• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sobre depilación anal

puedequesi

Manfinfler@
Registrado
2010/11/25
Mensajes
472
para la elite que gusta de tener su zonal anal libre de vellos, es posible lograr una depilación total de esta zona sin la ayuda de otra persona, digamos, es posible una perfecta autodepilación anal?? sirve la cera veet??

Saludos
 
Última edición:
se te quedan pegados los hojellos de porotos..?


no te preocupes, tengo un pico peluquero :up:
 
para la elite que gusta de tener su zonal anal libre de bellos, es posible lograr una depilación total de esta zona sin la ayuda de otra persona, digamos, es posible una perfecta autodepilación anal?? sirve la cera veet??

Saludos

cito luego existo
 
si es posible, solo intentalo y veras que la mano puede llegar perfectamente a la zona.
 
hqdefaxtx.jpg
lucianobel.jpg
 
si es posible, solo intentalo y veras que la mano puede llegar perfectamente a la zona.

si eso lo tengo claro amigo, lo que me complica es retirar bien los pelos de toda la zona, creo que un espejo debajo del culo puede ser de ayuda :blink-80:

:monomeon: giles culiaos con la media selva en la raja sudada y fétida en verano

:idolo: raja 100% depilada e higiénica
 
Estai cagao de la cabeza

Nada como un weon con el hoyo peludo :baba:
 
si eso lo tengo claro amigo, lo que me complica es retirar bien los pelos de toda la zona, creo que un espejo debajo del culo puede ser de ayuda :blink-80:

:monomeon: giles culiaos con la media selva en la raja sudada y fétida en verano

:idolo: raja 100% depilada e higiénica

Igual lo podí hacer a ciegas.
 
Este weon quiere calentarse con los relatos de l@s antronian@s :lol2:
 
Llena un balde con cera caliente, metes la raja adentro y después cuando se endurezca te sacas la cera como si fuera un calzoncillo. Así lo hace tu hermana, por lo menos.
 
Volver
Arriba