• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre experiencias con alucinógenos.

Los estudios sociológicos se hacen en este sub-foro, ahi tienes harto material para tu tesis.



Entro ahí y la primera wea que me aprece es:

9f53feec93a527808d438a9793b7b432.png


:lol2:
 
eZH khe com loh psilozibio podhi hacel uma zanazion miztika helmano ziii...Pendejos culiaos, ahí quedan cuando les da un brote psicótico o una depresión severa
 
Experiencia directa con psilocibina ninguna, hay que estar preparado con las personas correctas. Sí, uso adaptogenos que al final no tienen nada, igual penca estar enganchado con microdosis. Si se usa con fines terapéuticos, el uso es de 1 a 5 veces nada más y es lo correcto.
 
En las juntas de antronianos hay de todo y quedan muy loquitos. Como acá por ejemplo, busque y etiquete a su antronian@ favorit@:

GL34HiMWQAAu6GR
 
El chamico es brijido dicen, es de la misma familia del floripondio y los que la han probado no saben distinguir la realidad de la fantasia , ven personas q han fallecido y conversan con ellos, entre otros efectos locos, son una locura esas drogas q contienen escopolamina.

Aún así deben haber tipos q con todo lo q se ha dicho terminan probandolo igual.

Otra cosa l el lsd debe ser loco igual, un viaje con esa wea si con marihuana no más a veces la gente se malviaja como será entomces con acido o cactus san pedro u hongos .
 
Con Lsd tengo varias experiencias, no tan locas pq siempre lo he hecho solo en mi casa, no en ambiente de webeo ni por si acaso.
Los hongos no me gustan mucho pq son muy suaves, para hacer la equivalencia de hongos a lsd hay que comprar mucho más.

Si lo vas a consumir tienes que tener tu día siguiente desocupado porque existe cierta resaca.
 
Volver
Arriba