• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el cimpadrito formalizado por comentario en el forazo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Csm que andas ardido :lol3:

Pucha, di cualquier cosa pero menos que le chupé el pico a algún imbécil de izquierda, comunista o cualquier esperpento de ese sector.

De antemano, muchas gracias.

Saito :jojos:
Soy de derecha, podría hacerme acreedor de un mamón tuyo?

PD. Tu sabes donde encontrarme, soy el que usa el logo de atari jajajaj.
 
Se de buena fuente , que el socio no tenia una fuente muy buena parece :sisi3:



Tios PDI los quiero mucho, ponganse duros con la inmigracion , el narcotrafico y los malulos, fuerza.



Seguimos y sera hermoso y todo eso
 
Tal cual. Fue saoirse o algún ameba.


Pero cual seria el contexto de una amenaza real?? si el wn posteo en un foro donde lo leen solo cerca de 20 wnes ( mas sus 150 clones) ?





entiendo entonces que el apercibimiento del socio y su paso por fiscalia por postear aca fue real?? o solo coincidencia???




entiendo entonces que hay algo peor que tener a bubalon llenandote los posteos de caquitas??
 
Pero cual seria el contexto de una amenaza real?? si el wn posteo en un foro donde lo leen solo cerca de 20 wnes ( mas sus 150 clones) ?





entiendo entonces que el apercibimiento del socio y su paso por fiscalia por postear aca fue real?? o solo coincidencia???




entiendo entonces que hay algo peor que tener a bubalon llenandote los posteos de caquitas??
Los de la pdi ciberrimen no andan perdiendo tiempo en weas. Ellos buscan caldo de pollo o algún delito grave relacionado con homicidios o violaciones. A lo más pararán las orejas con weas como tráfico de drogas. Pero sobre todo en Internet es caldo de pollo o hechos de sangre que den pistas.

Aunque lean esa wea les da lo mismo. Amenazas de muerte contra piñera o contra cualquier político de izquierda o derecha está lleno Internet.

Por eso la lógica indica que no fue la pdi la que le dijo a ese saco de wea que había alguien en un sitio x que dijo algo. Fue un usuario de acá o incluso la administración, pero no creo tampoco que tontolio por zurdo que sea ande preocupado de jueces weones. Tontolio como cualquier comerciante no creo que haya estado de acuerdo con liberar 43 saqueadores y weones que destruyen comercios.
Post automatically merged:

Un juez obviamente tiene más poder en esto porque tiene otros amigos jueces que le dan la mano para sacar sentencias al toque. Además que siempre ha existido una defensa corporativa del poder judicial.

Cualquier político o hasta política tiene que hacer la denuncia y pasa tiempo en eso. Los jueces se agilizan las causas entre ellos rápidamente
 
Pero cual seria el contexto de una amenaza real?? si el wn posteo en un foro donde lo leen solo cerca de 20 wnes ( mas sus 150 clones) ?





entiendo entonces que el apercibimiento del socio y su paso por fiscalia por postear aca fue real?? o solo coincidencia???




entiendo entonces que hay algo peor que tener a bubalon llenandote los posteos de caquitas??

ese es el weveo, no hay una linea clara, porque una cosa es por ej decir "muerete sidolio culiao" y otra es que algun sacowea lo interprete como una amenaza de que voy a pitearme al inutil culiao :sisi3:
 
Los de la pdi ciberrimen no andan perdiendo tiempo en weas. Ellos buscan caldo de pollo o algún delito grave relacionado con homicidios o violaciones. A lo más pararán las orejas con weas como tráfico de drogas. Pero sobre todo en Internet es caldo de pollo o hechos de sangre que den pistas.

Aunque lean esa wea les da lo mismo. Amenazas de muerte contra piñera o contra cualquier político de izquierda o derecha está lleno Internet.

Por eso la lógica indica que no fue la pdi la que le dijo a ese saco de wea que había alguien en un sitio x que dijo algo. Fue un usuario de acá o incluso la administración, pero no creo tampoco que tontolio por zurdo que sea ande preocupado de jueces weones. Tontolio como cualquier comerciante no creo que haya estado de acuerdo con liberar 43 saqueadores y weones que destruyen comercios.
Post automatically merged:

Un juez obviamente tiene más poder en esto porque tiene otros amigos jueces que le dan la mano para sacar sentencias al toque. Además que siempre ha existido una defensa corporativa del poder judicial.

Cualquier político o hasta política tiene que hacer la denuncia y pasa tiempo en eso. Los jueces se agilizan las causas entre ellos rápidamente


Las policias tienen sus sapos dentro y fuera del hampa, y no los van a tener entre los votantes de izquierda y derecha.


:hands:
 
ese es el weveo, no hay una linea clara, porque una cosa es por ej decir "muerete sidolio culiao" y otra es que algun sacowea lo interprete como una amenaza de que voy a pitearme al inutil culiao :sisi3:
En realidad igual la cago mi compadrito Focusom. Además con una wea que era claramente chamullo.

Por que aunque el no dijo que lo iba a matar si dijo que sabía que iba a pasar eso. Técnicamente lo que debería haber sido acusado es por encubridor o algo así.

Pero los jueces hacen lo que quieren.
Post automatically merged:

Y yo me raje apenitas.
 
y que pasó al final con los jueces? Se murieron o qué? :ear2:
ahora redacta fallos con lenguaje inclusivo

.

esta a 2 pasos de pedir que su silla de juez tenga un dildo
 
ahora redacta fallos con lenguaje inclusivo

.

esta a 2 pasos de pedir que su silla de juez tenga un dildo

Cipadrito @Focusom venga a hacer válidas sus amenazas y haga argo con ese juez culiao inútil :grito:
 
Con certeza de un 100% puedo postear con propiedad en este foro que los dos jueces aludidso van a morir :sisi: algun dia, por lo menos una vez :sisi3:


eso por que todos lo haremos cuando nos llegue la hora de nuestro señor y en base a la ley de la vida , espero que ese dia los pille confesados y con todos sus votos al dia y si no , que sea de una forma pacifica y tranquila en compañia de los suyos.




Escrito bajo el calor invernal en Santiago de Chile a las 14:10 de un 23-07-2021 en un foro con servidores en turquia, administrado por enanos albinos y con mis 5 sentidos dañados por la medicacion para la esquizofrenia.
 
Han amenazado a Mañalich y Piñera hasta más no poder, ¿y webean porque amenazan a ese par de pinturitas del poder judicial?

Con esto le dan la razón al cipadrito @Focusom.

Pero peor: esto significa que nos están mirando, y que hay gente en la administración que no tiene ningún problema en entregarnos si alguien lo pide.

Sin webeo:

ESTÁN MATANDO A NUESTRO ANTRO
team ameba cipa....... esas ratas culias bajo su mierda de ideologia no dudan en vender a quien no les huela los peos aunque lo q uno habla aca sea puro webeo....... dejan mas q claros estos sres de porque se les tacha como mafiosos e intocables, y estos hijos de puta te aseguran esconden webadas mas turbias q los robos de pacos milicos y pastores evangelicos juntos... :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba