• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el arte

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.222
Sexo
Macho
Estimados creo este tema para conversar de una forma sofisticada, elevada y sapiente sobre el arte.

de forma personal creo que el arte dentro de lo mundano y terreono es una de las actividades mas valiosas del hombre, sin arte la vida solo seria una serie interminable de eventos sin mayor sentido pero con esta las cosas adquieren significado. todos los significados.

Creo firmemente que el arte alimenta el espiritu. La musica, la pintura la escultura.

Sin embargo creo que en esta epoca algo paso creo que el arte se convirtio en una serie de bacenicas en pila y cuadros hechos con orina.
se ha convertido una transgresion por transgresion y se ha escondido de los pueblos.

tambien creo que el entretenimiento masivo se eleva con arte. se mejora pero tambien creo que se mal interepreta se conseidera (al menos en chile) que el arte debe ser latero y hablar de cosas densas para ser valioso. que no puede por ejemplo ser gracioso. que para ser gracioso o atractivo debe habar pico, poto y caca.

bueno solo eso dejo el tema para comenten no solo si le gusta el arte o no si no tambien para revisar en que esta el arte nacional y del mundo
 
156093.jpg
 
se fue a la chucha esta huea

jaja

la forma de escribir el post me parece tan criptica que no me queda claro si es una afirmación metaforica o una pregunta retorica con tintes de posmodernidad encubierto en una epopeya del tipo narrativa.

PD:

156093.jpg
 
Arte hay en todos lados, el que quieran verlo solo en museos es una wea. Los museos de Arte Moderno solo son clubs sociales donde se junta gente nefasta como Juanito Yarur, la vieja conchetumare de la Lucia Hiriart y su hija, y pura gente ABC1... El "arte" que hacen es secundario, es una excusa para los socialité.

MINIATURA-HORIZONTAL56-1500x1060.jpg
:guajardofeliz:

El dadá y lo surreal ya pasó su epoca, los que hacen esa wea es por gusto de lo irreverente pero lamentablemente para ellos ya fue el cuento. Pero en su contexto historico si que tiene sentido la fuente de Duchamp o el arte anti-arte de los surrealistas politicos y la internacional situacionista, aun asi creo que le queda vida a eso pero no se ha dado el contexto. Sin dudas si algo asi revive sera en China o la India o algun pais pobre con futuro, no en Europa ni en Estados Unidos. Ya se ha visto en tipos como Yue Minjun y Ai Weiwei.

20121106-081142.jpg


Arte hoy hay en los juegos, en las peliculas 3D y en las pelis en general, en la fotografia... Claro ya no se pinta tanto pero igual hay, pero otros medios compensan eso... o al menos la emotividad de una buena pintura. Un ejemplo, la Venganza del Sith:
Felucia-wide.png

latest

Mygeeto_bridge_battle.png

Owen'shouse_screenshot4.JPG
 
Estimados creo este tema para conversar de una forma sofisticada, elevada y sapiente sobre el arte.

de forma personal creo que el arte dentro de lo mundano y terreono es una de las actividades mas valiosas del hombre, sin arte la vida solo seria una serie interminable de eventos sin mayor sentido pero con esta las cosas adquieren significado. todos los significados.

Creo firmemente que el arte alimenta el espiritu. La musica, la pintura la escultura.

Sin embargo creo que en esta epoca algo paso creo que el arte se convirtio en una serie de bacenicas en pila y cuadros hechos con orina.
se ha convertido una transgresion por transgresion y se ha escondido de los pueblos.

tambien creo que el entretenimiento masivo se eleva con arte. se mejora pero tambien creo que se mal interepreta se conseidera (al menos en chile) que el arte debe ser latero y hablar de cosas densas para ser valioso. que no puede por ejemplo ser gracioso. que para ser gracioso o atractivo debe habar pico, poto y caca.

bueno solo eso dejo el tema para comenten no solo si le gusta el arte o no si no tambien para revisar en que esta el arte nacional y del mundo

simpadrito... yo hago arte y te lo muestro

2na8hmu.jpg
 
simpadrito... yo hago arte y te lo muestro

2na8hmu.jpg



nunca he sido partidario del neoexpresionismo, pero debo admitir que hay cosas que me encantan. :sisi:
 
aparte de los wnes subiendo la foto del perrito... (me hacen reir) el arte es subjetivo y dificil de evaluar parcialmente....
 
la forma de escribir el post me parece tan criptica que no me queda claro si es una afirmación metaforica o una pregunta retorica con tintes de posmodernidad encubierto en una epopeya del tipo narrativa.

PD:

156093.jpg



ni lo uno ni lo otro sino que todo lo contrario
 
ups, erraste el foro parece
de todas formas, debes definir que quieres discutir, querido mono culiao
 
Volver
Arriba