• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre estimulantes y lubricantes

Mantequilla en el hoyo y crema chantilly en la punta del pico.

Yera.

L5TNsa.gif
 
Aweonao culiao noob
Que utilidad pretendes darle mate wea?
Si es para darle por el chico compra cualquier wea incluso hasta con una crema de manos sirve .
 
Aweonao culiao noob
Que utilidad pretendes darle mate wea?
Si es para darle por el chico compra cualquier wea incluso hasta con una crema de manos sirve .
No wn no es para anal.
No es un lubricante común para mina, es supuestamente un lubricante potenciador masculino
 
No wn no es para anal.
No es un lubricante común para mina, es supuestamente un lubricante potenciador masculino
Pero que queris potenciar po wn , que dure mas la ereccion , que la wea este como palo 3 horas o que dures mas culiando para sacarle chispas a la wna?
Para esos 3 ultimos casos conozco pastillitas magicas BBB , los gel y weas afines son incomodos porque la mina va a anotar que te estay echando weas en la callampa , en cambio con las pastilleitor pasay piola como maquina sexual
 
Tb lo usas pa delante?
No crei fuera necesario.. pero entiendo que hay minas que no lubrican bien ...lo que tb pasa cuando nonlas calientan bien.

No conozco mucho de lubricantes, pero sé que la vaselina no tiene problemas.. y hay algunos gels que venden en los sex shop.. que tienen diferentes estimulaciones.
Frio/calor, electricidad..etc.
Esos sirven pa ponerle y tb hay otros que son "comestibles" aplicables para el sexo oral. .. como el halls negro pero mas pro :uy: algunos especificamente sr le ponen a él..
...hay varones que han perdido su prepucio, por lo tanto ni lubrican y si, se necesita por delante tb
 
Cipadritos, se que este es un club de la virginidad y de guatones que no han visto una teta en la vida real pero apelo a los antronianos estokadores de tomo y lomo.

Alguien cacha de gel estimulantes de hombre?
Por ejemplo este
sensuva-50-on-power-glide-for-him-original-imadxgkbkeb98hf6.jpeg


Lo han usado? O algo similar pero de hombre.
De lubricantes de mujer estamos claros que hay muchos, de sabores y algunos supuestamente tensores de vagainas.

Estoy cachuo con este gel, dice que te aumenta la sensibilidad y se te va toda la sangre a la corneta.
Experiencias?

compadrito, a mi me sale ene liquido lubricante de mi corneta, siempre me lo dicen las wnas cuando me lo chupan :lol2:
asi que si quiere me ordeño y le mando un frasquito :lol3:
elija lo 100% natural :sisi:



quiero probar los lubricantes que hacen que el ano se adormezca, para ver si asi las minas realmente lo sueltan y disfrutan mas, quisas se me terminen cagando en la guata como me paso una vez :lol2:
 
Pero que queris potenciar po wn , que dure mas la ereccion , que la wea este como palo 3 horas o que dures mas culiando para sacarle chispas a la wna?
Para esos 3 ultimos casos conozco pastillitas magicas BBB , los gel y weas afines son incomodos porque la mina va a anotar que te estay echando weas en la callampa , en cambio con las pastilleitor pasay piola como maquina sexual
No quiero tener la corneta dura 3 horas, pero estaba cachuo con que supuestamente se siente "más" o se siente "distinto" la wea la venden por Amazon nomás y me da paja comprarlo sin referencias.

quiero probar los lubricantes que hacen que el ano se adormezca, para ver si asi las minas realmente lo sueltan y disfrutan mas, quisas se me terminen cagando en la guata como me paso una vez :lol2:
Esos lubricantes me da la impresión que tienen lidocaina, quizá no sientan tanto cuando entras pero la wea con el roce una vez adentro demás que se cagan o le rompes una vena y ctm te encargo la sangre y después le van más color que la cresta.
Me pasó una vez, a la mina le salió como hemorroides y cada vez que cagaba sagraba como por 15 días. Después de eso nunca mas me pasó el chico y eso que use un tubo entero de lubricante
 
No quiero tener la corneta dura 3 horas, pero estaba cachuo con que supuestamente se siente "más" o se siente "distinto" la wea la venden por Amazon nomás y me da paja comprarlo sin referencias.


Esos lubricantes me da la impresión que tienen lidocaina, quizá no sientan tanto cuando entras pero la wea con el roce una vez adentro demás que se cagan o le rompes una vena y ctm te encargo la sangre y después le van más color que la cresta.
Me pasó una vez, a la mina le salió como hemorroides y cada vez que cagaba sagraba como por 15 días. Después de eso nunca mas me pasó el chico y eso que use un tubo entero de lubricante

de las pastillas, los sindenafil o algo asi, que las venden en la farmacia, con una de 50, tienes para qliar por 24 horas en modo berserker jajajaja :lol3:
te tomas una aspirina y se te pasa el dolor de cabeza, pero de vez en cuando para dejar pal pico a alguna mina en especial, es re brigido,
la corneta se para sola, una vez tuve que simular irme, por que la tenia tan dura y la wna se habia ido tantas veces que ya no podia mas :lol2: yo tampoco podia mas por un tema fisico la verdad, las patas me tiritaban y estaba agotado, asi que hice la milenaria no mas, el escupito en la espalda :lol3: simular limpiar todo con la polera, y directo al baño :lol2:
 
Nunca utilice esas weas con mi ex, solo era un gargajo piola y pa dentro a gozar...:evilpozo:

Ahora bien, dicen que siempre es bueno "Probar de todo" en el ambito sersual con la pareja...Asi que no te dejes llevar por "referencias" para "Experimentar" y sale de la duda tu mismo sisterito...puede que sea bueno para ti y tu min@ :hi:
 
Espolvoreate pasturri, te va a quedar más tiesa que pata de palo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba