semen.
 
Asumo que tienes buena carrera así que no te dolerá el orto regalarle una Lancome age madura a tu javie.

Pd, no seai como el chino que le regaló a su novia una crema de semen.

¿Esa crema da firmeza? Supongo que para que haga su efecto se debe usar regularmente. :orejon:
 
Exacto, los productos Lancome son super buenos, y si se tiene que usar todos los dias.
 
Exacto, los productos Lancome son super buenos, y si se tiene que usar todos los dias.

Debe ser difícil dar un plazo, pero cómo cuánto tiempo más o menos se debería usar para obtener, sino menos arrugas, más firmeza.
 
Mejor comprale una botella de aceite de jojoba. Es natural y le hará mejor que todas esa cremas llenas de tóxicos.
 
Va a depender del tipo de piel de tu santa madrecita lo ideal seria que ella se acerca a alguna consultora hasta en las multitiendas/farmacias tienen personas mas informadas que aquí porque hay para todo, hidratación, nutritivas, antioxidantes, bases anti age, tensoras, reparadoras, rellenadoras de surcos, iluminadoras, serum y marcas hay el doble.




Si nunca ha usado cremas de forma regular ni te va a rajar las weas de cremas si no tiene el habito :)
 
si valen la pena la cara queda bkan. se nota mucho al diferencia entre una crema de cara de luka y una de 30 lucas (vichy o algo asi) me imagino la diferencia con una de esas que salen 50 a 80 lukas D: pero si vale la pena ademas que las minas se les seca más la piel que a los hombres y en algunos casos hasta duele que la piel este tan tirante.. no tiene que ver con las arrugas sino con la humectación de la piel ... ahora claro hay algunas que son antiarrugas para esa edad ya son por default. y hay varias qeu vienen como en pack, para la noche para el dia para tratamiento eso sirve para regalo
 
Hay una crema Clinic muy buena para quitar manchas, no recuerdo el nombre. Pero las Lancome son muy buenas.
Y un datito rosa, el ácido hialurónico del Dr. Fontbote es muy buena, barata y le aydara a tu mami!
 
La próxima semana quiero regalarle a mi mamá (56 años) unas buenas cremas para el rostro. La viejuja tiene la cara un poco gastada la verdad y nunca ha usado cremas de manera permanente en su cara.

Al respecto quería saber si vale la pena comprar cremas de unas 50 lucas o más para una piel de esa edad, entendiendo por "valer la pena" no milagros, pero si algo más de firmeza.

Gracias.

:lol2:
creo que es un poco atrasada mi respuesta pero para una proxima que le quieras regalar talvez te sirva.

todas las cremas de cosmetica onda loreal esas mierdas y incluso algunas caras solo sirven como para humectar la cara o menos que eso porque son superficiales, las mejores cremas para cosas puntuales como es el caso las mejores son las que estan dermatologicamente testadas onda la roche posay super buena y ademas no tan cara (nunca vay a pagar por una crema de cara mas de 30 lucas). y pal caso si tu mama nunca se a hechado crema y para evitar que le salgan mas manchas o evitar que le salgan mas arrugas comprale un buen bloqueador y listo, la principal causa de las arrugas y manchas (ademas de la edad y la genetica) es el sol, aplicandoce bloqueador todos los dias evitara peores consecuencias.

* que una crema cueste 50 lucas y sea una marca reconocida no quiere decir que haga milagros
por lo demas la mayoria de esas marcas estan mas enfocadas a la cosmetica (maquillaje) que a lo dermatologico.
 
y para q tenga mas suspenso, escribele una carta en donde le dices que te vas de la casa, pero despues vuelves con el regalo :troll:
 
Mejor que le hayas regalado una cartera, una crema era como decirle " que tay vieja mamá, parecís una uva pasa, por favor intenta arreglarte un poco el caracho con esta cremita" :lol2:
 
Mejor que le hayas regalado una cartera, una crema era como decirle " que tay vieja mamá, parecís una uva pasa, por favor intenta arreglarte un poco el caracho con esta cremita" :lol2:

Sí, indirectamente es así. Y lo hace más difícil es que las cremas se denominen "antienvejecimiento" o "antiarrugas", pues la persona que recibe la crema se lo toma así de mal, generalmente. Más eufemístico -no sé si tan efectivo- es la denominación de "antiedad" o "pieles maduras".

No parece haber manera cómo las mujeres se tomen bien el paso del tiempo. Es como el tema de la gordura, no hay forma alguna de manifestarlo sin que se ofendan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba