• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre culiar con flaites

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pídele el Carné sanitario

Forro, y chum paentro'
 
una vez culié con una chana... tenia Kg de más , pero bien puestas las gomas y la raja eskisita :tongue:
y síp, es verdad, las hacen todas... solita se puso en 4 en el sillón y me dijo "te lo presto un ratito" wjajwjawjajja chanas qlias xD
 
1af402.jpg

2708df.jpg

33b154.jpg

42270f.jpg

5b4fb3.jpg
 
-agrega a una chana cualquiera en facebook
-joteala atrevidamente
-pidele el wsp
-mandale fotos de tu hiper magnum pene
-concreta fecha y hora
-culea


Te lo digo en serio, es así de fácil

y no es talla, pero hay que tener la pichula bien grande pa que una chana te pesque si no eres flaite.......... por lo que me han contado
 
y no es talla, pero hay que tener la pichula bien grande pa que una chana te pesque si no eres flaite.......... por lo que me han contado
Por la chucha. No tengo plata,no soy flaite,y mi pene deja mucho que desear.
Ni la chana mas coshina me pesca ría :sm:
 
Cómo es eso? hay que mostrarles el pico mientras te las estai joteando?

:mmm:

obvio si la chana va a la guerra altiro cuando quiere pelea, ademas que mucha chana es cafetera o parecido asi que no le vay a ir con cuentos, pero hay que saber como, no vay a decir hola y mandarle la foto de la espinilla
 
Cómo es eso? hay que mostrarles el pico mientras te las estai joteando?

:mmm:
-Me regalaron unos boxer en navidad querí verlos :pulento:
-Ya
-Puestos o así nomás
-puestos
- (.l.)
-Oh que grande tu paquete
-chuta pensé que te habían gustado mis boxer :lol2:, querí ver lo que hay debajo? :pulento:
-si
-.i.
-Oh que grande




-profit

a q voy con este ejemplo de la vida real, que tení que ser creativo, coqueto y al mismo tiempo jugueton y directo, si la mina pide la foto estay al otro lado, aprovecha su calentura y establece fecha y hora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba