• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre exámenes de droga

No se si soy muy viejo o joven. Tengo pico idea de quien chucha es bowen balboa.
Te refieres a rocky balboa?
foto_0000003120180814124415.jpeg
 
Necesito resolver unas dudas.

Si a una persona la someten a un test de cocaína, existe algún umbral de tolerancia o la wea es tolerancia cero?.
Que pasa con los derivados de menos pureza como la falopa? Se mide bajo el mismo estándar? Al ser de menor composición es más difícil su deteccion?

Y 2 preguntas que considero las mas relevantes: el examen mide consumo prolongado en el tiempo o es suficiente con un consumo puntual detectado?
Si el examen es de orina, cual es el tiempo aprox de exposición para que la muestra resulte positivo?

Han tenido experiencia al respecto? Si es asi se agradece compartirlas.


Depende de la fiabilidad de los test(especificidad y sensibilidad) pero en general en la orina aparece hasta 4 dias despues, si jalay como Maradona puede aparecer hasta en 3 semanas despues del ultimo raquetazo.

Una ex (era Enfermera) y le hicieron el test en la Clinica Alemana , esta mina no jalaba pero tomaba benzodiacepinas como mala de la cabeza , paso igual.
Un conocido de vez en cuando jalaba y postulo a un Banco , andaba con el culo a dos manos , paso la prueba de drogas y hasta el dia de hoy sigue ahi.
 
Uyyyy las hueonas correctas. Metanse a un convento hipócritas culiaos. Si toman copete no tienen nada que hueas, ya que el alcohol es por lejos la hueá mas dañina. De hecho el alcohol y la heroína son las unicas drogas que producen dependencia física.
y así es como se vé un cocainómano en su estado inicial

:maestro:no produce dependencia fisica
:maestro:la droga no me controla, yo la controlo
:maestro:la dejo cuando quiero
 
Ya dijeron raparse :silvido::silvido:da lo mismo el tipo de test de pelo o calidad de droga usas permanece en el cuerpo aprox seis meses,
Da lo mismo si pasas el test ya tienes el cerebro fundido mejor amputar a la altura del cuello:seguritopdi::seguritopdi:
 
y así es como se vé un cocainómano en su estado inicial

:maestro:no produce dependencia fisica
:maestro:la droga no me controla, yo la controlo
:maestro:la dejo cuando quiero
Para nada compadre. A la hueà le hice durante un tiempo y me terminó saturando ya que para lo único que sirve es para tomar mas y que te den unas cañas horripilantes. Además es cara la hueà.

Así que si se puede decir que uno la puede dejar cuando quiere.

Los que están cagados son los que jalan para funcionar, onda que se levantan y se pegan un saque, después otros en el trabajo y así... Esos tienen dependencia, pero es DEPENDENCIA PSICOLÓGICA Y NO FÍSICA, ignorante reculiao.
 
Depende de la fiabilidad de los test(especificidad y sensibilidad) pero en general en la orina aparece hasta 4 dias despues, si jalay como Maradona puede aparecer hasta en 3 semanas despues del ultimo raquetazo.

Una ex (era Enfermera) y le hicieron el test en la Clinica Alemana , esta mina no jalaba pero tomaba benzodiacepinas como mala de la cabeza , paso igual.
Un conocido de vez en cuando jalaba y postulo a un Banco , andaba con el culo a dos manos , paso la prueba de drogas y hasta el dia de hoy sigue ahi.

En caso de haberme realizado el test en la ACH y salir sin ningún consumo de nada (en honor a la verdad) y la empresa pida realizarme otro test de orina de esos rápidos ambulatorios,de farmacia y saliese positivo (ya ha ocurrido antes) sin hacerle a ninguna droga ilícita, puede ese test de farmacia invalidar un resultado de la ACH fidedigno y legítimo?
 
En caso de haberme realizado el test en la ACH y salir sin ningún consumo de nada (en honor a la verdad) y la empresa pida realizarme otro test de orina de esos rápidos ambulatorios,de farmacia y saliese positivo (ya ha ocurrido antes) sin hacerle a ninguna droga ilícita, puede ese test de farmacia invalidar un resultado de la ACH fidedigno y legítimo?

En general , nicagando , los test por lo regular que venden en Farmacia son penquitas , me resulta dificil que salga un falso positivo en un test de farmacia
Esto a Priori pues no consumo drogas de ningun tipo y en 2do lugar jamas me han pedido test de drogas en algun trabajo.
Lo que si , me cuesta pensar que te hagan tanto test de drogas viejo , lo encuentro irrisorio .
 
Última edición:
En general , nicagando , los test por lo regular que venden en Farmacia son penquitas , me resulta dificil que salga un falso positivo en un test de farmacia
Esto a Priori pues no consumo drogas de ningun tipo y en 2do lugar jamas me han pedido test de drogas en algun trabajo.
Lo que si , me cuesta pensar que te hagan tanto test de drogas viejo , lo encuentro irrisorio .


Absolutamente de acuerdo y con el de la ACH que fue completísimo y paso por 3 laboratorios no debiesen seguir insitiendo, pero bueno, si no renuevan a contrato indefinido por manipular un test de farmacia con resultado fraudulento diría Donald Trump..... Inspeccion del trabajo fijo.

Gracias y saludos.
 
Ando CON UNAS GANAS FE PEGARME UN SAKE
Post automatically merged:

Me tirita la ñata por el aamargoooo
 
Volver
Arriba