• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Tsunami Desde Mejillones a Los Vilos....y Mas Profesias..

Re: Sobre el Tsunami Entre Desde Mejillones a Los Vilos....y Mas Profesias..

un gran FAIL el que predice y la gente que cree.
 
Puras mentiras , viejo culiao mentiroso , hay que hacerle spam a su mierda de mail nomas y llamarlo hasta que le salgan las puteadas por el culo por armar paranoia
 
y tsu-nami? se quedò en la casa cocinando parece... que risa me dan los weones que le compraron, mañana mismo me paro en el paseo ahumada a predecir alguna weà (hoy no pq es feriado y no anda nadie"N"
 
Yo tuve una prediccion anoche por parte de la federacion galactica de felizidonia lo cual veia al tal Hugo Gómez Solís colgando de una plaza q estaba a cercanias del mar.
 
Obviamente yo no me compro esas patrañas, pero lamentablemente hay gente que sí cree. Acá donde yo vivo (Molina) lamentablemente y producto de la habitual ignorancia de los locutores de las radios locales que leyeron esta carta como si se tratara de una predicción científica, se generó bastante alarma y hubo personas que de verdad lo pasaron mal.

Yo vivo en un sector rural, y me dio harta rabia ver gente y sobre todo niños asustados con esta estupidez, por lo menos hasta donde pude me dediqué a explicar que todo esto era producto de la imaginación de un enagenado mental.
 
todavia me acuerdo como muchos aca en el antro le celebraban al viejito que decia tener una maquina con la que predecia los terremotos
 
Me sorprende que aún exista gente que a estas alturas le crea a un " AUTO ILUMINADO " y su labia predictiva.....Quien es mas tonto, el tonto o el tonto que lo sigue !!!!! ???
 
La verdad me dió bastante pena saber de familias completas de Tongoy que pasaron este fin de semana "refugiados en los cerros" por temor a este suceso.
No culpo a la gente que cree...es normal sentir miedo, pero les juro que si supiera mas de computación le hago mierda el sitio a este chanta...no se juega con la gente por un minuto de fama, por figurar y hacerse conocido...
desgraciadamente Chile sigue siendo caldo de cultivo para cualquier charlatán o iluminado que bate su lengua al compas de sus delirios y no faltan los que la compran...
no me gusta usar bototos...pero con tal de reventarle el culo a patas por chanta....
 
En otro sitio estuvimos haciendo una "vigilia" esperando el tsunami, no llegó nunca pero nos cagamos de la risa hasta las 5 am.

Lo peor es que hay gente que se creyó el cuento y hasta huyó.....pobres. :nonono:

A ver si llega el tsunami para el 2012. :retard:
 
le deje un mensaje al "iluminado" en su pagina, insultandolo grotescamente pero sin garabatos xd

weon maricon, solo buscaba publicidad, ademas despues que practicamente juró que iba a pasar algo, el banner de la pagina dice "probable tsunami....etc etc"...... si es por eso, yo digo que mañana es probable que llueva dinero de la I a la XII region, antartica y e insular incluidos....


en definitiva, un gran saco de weas
 
me molesta la gente que hace alarde de "DONES" y lo unico que logran es aumentar la histeria colectiva
 
pobre won...hay gente que lo anda buscando pa sacarle la cresta.....
 
Ahora el :comillas:iluminado:comillas: publicó una carta de disculpa:

DISCULPAS


Podría dar muchas explicaciones respecto al por qué en el ámbito de las probabilidades son tan complejas las predicciones y, recogiendo conocimientos y percepciones de muchos seres, variarían entre conceptos científicos y metafísicos. Sin embargo la respuesta más directa, entendible y mayoritaria es: “Sólo Dios lo sabe”.
Por consiguiente cualquier excusa de mi parte para tratar de justificar la fallida predicción de que el 29 de junio de 2009 se producirían fenómenos naturales catastróficos sería muy parcial y, en consecuencia, deberé expiar humana y/o divinamente haber difundido tal pronóstico. Una persona me escribió: “Sabiduría no sólo es decir, sino también callar”. A la luz de esta experiencia, se puede apreciar la validez de tal enseñanza.
Me corresponde pedir perdón (o disculpas, según se estime razonable) a todos quienes recogieron, directa o indirectamente, tal información y con ello haber causado un grado de preocupación o angustia indebida; en particular a mis amistades –antiguas y nuevas- cuya bondad y buena fe emana no sólo de sus creencias, sino de cada poro de su piel, de cada vibración de su espíritu.
Asumiré con humildad la responsabilidad que pudiera corresponderme, continuaré rogando para que si algo tiene que suceder sea lo más generoso para la humanidad y me refugiaré en la misericordia que ustedes, en concordancia con el Todo, puedan dispensarme.
A quienes con renovada fe o bajo cualquiera modalidad invocaron ayuda para que, en tiempo e intensidad, este proceso se atenuara, reciban gratitud y bendiciones.

Hugo Gómez Solís

:protesta:
 
algunos dicen ser iluminados.. pero solo buscan ser famosos, tener pantalla, quieren ser de la farandula :o!
 
la gente ignorante nomas cree en esas cosas , yo taba trankilito nomas en mi casita jaja xD
 
OWNED Kn Kuatika wm xD!!!

juancuco dijo:
En otro sitio estuvimos haciendo una "vigilia" esperando el tsunami, no llegó nunca pero nos cagamos de la risa hasta las 5 am.

Lo peor es que hay gente que se creyó el cuento y hasta huyó.....pobres. :nonono:

A ver si llega el tsunami para el 2012. :retard:

AJjAjaj si wm si recuerdo xD
k manera de reirme esa noche jjajkajajka

Pero bueno hicimos historia... kn este Gran FAIL joajoaojaoja






SaLuDoS!!!
 
Volver
Arriba