• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre denuncia y seguimiento de esta

Janthe13

Bestia
Registrado
2021/12/05
Mensajes
2.655
Sexo
Macho
Hace un año fui dignificado y puse la denuncia correspondiente, como el tuja se traspaso plata de mi cuenta RUT quedó registrado su nombre, RUT y dirección así que entregué esos antecedentes más por inercia que por otra cosa sin esperar mucho.

Ayer recién me llamó la PDI para decirme que fuera a reconocimiento de fotos el lunes pero la weá es que ahora estoy en otra y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Principalmente porque nada asegura que el weón quede condenado y vivo con mi viejita y mis sobrinos así que no quiero correr ningún riesgo. Peeero si el flaite ya está notificado o precioso obvio que prefiero seguir con la weá hasta el final y al menos asegurarme de que encane unos 5 años por lo menos y así estar tranquilo porque si lo dejo a medias y lo sueltan ahora igual puede querer cobrársela.

Llamo a la PDI y me remiten a fiscalía, en fiscalía a PDI, me gustaría saber una weá super simple, ¿para llegar a la etapa de reconocimiento facial el weón necesariamente ya está preso o notificado? Y otra weá, ¿el abogado defensor tiene acceso a mis datos como dirección y eso?
 
Hace un año fui dignificado y puse la denuncia correspondiente, como el tuja se traspaso plata de mi cuenta RUT quedó registrado su nombre, RUT y dirección así que entregué esos antecedentes más por inercia que por otra cosa sin esperar mucho.

Ayer recién me llamó la PDI para decirme que fuera a reconocimiento de fotos el lunes pero la weá es que ahora estoy en otra y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Principalmente porque nada asegura que el weón quede condenado y vivo con mi viejita y mis sobrinos así que no quiero correr ningún riesgo. Peeero si el flaite ya está notificado o precioso obvio que prefiero seguir con la weá hasta el final y al menos asegurarme de que encane unos 5 años por lo menos y así estar tranquilo porque si lo dejo a medias y lo sueltan ahora igual puede querer cobrársela.

Llamo a la PDI y me remiten a fiscalía, en fiscalía a PDI, me gustaría saber una weá super simple, ¿para llegar a la etapa de reconocimiento facial el weón necesariamente ya está preso o notificado? Y otra weá, ¿el abogado defensor tiene acceso a mis datos como dirección y eso?
Los servicios funebres están a 1 palo aproximado cipa, vaya cotizando uno :sisi3:
 
Hace un año fui dignificado y puse la denuncia correspondiente, como el tuja se traspaso plata de mi cuenta RUT quedó registrado su nombre, RUT y dirección así que entregué esos antecedentes más por inercia que por otra cosa sin esperar mucho.

Ayer recién me llamó la PDI para decirme que fuera a reconocimiento de fotos el lunes pero la weá es que ahora estoy en otra y no tengo ganas de seguir con esta mierda. Principalmente porque nada asegura que el weón quede condenado y vivo con mi viejita y mis sobrinos así que no quiero correr ningún riesgo. Peeero si el flaite ya está notificado o precioso obvio que prefiero seguir con la weá hasta el final y al menos asegurarme de que encane unos 5 años por lo menos y así estar tranquilo porque si lo dejo a medias y lo sueltan ahora igual puede querer cobrársela.

Llamo a la PDI y me remiten a fiscalía, en fiscalía a PDI, me gustaría saber una weá super simple, ¿para llegar a la etapa de reconocimiento facial el weón necesariamente ya está preso o notificado? Y otra weá, ¿el abogado defensor tiene acceso a mis datos como dirección y eso?
Si, por eso los venecos andaban amenazando a los presos nuevos extorsionandolos, debido a que los abogados tiene acceso a toda esa información. Por eso nunca hay que poner el domicilio habitado.
 
:omg::omg: complicao, se le puede dejar caer una visita cordial de caribeños por su casa.
 
¿Te cogotearon? (robo con violencia) o ¿te estafó? Cuenta más detalles.



Yo iría hasta el final porque justamente uno de los grandes problemas que tenemos es que la gente deja tirada las denuncias y al final el juicio no prospera y el ladrón sigue como si nada.
 
Lol
Cotize un ataud barato y consigase una pildora de cianuro sispadrito, en caso de que lo secuestren
 
Anda weon, el flaite considera su actuar como "trabajo" ellos asumen el riesgo, no creo que se ponga a buscarte, si el weon no piensa como nosotros, de hecho la cana es un lugar en el que debe haber pensado varias veces.

Eso si dile a los ratis que te pongan detras de un vidrio polarizado si lo tienen.

Ademas no es que tu lo estes persiguiendo al weon con un abogado particular, es el fiscal.

Ademas por lo que cuentas no es un delito violento, debe ser un estafador.
 
Anda weon, el flaite considera su actuar como "trabajo" ellos asumen el riesgo, no creo que se ponga a buscarte, si el weon no piensa como nosotros, de hecho la cana es un lugar en el que debe haber pensado varias veces.

Eso si dile a los ratis que te pongan detras de un vidrio polarizado si lo tienen.

Ademas no es que tu lo estes persiguiendo al weon con un abogado particular, es el fiscal.

Ademas por lo que cuentas no es un delito violento, debe ser un estafador.
me cogoteó y me partió la cabeza antes de robarme el celu así que si fue con violencia
 
me cogoteó y me partió la cabeza antes de robarme el celu así que si fue con violencia

Apliquese con todo contra esa lacra, pida que el reconocimiento sea con la medida que le comenté.

No los podemos matar nosotros mismos, a la larga el único reconfort mental es que estén encerrados en un hoyo varios años.

Le debe haber hecho lo mismo a mucha gente, igual es difícil que te vaya a buscar.
 
el guarén cilantrito sabe y tiene claro que si te amenaza le irá peor, por que agravará la causa en su contra.

vaya tranquilo al reconocimiento y hable con quien lo atienda, en la fecha que corresponda, por que lo mas probable es que la lacra qlia esté en cana ya y por eso pueden hacer el reconocimiento.

le deseo éxito en su causa y según lo que cuenta, el basura qlia estará harto tiempo a la sombra.
 
Las veces que me ha tocado ir, me he encontrado con familiares del weon llorando porque no siga o me ha tocado encararlos directamente. Nunca he ido de protegido.

Aún así, sin miedo con esas mierdas. Si es el culpable, lo encanaran y sus preocupaciones serán mayores que ir a buscarte.
 
Volver
Arriba