• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el final de la pelicula Soul.

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.938
Sexo
Macho
estaba terminando de ver la pelicula Soul y al final me asalto una duda.
Vemos en las escena del final que el personaje del negro, salta a la tierra con la niña 22...todo normal hasta que se ve la tierra y se va acercando lentamente al sector asiático.

¿la niña renació en la China comunista, Mongolia o al sur de Rusia?

igual fome, por que no son lugares muy "tradicionales" para el jazz. Mejor nacer en un barrio nigga, donde fluye la musica.
 
estaba terminando de ver la pelicula Soul y al final me asalto una duda.
Vemos en las escena del final que el personaje del negro, salta a la tierra con la niña 22...todo normal hasta que se ve la tierra y se va acercando lentamente al sector asiático.

¿la niña renació en la China comunista, Mongolia o al sur de Rusia?

igual fome, por que no son lugares muy "tradicionales" para el jazz. Mejor nacer en un barrio nigga, donde fluye la musica.
Sip, yo igual creo que era China pero... la razón de 22 de llegar a la tierra no era exclusivamente el Jazz, sino que vivir en general.
 
estaba terminando de ver la pelicula Soul y al final me asalto una duda.
Vemos en las escena del final que el personaje del negro, salta a la tierra con la niña 22...todo normal hasta que se ve la tierra y se va acercando lentamente al sector asiático.

¿la niña renació en la China comunista, Mongolia o al sur de Rusia?

igual fome, por que no son lugares muy "tradicionales" para el jazz. Mejor nacer en un barrio nigga, donde fluye la musica.
cipadrito, quiero creer que su comentario es ironia antroniana pura y no un aweonamiento. por cierto la pelicula es mas mistica y cabrona que la puta.
 
La 22 logró encontrar su propósito y se reencarnó en una maraca.

:idolo: Película para niños donde los niños quedan mas colgados que la xuxa :lol2:
todas estas peliculas tienen el mismo cliche qliao. Para que los cabros chicos acepten la mierda de vida tercermundista que les toco.
Post automatically merged:

cipadrito, quiero creer que su comentario es ironia antroniana pura y no un aweonamiento. por cierto la pelicula es mas mistica y cabrona que la puta.
la enseñanza no es mas que la ley degueim

"disfrutar las cosas simples de la vida"
 
Volver
Arriba