• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre El Dicho: Tener Mala O Buena Mano...... Es Tan Así?

jajjaa para mi que es uno el que se deja , mi ex pasaba haciendo ejercicios y estaba entera riga y a mi me atiborraba con weás pa comer , onda me saboteaba en mala :lol2:

luego que terminamos volví a comer normalmente , hacer mis ejercicios acostumbrados, sus trotes locos y todo bien.

lo que si... la vi hace un par de meses con su nuevo peor es náh y ahora la mina está re mala wn :huh:
 
Es que no hay nada mejor que comer algo "rico" con la persona que te gusta, viendo una pelicula, escuchando musica, jugando Xbox, la weá que sea...y te dejai estar. Inevitable.
Pero si ese panorama se vuelve cosa de todos los días y te lo pasai puro comiendo, ahi vamos mal. Igual es rico darse sus gustitos, pero creo que la pareja de uno tb tiene que ser sincera y decirte si te ve mas gordo y no seguir tentandote a comer chatarra o simplemente entrar a comprarte camisas mas grandes. Se necesita honestidad y sutileza pa decir estas cosas.
Yo igual he visto a ex. y las encuentro mas pencas que cuando estaban conmigo, pero creo que es el amor lo que te hace obviar los defectos y tb que esa persona ya no te calienta como antes. Si es tu ex- casi siempre (casi) la asocias a un recuerdo desagradable. Eso influye mucho.
Aunque hay unas que objetivamente se ven malas, mal vestidas, desarregladas...etc.
 
es la wea mas estupida que pueda existir wn, como si nosotros obligaramos a las chanchas a comer todo el dia!! por eso se ponen feas y guatonas.

CONSEJO PARA TODOS, CUANDO LA CACHEN GOLOSEANDO, DIGANLE CARE RAJA!!..."textaul- esa wea que estay comiendo chancha e mierda, se te va toda para el culo" ...te aseguro que nunca mas, la vay a ver con un chocman atravesao en la boca.
 
CONSEJO PARA TODOS, CUANDO LA CACHEN GOLOSEANDO, DIGANLE CARE RAJA!!..."textaul- esa wea que estay comiendo chancha e mierda, se te va toda para el culo" ...te aseguro que nunca mas, la vay a ver con un chocman atravesao en la boca.
Bacán tener el culo redondito pue', ahora si la grasa se va al abdomen en proporciones mayores, eso ya no es muy armónico que digamos.
 
es la wea mas estupida que pueda existir wn, como si nosotros obligaramos a las chanchas a comer todo el dia!! por eso se ponen feas y guatonas.

CONSEJO PARA TODOS, CUANDO LA CACHEN GOLOSEANDO, DIGANLE CARE RAJA!!..."textaul- esa wea que estay comiendo chancha e mierda, se te va toda para el culo" ...te aseguro que nunca mas, la vay a ver con un chocman atravesao en la boca.

entonces voy a hacer todo lo contrario con mi polola ya q es mas flachuca q la cresta :zippy:
 
yo creo que sí.. ya que por lo general todas esas minas ricas que andan con flaites, terminan desarmándose jajaja
 
No creo que sea "tener buena o mala mano", sólo hay hombres y mujeres descuidados con su cuerpo.
 
totalmente real compadre, conozco a varios weones que tiene el pico terriblemente envenenado...

afortunadamente el mio es de oro, mi mina esta cada vez mas rica :D modiestia aparte
 
No creo que sea "tener buena o mala mano", sólo hay hombres y mujeres descuidados con su cuerpo.
Exacto ;)

Yo caxo que eso de que los flaites se meten con una mina bonita y la wna termina gorda y fea es porque las qlias no están ni ahí con cuidarse porque andan con un wn feo y pierden el sentido de la belleza.
 
Desde mi experiencia, puedo decir que tuve un pololo que me quemó el pelo (entiéndase a "quemar el pelo" cuando el pelo se deteriora, abriéndose las puntas y demases) y según mi vieja me dijo que tenía "mala mano"... :D
Y si hay gallos que pueden deteriorar el pelo, creo que demás hay tipos con "mala mano" XD
 
hay weones que se enamoran, se sienten seguros, y no les interesa sentirse bien para nadie mas que su alma gemela, si esta no le exige nada, se deja estar y de preocupar por su cuerpo, solo por sus sentimientos, hay otros casos que si se preocupan por su físico, osea depende de la pareja.
 
depende...
en el caso de los hombres o las mujeres existen dos cosas que pueden pasar.
1.- que realmente le importe la relación y que le de ansiedad, esto la hará comer mas y subirá de peso.
2.- se mira al espejo y dice "me voy a poner rica/hacer deporte para que el wn/wona vea lo que se perdió

hace algun tiempo termine con una mina por factores x y ella decia que la relacion conmigo le dio lo mismo, pero realmente y todos mis amigos me dicen que cuando estabamos juntos ella era rica y que ahora esta mas gordita y que se descuido un poco.
en mi caso al terminar esa relacion volvi a karate porque necesitaba dejar de pensar en eso y me ayudo caleta no solo en lo fisico sino que en lo mental
 
Buena mano x acá B) x experiencias pasadas, mis amigos al cabo de unos meses que estaba pololeando con una ex me dijeron: "oye con mucho respeto y sin que te enojes, pero que está buena tu mina" :lol2:

:troll:

Pero todo va en como uno quiera mostrarse para su pareja, yo personalmente me mantengo en forma y delgado :) pese a que mi novia no me pida 8 abdominales marcados yo insisto en llegar a eso, para también sentirme bien conmigo mismo :P Y en cuanto a mi novia, ella es delgada y tiene buenos genes, así que dudo que vaya a engordar :hands: personalmente, no me gustan las gordas
 
Volver
Arriba