• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que alguien en el PJCh anda con la pera si se toma la molestia de perseguir a un ciudadano que se manda las partes en un foro de ínfima difusión

Enviado desde mi corazón
Si sisterito esa misma weá pensé. No se preocupan de Twitter dónde todos los días publican algo realmente grave y vienen acá a sapear que decimos nosotros. Ahí uno se da cuenta la hegemonía que está alcanzando la izquierda golpista y lo que se nos viene si es que estos hdp llegan al poder total. Dictadura.
 
Supongo que el nuevo formato tipo feibu del sitio es para sapear más diligentemente, igual que la red de Zuckerberg. Al parecer para postear en antronio vamos a tener que sacar la cebollita...


Cuando hay Judios al mando de servicios web, siempre terminan cagandose al usuario final, ya sean Google, Facebook o antronio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Notese que la "amenaza" se produjo en el tema de las protestas, tema que se actualizaba rapidamente, a 10 paginas por día en promedio... es decir, casi con seguridad, quien sapeo al usuario se trata de un usuario zurdo de este foro que seguía con regularidad el tema de las protestas, y aprovecho esa oportunidad para tirarse al usuario y al foro.

Está demás decir que el principal sospechoso del sapeo es @jack69 , usuario que debería ser vetado para siempre de este sitio (si es que este sitio tiene honorabilidad y protege a su comunidad), y en segundo lugar amebas zurdas que siempre han atornillado al revés, y no desaprovechan ocasión para criticar a ésta comunidad...
Entre ellos claramente se encuentra @bubalon1, que en otros temas abiertamente ha reconocido sus deseos por denunciar ante la PDI posteos, y también la ameba despreciable de @RoccoLocco, la cual en toda ocasión tira mierda a este foro y su comunidad...

Entre ellos debe estar el sapo, y que por culpa de los cuales ahora la libertad para expresarse será disminuida en 10 veces, además de haberse echado a un usuario de calidad como @twiterodecentro al cual seguramente también le llego una advertencia y por eso no ha aparecido más.
 
Última edición:
Oficialmente dejare de postear (aunque muy esporadicamente) en el antro despues de esta noticia.

1. Por el rediseño del sitio
2. Porque no puedes llegar y soltar IP/datos de los usuarios sin cuestionar (cualquier abogado hasta recien titulado puede pelear por la privacidad de la info sea ante el juzgado de garantia o corte de apelaciones mediante un recurso de protección)

He estado visitando el sitio desde 2008 si recuerdo bien, y puedo entender soltar datos como en caso de glospy (un wn que grababa gente en baños publicos con camaras tornillo, niños incluso), pero en este caso se podia pelear judicialmente.

Puta wn, hasta yo mismo habria aceptado la defensa si al final no era NADA de pega, ante una orden judicial arbitraria e ilegal (un RP es un escrito, un alegato presencial/virtual y esperar la sentencia). Es una wea tan basica que cualquier qbogado puede hacer.

Ha sido un gusto leer y postear en esta comunidad, pero no hay motivo para quedarse mas tiempo.

¿Quien te asegura que TU no seras el proximo imputado por putear a la autoridad pais? (cuestion que siempre ha sido la base del sitio, con TC por ejemplo)

Todo sitio mal administrado merece ser condenado a cerrar y elantro no es la excepcion.


@Tintolio o Rodrigo Mondaca: Da la cara y responde ante la situación, es realmente indigno lo que hiciste.

PD: Y de paso cierra mi cuenta, baneala o lo que gustes.

PD 2: Si yo fuese el imputado, te haria recagar en una demanda tintolio por violar el derecho a la privacidad sin el consentimiento o informacion del usuario (CPR art. 19 N 5), sin contar con diversa normativa al respecto. Si el mismo imputado lee la noticia, que se contacte conmigo para representarlo judicialmente y asumir su caso personalmente y sin costo. En el mejor de los casos se revoca el comiso de especies, se declara ilegal la investigacion, y una indemnizacion en contra del negligente de Rodrigo Mondaca.

Pico weon, es indignante la bajada de pantalones de este administrador, siempre me habia reido de todas las weas del antro que pasaban, pero esta vez es negligente.

Citen y respalden con confianza.
 
En realidad buscar el dato no era tan complicado en esta ocasion, ya que el weon fue bastante desprolijo para ocultarse, aunque no descarto nada en el mundo de las coincidencias...pero bueno. Lo otro es que tenga "historial" y por eso, en una de las mil 500 investigaciones a esta pocilga, se pillaron a un weon marcado.


Pero tengo un tremendo PERO, y es el rol de twiterodecentro en este caso, ya que es demasiado extraño que hayan atrapado a focusom y no a ese pobre weon, ya que dice algo que encuentro 10 veces peor, ya que hay amenza, planificacion y manejo de "inteligencia" para individualizar a ese mismo personaje. De aca parten varias dudas:
-twiterodecentro es un sapo? es un infiltrado?
-cual es su rol? mierda para las moscas? ya que si revisan, muchos de sus posteos siempre tira anzuelos hablando de personajes a los cuales les sabe toda la vida.
-tiene una red de proteccion? porque si cayó el otro, la logica dice que debiera de caer él tambien.
-es sebastian izquierdo y es un perkin oculto de la pdi?
-es un cyberhacker del año 3000 al cual nunca podran ubicar y solo cayó el mas weon?

(creo que la cosa va mas por una arista asociada a ese personaje)
Twitterodecentro se declaró en varias oportunidades como zurdo o al menos simpatizante de ese sector. Dos más dos..
 
Notese que la "amenaza" se produjo en el tema de las protestas, tema que se actualizaba rapidamente, a 10 paginas por día en promedio... es decir, casi con seguridad, quien sapeo al usuario se trata de un usuario zurdo de este foro que seguía con regularidad el tema de las protestas, y aprovecho esa oportunidad para tirarse al usuario y al foro.

Está demás decir que el principal sospechoso del sapeo es @jack69 , usuario que debería ser vetado para siempre de este sitio (si es que este sitio tiene honorabilidad y protege a su comunidad), y en segundo lugar amebas zurdas que siempre han atornillado al revés, y no desaprovechan ocasión para criticar a ésta comunidad...
Entre ellos claramente se encuentra @bubalon1, que en otros temas abiertamente ha reconocido sus deseos por denunciar ante la PDI posteos, y también la ameba despreciable de @RoccoLocco, la cual en toda ocasión tira mierda a este foro y su comunidad...

Entre ellos debe estar el sapo, y que por culpa de los cuales ahora la libertad para expresarse será disminuida en 10 veces, además de haberse echado a un usuario de calidad como @twiterodecentro al cual seguramente también le llego una advertencia y por eso no ha aparecido más.
No me parece responsable apuntar a usuarios en particular, pero si es cierto que hay varios que además de ser abiertamente zurdos, tiraban mierda constantemente a los usuarios del foraze por ser "fachos" y decían sus ideas de denunciar a PDI ciertos posteos. Aparte de esos que dijiste se me viene a la mente mega_ano_seco y otro unineuronal que nos trataba todos de borregos en cada post y terminó baneado. No recuerdo su user.
 
ojalá hagan lo mismo con cada demente de twitter que llama con matar a "loh fashio" , a colgar cuicos y decapitar gente , a los que llaman a destruir el país, por que no buscan a esos weones?? a verdad que el propósito es que seamos un narco estado, claro traficantes en el poder judicial, politicos traficantes, quizás cuantas carceles nuevas tendrían que abrir para meter a todas las plastas que están con la mierda hasta el cuello, la verdad se sabrá tarde o temprano
Estas cagando fuera de tiesto, a ver el weon la cagó con dos cosas con dar nombres y afirmar que los iban a matar, acá pasan deseandole la muerte a la gente pero no los llevan presos porque es distinto decir "que se muera x grupo de personas" porque no apuntas a nadie en especifico y más pareciera un tiro al aire, que decir que morirá juanito Pérez. Y no sé que tanto te quejas si siempre andas difundiendo fake news y que se mueran los zurdos, cual es la diferencia tuya con el resto de locos en twitter? Y no tiene nada que ver el narco estado, el tipo se metió con peces gordos y cagó nomas, le pasó a huevito rey, le pasó a un montón de weones mas.
 
Notese que la "amenaza" se produjo en el tema de las protestas, tema que se actualizaba rapidamente, a 10 paginas por día en promedio... es decir, casi con seguridad, quien sapeo al usuario se trata de un usuario zurdo de este foro que seguía con regularidad el tema de las protestas, y aprovecho esa oportunidad para tirarse al usuario y al foro.

Está demás decir que el principal sospechoso del sapeo es @jack69 , usuario que debería ser vetado para siempre de este sitio (si es que este sitio tiene honorabilidad y protege a su comunidad), y en segundo lugar amebas zurdas que siempre han atornillado al revés, y no desaprovechan ocasión para criticar a ésta comunidad...
Entre ellos claramente se encuentra @bubalon1, que en otros temas abiertamente ha reconocido sus deseos por denunciar ante la PDI posteos, y también la ameba despreciable de @RoccoLocco, la cual en toda ocasión tira mierda a este foro y su comunidad...

Entre ellos debe estar el sapo, y que por culpa de los cuales ahora la libertad para expresarse será disminuida en 10 veces, además de haberse echado a un usuario de calidad como @twiterodecentro al cual seguramente también le llego una advertencia y por eso no ha aparecido más.
Usuario de calidad twittero de centro ? Ese weon era más tóxico que chernobyl :jijiji:y lo peor es que este lugar era como su hogar, igual es un foro en internet cualquiera puede ver los temas como invitado.
 
Oficialmente dejare de postear (aunque muy esporadicamente) en el antro despues de esta noticia.

1. Por el rediseño del sitio
2. Porque no puedes llegar y soltar IP/datos de los usuarios sin cuestionar (cualquier abogado hasta recien titulado puede pelear por la privacidad de la info sea ante el juzgado de garantia o corte de apelaciones mediante un recurso de protección)

He estado visitando el sitio desde 2008 si recuerdo bien, y puedo entender soltar datos como en caso de glospy (un wn que grababa gente en baños publicos con camaras tornillo, niños incluso), pero en este caso se podia pelear judicialmente.

Puta wn, hasta yo mismo habria aceptado la defensa si al final no era NADA de pega, ante una orden judicial arbitraria e ilegal (un RP es un escrito, un alegato presencial/virtual y esperar la sentencia). Es una wea tan basica que cualquier qbogado puede hacer.

Ha sido un gusto leer y postear en esta comunidad, pero no hay motivo para quedarse mas tiempo.

¿Quien te asegura que TU no seras el proximo imputado por putear a la autoridad pais? (cuestion que siempre ha sido la base del sitio, con TC por ejemplo)

Todo sitio mal administrado merece ser condenado a cerrar y elantro no es la excepcion.


@Tintolio o Rodrigo Mondaca: Da la cara y responde ante la situación, es realmente indigno lo que hiciste.

PD: Y de paso cierra mi cuenta, baneala o lo que gustes.

PD 2: Si yo fuese el imputado, te haria recagar en una demanda tintolio por violar el derecho a la privacidad sin el consentimiento o informacion del usuario (CPR art. 19 N 5), sin contar con diversa normativa al respecto. Si el mismo imputado lee la noticia, que se contacte conmigo para representarlo judicialmente y asumir su caso personalmente y sin costo. En el mejor de los casos se revoca el comiso de especies, se declara ilegal la investigacion, y una indemnizacion en contra del negligente de Rodrigo Mondaca.

Pico weon, es indignante la bajada de pantalones de este administrador, siempre me habia reido de todas las weas del antro que pasaban, pero esta vez es negligente.

Citen y respalden con confianza.
Le recomiendo que no se vaya todavía estimado. El foro y su administración valdrán callampa de elefante, pero no así la comunidad. Hay que hacerla bien y migrar a otro foro/plataforma.
Lo otro, será realmente factible que el mismo usuario Focusom emprenda acciones legales? Pregunta seria; no cacho nada de esto. Sería bueno contactarlo y hacer esta wea como Dios manda.
 
Última edición:
No podi ser tan maricon pa andar entregand a tus usuarios en bandeja además por una wea q no es ni grave.


Twitterodecentro se declaró en varias oportunidades como zurdo o al menos simpatizante de ese sector. Dos más dos..
Twitterodecentro es el esquizo de izquierdo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba