• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre el Tsunami Desde Mejillones a Los Vilos....y Mas Profesias..

ultracargado dijo:
Obviamente yo no me compro esas patrañas, pero lamentablemente hay gente que sí cree. Acá donde yo vivo (Molina) lamentablemente y producto de la habitual ignorancia de los locutores de las radios locales que leyeron esta carta como si se tratara de una predicción científica, se generó bastante alarma y hubo personas que de verdad lo pasaron mal.

Yo vivo en un sector rural, y me dio harta rabia ver gente y sobre todo niños asustados con esta estupidez, por lo menos hasta donde pude me dediqué a explicar que todo esto era producto de la imaginación de un enagenado mental.

Y por lo mismo no deberían darle tribuna, ni espacio en ningún medio de noticias a este tipo de enfermos. La culpa es de los medios que por vender mentiras, pueden dejar la mansaca en un país.

ultracargado dijo:
Ahora el :comillas:iluminado:comillas: publicó una carta de disculpa:



:protesta:

jajaja... ME acordé de la nave de los iluminados que se quedó con pana de bencina en la cuesta de Júpiter y nunca llegó acá. XD
 
puta que hay gente weona en este pais!!!

viejo culiao que le pngan su wena desparafernalica death power metal pata en locico
 
para que aprendan que, desde tiempos inmemoriales, estos iluminados vienen con sus pomadas en las que el factor comun han sido un enorme cuek, aplicable en toda epoca

pd. todavia me acuerdo y me rio de todos los que esperaron la nave alabama con pasajes a felicidonia, yo ya estaba curado de espanto desde que los de la mision rama predijeron que el 12 de febrero de 1987 vendrian los extraterrestres a limpiar la tierra de todo mal, y comenzaria un mundo nuevo ... y el informe especial de la epoca mostraba dibujos de esta gente en donde graficaban a platillos voladores disparando rayos a todo lo que pareciera civilizacion ... tambien los espere en el cerro y jamas aparecieron
 
ta bien po, cada uno se gana la vida como puede
que la gente sea weona no es culpa del loco
 
cuando den FECHAS nunca les crean porque se las dan de profetas (chantas) y lo unico que hacen es asustar a la gente.

:madno:
 
Yo predigo que todo el mes de enero del 2013 volveremos a hablar de profecías fallidas.
 
ultracargado dijo:
Yo predigo que todo el mes de enero del 2013 volveremos a hablar de profecías fallidas.

lo del 2012 no son profecias, es astronomia pura, pero puta q se ha desvirtuado.
 
Yo predigo que siempre va a existir una manga de sacos de wea que salen con teorias sacadas de cuentos de ciencia ficción mezclados con eternas noches de insomnio....

... y lo peór, es que siempre va a ver otra manga de weones aun mucho mayor, que les va a creer a hueones chantas, como muchos imbéciles que salieron arrancando a los cerros, incluyendo una weona que conozco que por arrancar a los cerros se saco la cresta y se quebro la pierna (pobre hueona)
 
el tsunami en realidad era una metafora, siempre estubo en nuestros corazones xD
 
Volver
Arriba