• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre estacionar el auto

no entendi.
debe ser porque me cuesta ene entender las metaforas.
no, mentira. lo que no entiendo es por que te deberia molestar que la mina se hiperlubrique? o prefieres que la mina presente aridez choral?
 
Socio por ahí le dijeron que tiene que especificar la fuga, si es agua verde, roja, o aceite, supongo que usted mantiene el vehículo en óptimas condiciones, pues sí no lo limpia le puede llevar una plaga a la dueña de la cochera y va a tener que fumigaría y usted fumigar su auto, y si ya venía con plaga tenga cuidado que causa corrosión en la pintura del auto que deriva en la pérdida del chasis a pedazos... Acá en el antro hermanito el usuario Combate Mortal perdió la carrocería.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
me sorprende que hayas logrado culiarte una mina hablando como aweonao.
 
Yo creo que...:

54218109_peel-11.jpg
 
Me quedo la duda en la jugada, la mina se humedece mucho cuando estay en la plena?? onda te deja la guata mojada y el ombligo inundado?? o es mas bien al terminar , onda su Squirt piola??
 
Socio por ahí le dijeron que tiene que especificar la fuga, si es agua verde, roja, o aceite, supongo que usted mantiene el vehículo en óptimas condiciones, pues sí no lo limpia le puede llevar una plaga a la dueña de la cochera y va a tener que fumigaría y usted fumigar su auto, y si ya venía con plaga tenga cuidado que causa corrosión en la pintura del auto que deriva en la pérdida del chasis a pedazos... Acá en el antro hermanito el usuario Combate Mortal perdió la carrocería.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...


jajajajjajajajajjajajajjajajaj
 
con tanta fuga no entendí si la mina esta muy lubricada, se meo o se cago :cafe3:
 
Volver
Arriba