• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre exámenes de droga

Necesito resolver unas dudas.

Si a una persona la someten a un test de cocaína, existe algún umbral de tolerancia o la wea es tolerancia cero?.
Que pasa con los derivados de menos pureza como la falopa? Se mide bajo el mismo estándar? Al ser de menor composición es más difícil su deteccion?

Y 2 preguntas que considero las mas relevantes: el examen mide consumo prolongado en el tiempo o es suficiente con un consumo puntual detectado?
Si el examen es de orina, cual es el tiempo aprox de exposición para que la muestra resulte positivo?

Han tenido experiencia al respecto? Si es asi se agradece compartirlas.
El de pelo detecta 90 días de coca.
Suerte.
Ojalá alguien que me importa se lo hiciera, para darle la pata en la raja.
 
Usa lo siguiente pon a remojar dos mojones de haitiano (con residencia temporaria mínimo, ojalá sin rut) en ácido muriatico, luego de dos días poner q hervir en una olla e inhalas los vapores durante 30 minutos...

:juajua: deja la falopa cuma culiao!!!! Ese es el único remedio que hay... sacowea!!!!
 
Senda pera conchetumare :risa:

:monomeon: drogos culiaos

Vaya, una talla intelectual. Bien ahí, Cilantrito.

El de pelo detecta 90 días de coca.
Suerte.
Ojalá alguien que me importa se lo hiciera, para darle la pata en la raja.

Si está la duda, entonces aplique encarar y luego PLR dependiendo de la explicación.

Respecto al tema, el test de pelo detecta consumo hasta 6 meses. La Contertulia de arriba habla de la mitad del plazo. Habría que confirmar, pero sí sé que es bastante largo el período e abstinencia para los drogos que quieran pasar el test.
 
jajaja

Lo común si es un examen de orina es que puede detectar trzas de cocaina hasta uns 4 días atrás y 7 días como máximo, dependiendo del metabolismo y la cantidad ingerida.

Si es de pelos, pueden ser hasta 4 meses atrás, también depende del metabolismo, cantidad y en este caso frecuencia de consumo
 
tenor.gif


La pera se te ve a kilómetros
 
Depende del cargo a postular es el test que piden. Pero de todas maneras esas cagado. Lo mejor es hacerte un transfusión total de sangre para pasar piola.
 
Vaya, una talla intelectual. Bien ahí, Cilantrito.



Si está la duda, entonces aplique encarar y luego PLR dependiendo de la explicación.

Respecto al tema, el test de pelo detecta consumo hasta 6 meses. La Contertulia de arriba habla de la mitad del plazo. Habría que confirmar, pero sí sé que es bastante largo el período e abstinencia para los drogos que quieran pasar el test.

el de pelo depende de que tan largo lo tienes :gaia: (el pelo)
por eso algunos se pelan, aunque ahi se delatan altiro :sisi3:
 
Volver
Arriba