• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Comes concha?

  • Si

    Votos: 128 84,8%
  • No

    Votos: 5 3,3%
  • Soy maraco ano estrecho

    Votos: 7 4,6%
  • Me gusta que me la coman!!

    Votos: 11 7,3%

  • Votantes totales
    151
en lo personal me gusta mucho comer conchita y me han dicho que soy bueno en eso

una vez quise hace el doblete pero la mina se dilato mucho parece que le solto un sonoro en plena accion :lol2:
 
Depilada y con labios finitos :baba:

Esa sensación de goce que provoca verlas arquear la espalda, enterrar las uñas en la cama y que rematan con una petición ahogada diciendo "metemelo"
:sisi3:

Wea mas rica, se lo aplico solo a la peuca de turno, pa las sucias no hay mano.

Afortunadamente todas mis exs, sin excepción terminaban pidiendo el remate citado, lo bueno es que quedas como rey -con el ABECEDARIO, nunca falla- y hasta por las orejas te dejan ir :jijiji:

Son maricones eso si, quedé como hueon mirando pal techo con los recuerdos :sm:
 
Leer este tema es como ver un capítulo de Infieles. Puta las historias culiás picantes, weón oh! Y eso que en vez de actrices ricas, hay que poner a chanchos y chanchas culiás rancias revolcándose en sus rucas periféricas.

Todas menos la de mi amigo Quesillo, que me lo dejó como diamante
 
rico po weon, me acuerdo la otra vez a una compañera que recien habia conocido el mismo dia medio curao le estuve chupando la zorra como 1 hora, me dijo que la hice venirse dos veces y me queria pololear ahi mismo la weona :lol2:, al otro dia quedo en nada si, nunca mas volvimos a culiar :sm:
 
Hacer la pose del mecanico!!!

Ponerlas en 4 y correrles el colaless un poco y jugar en los do hoyitos y el clitoris es un manjar

Y si esta acostada boca arriba lengua dibujando el 8 en el clitoris y un dedo adelante y otro atras haciendo la seña de "ven para aca" no falla
 
claro que chupo concha, y si la mina es limpia, el hoyo también, una vez me tocó una weona que no le gustaba que le chuparan la zorra, igual le lamí la weá a la mala. no entiendo a esos weones que no les gusta chupar chorito, pa mi que son maracos reprimidos.
 
Volver
Arriba