• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre donacion de sangre

Manquehuito Pop Wine

Saco de Huevas
Registrado
2014/12/17
Mensajes
52
Sexo
Macho
Estimados, hoy tengo que ir a donar sangre ya que al papa de una amiga le realizaran una operacion pero al rato despues tengo que juntarme con una amiga para chantarle el pate. Mi consulta es: Se me parara el pico o no? , ya que al donar sangre te faltara para levantar al muchacho a la hora de la pelea en el ring. Que dicen uds?

Mide 23 cm, con pequeña inclinacion a la izquierda !!

Saludos.
 
Última edición:
Estimados, hoy tengo que ir a donar sangre ya que al papa de una amiga le realizaran una operacion pero al rato despues tengo que juntarme con una amiga para chantarle el pate. Mi consulta es: Se me parara el pico o no? , ya que al donar sangre te faltara para levantar al muchacho a la hora de la pelea en el ring. Que dicen uds?

Saludos.


Aweonao
:santa:
 
Estimados, hoy tengo que ir a donar sangre ya que al papa de una amiga le realizaran una operacion pero al rato despues tengo que juntarme con una amiga para chantarle el pate. Mi consulta es: Se me parara el pico o no? , ya que al donar sangre te faltara para levantar al muchacho a la hora de la pelea en el ring. Que dicen uds?

Saludos.

Aweonaito !!
 
cuando me operaron usaron bolsitas de sangre en mi del banco de sangre, quedé debiendo la devuelta de mano, me acordaste wn
 
La desviación te va a generar una anemia y fallo multiorgánico con sepsis y necrosis en la cabeza del pico, así que cuidado :santa:
 
Un antroniano con dos amigas

67524208.jpg
 
Volver
Arriba