• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Aporte a la Clase Media

-1
la burocracia de este pais reculiao, no mas. Demas que falta un detallito, una casilla por poner click y listo. Pero tienen q autorizar 23 personas ese click culiao.
Mi señora esta viviendo por primera vez la burocracia de este pais ctm. Resutla q debian pagarle la licencia post natal el 24 de julio. Paso una semana y se le ocurrio llamar. Y los woeones no lo habian pagado pq faltaban unos documentos. Y obvio q no avisaron. Y mi señora le pregunta que wea falta y la mina le empieza a dictar una serie de documentos que debe conseguir. "Pq no me lo mandas al mail, pq voy cminando". Es que no podemos mandar mail, solo podemos dictar lo que necesita.

cacha pos conchatumadre. Ese es el nivel de atencion por parte del gobierno.

Y asi quieren afp estatal.....conchatumadre....el dia del pico hubiesen pagado el 10%
 
la burocracia de este pais reculiao, no mas. Demas que falta un detallito, una casilla por poner click y listo. Pero tienen q autorizar 23 personas ese click culiao.
Mi señora esta viviendo por primera vez la burocracia de este pais ctm. Resutla q debian pagarle la licencia post natal el 24 de julio. Paso una semana y se le ocurrio llamar. Y los woeones no lo habian pagado pq faltaban unos documentos. Y obvio q no avisaron. Y mi señora le pregunta que wea falta y la mina le empieza a dictar una serie de documentos que debe conseguir. "Pq no me lo mandas al mail, pq voy cminando". Es que no podemos mandar mail, solo podemos dictar lo que necesita.

cacha pos conchatumadre. Ese es el nivel de atencion por parte del gobierno.

Y asi quieren afp estatal.....conchatumadre....el dia del pico hubiesen pagado el 10%
Qué terrible, ¿a dónde llegaremos como sociedad si no somos capaces de llegar en asistencia de los retrasados mentales de este país :nonono:?
 
Última edición:
a mi me cargaron las utilidades de la empresa a mi renta personal y se me fue a la chucha pa arriba el total mensual, siendo que no he retirado ni un puto peso de la utilidad ): o sea no tengo utilidad y no tengo bonifacio
a mi pareja le dio 385.000 y se quedo sin bono tambien, puta bida
 
Me llegó el famoso correo del sii, donde me pide ratificar el bono de las 500 Lucas , pero ademas debo ingresar los datos de mi empleador , ah me faltaba tener un unicornio,. Gobierno culiao cuando Piñera se robó el banco de Talca no piso un puto día en la cárcel , después dicen no lo vimos venir

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Depositaron las 500 Lucas del bono. Yo no hice el trámite de la afp, y tengo el depósito de 500 lucas :japi:
 
Volver
Arriba