• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el autismo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kinopio

El mas agradecido, Ty, Merci, Grazie, Danke
Registrado
2014/10/10
Mensajes
7.916
Sexo
Macho
Que onda?, Porqué cuando tienen algo de fama o les va bien en algo, les da como un ego y presumen de aquello? Me fijé viendo vídeos sobre tipos raro en Internet, y llegué a ver a july3p, Christian Weston Chandler, Bruno bassi.
Y recuerdo que en la U tenía un tipo que tenía ese problema también, y era igualito a july3p, onda pura fachada, pero cuando lo pillaba en algo, se ponían más nerviosos que la chucha.

:zippymmm:

P.d: empezó a chispear
 
Que onda?, Porqué cuando tienen algo de fama o les va bien en algo, les da como un ego y presumen de aquello? Me fijé viendo vídeos sobre tipos raro en Internet, y llegué a ver a july3p, Christian Weston Chandler, Bruno bassi.
Y recuerdo que en la U tenía un tipo que tenía ese problema también, y era igualito a july3p, onda pura fachada, pero cuando lo pillaba en algo, se ponían más nerviosos que la chucha.

:zippymmm:

P.d: empezó a chispear
Nada de eso es autismo.
El autismo es un trastorno del desarrollo. Se caracteriza por alteraciones de la interacción social, de la comunicación verbal y no verbaly de la actividad imaginativa. Puede o no acompañarse de discapacidad intelectual.
Los personajes que nombras probablemente son solo sacoweas :hands:
 
6WfW5ru.gif
 
Puta, me confundí. :sm:
Me pueden wear con confianza :(
 
Que wea más irrelevante, pedazo de aweonao conchetumadre.
 
sisterito, usted es weon o cree que los autistas son los que andan en auto? :retard:
 
Yo pienso que es el Asperger, hasta recuerdo que hay un antroniano que se siente orgulloso de serlo y lo vocifera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba