• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Fantasma Del Policía Que Se Aparece En el Norte

Yo soy de Iquique. Se supone que hay dos casos de "fantasmas" aca en el norte.

1) El fantasma del funcionario municipal que murio en un accidente automovilistico y unos minutos despeus aparece en una foto con la misma ropa que llevaba al morir (si no me equivoco pusieron la foto hace poco aca).

2) El de un gendarme de nombre Robinson Collao Tapia, que es parecido a la "rubia de kennedy". Una mina dijo que iba por la carretera y recogio a un tipo, el tipo le dijo el nombre, donde trabajaba y mil cosas mas, todo bien. Entonces, antes de dejarlo quedaron de salir a almorzar al dia siguiente. Resulta que la mina lo fue a buscar al trabajo y los weones le dijieron que el tipo habia muerto unos años atras creo. La hicieron reconocerlo en una foto y efectivamente lo reconocio, y todos quedaron pal pico, porque la mina igual conto cosas del el que no tendria como saber (se supone). Eso seria.
 
brigido wn

ami y a un grupo de compañeros nos paso algo parecido en el servicio en antofagasta, cuando estaba en campaña en roca roja.
 
Interesante historia... no deja de ser brijido que algo asi te ocurra....
 
buenas las historias wn...vi la foto y brigida wn que aparezca el espiritu al lado de su propio cadaver...bueno se agradece las historias y si que es brigido que esas cosas pasen....
 
... no cache bien pero en el blog donde sale la foto sale un won vestido igual al supuesto fantasma ... pero esta conversando con los pacos y esta como trabajando en el sitio del accidente....


no se, ...........
 
uffffffffffffff

si les contase lo que me ha pasado en el
servicio guardia..
en la morgue..

se cagan.

algun dia sacare fotos con relatos.
espero tener ese tiempo luego..
y ahi comentamos.
 
Volver
Arriba