• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el test de Rorschach

Dr. Medallon

Legionario
Como se supone que se ideo esto?
Ademas de mi alguien mas ve manchas de tinta que al parecer se le cayeron a algun saco weas?

Rorschach_blot_08.jpg

Rorschach_blot_07.jpg

Que pasa si en alguna entrevista, evaluacion contestas que ves una mancha?

que onda el antro, este es como el tercer tema en la semana que está relacionado con entrevistas de trabajo, sicologos laborales, test varios, etc. :wtf:

sera porque hay toda un area de profesionales dedicada a ver las distintas personalidades que tiene el hombre
y han sido años de estudios para llegar a estos dibujitos qls.

sentido comun compadre ;)

que onda el antro, este es como el tercer tema en la semana que está relacionado con entrevistas de trabajo, sicologos laborales, test varios, etc. :wtf:

Es que todos van a entrevistas de trabajos y no les dan la pega por pedofilos :sm:.

No confiaría en empresas que contratan estos servicios de "psicologia" barata para contratar gente :hands:

Habrá algo más imbécil que seleccionar personas por lo que ven en manchas qls??

Alguna vez supe... era un tipo que parece que era artista o si no derechamente psicólogo o psiquiatra, que un día dejó caer unas gotas de tinta sobre unas hojas y las dobló por la mitad. Sacó una cantidad obscena de láminas, onda 200, y se las fue mostrando a pacientes psiquiátricos, y de ahí fue seleccionando algunas. Con las que quedaron armó el test.
La idea es que, todo lo que viene de ti, está ahí por alguna razón, es como un "eco" de algo que pasa dentro tuyo. Las láminas en el fondo hacen de mediador entre tu sub consciente y tu mente consciente. Claro que no solo están evaluando lo que dices, sino cómo lo dices, y varios factores más.
Entonces para pegas donde necesiten a un weon más concreto, van a buscar uno que parte diciéndote que solo ve manchas jajajaj. Si están buscando a alguien que sea capaz de especular por ejemplo una respuesta buena sería como ver la imagen en negativo, o sea la figura no está hecha por la mancha sino que por la parte blanca de la hoja. Cachai? Es tan libre la interpretación de estas cosas que puedes sacar mucha información de una persona indirectamente, solos se encierran en sus paradigmas y algoritmos de pensamientos.

Como se supone que se ideo esto?
Ademas de mi alguien mas ve manchas de tinta que al parecer se le cayeron a algun saco weas?

Rorschach_blot_08.jpg

Rorschach_blot_07.jpg

Que pasa si en alguna entrevista, evaluacion contestas que ves una mancha?
En la primera claramente hay como unos leopardos

me comento un profe experto en recursos humanos el que creo ese test echo tinta en el papel, luego doblo el papel y despues lo abrio, y las manchas no siginifican nada, son solo manchas

Adivina el porque
Es principio del año lo cual muchos salen de vacaciones y las empresas requieren contratar a nuevos trabajadores

me comento un profe experto en recursos humanos el que creo ese test echo tinta en el papel, luego doblo el papel y despues lo abrio, y las manchas no siginifican nada, son solo manchas

pero esa no es una respuesta valida cuando te hacen el test. De hecho te piden dar hasta cuatro opciones de cosas que ves en la lamina, indicar donde la vez y por que crees que ves eso. Si solo dices que es una mancha, no sirve.

La primera corresponde a una figura heráldica, la segunda dos mujeres bailando.
Favor cerrar el tema :martilleo:

PD: :monomeon: psicólogos laborales reculiaos hijos de las remil putas, casta inferior nefasta.

se ven los huesos que alojan el aparato reproductor femenino

Hernann Rorschach pasó un buen par de años trabajando en las manchas hasta llegar al numero total de diez que fueron las más estandarizadas. La idea fundamental es que las manchas entregan aspectos inconscientes de tu personalidad. En el área laboral, se utiliza para descifrar si la personalidad de la persona es afín al cargo. Pero no se preocupen. El psicólogo no es el que dice si quedaste o no en la pega. Es el propio jefe el que corta el queque. Nosotros les mostramos los que tienen una personalidad más afín al cargo (Y para descartar a los posibles psicóticos que pululan de vez en cuando).

:idolo: Elite antroniana puteando mi profesión.

El psicólogo no es el que dice si quedaste o no en la pega. Es el propio jefe el que corta el queque. Nosotros les mostramos los que tienen una personalidad más afín al cargo (Y para descartar a los posibles psicóticos que pululan de vez en cuando).

:idolo: Elite antroniana puteando mi profesión.

Y segun tu, enemigo de los desempleados :lol2: cuales son los perfiles/personalidades que mas piden las empresas? hay algun tipo que sea mas pedido?

Volver