• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre fantasías.....

Sin sonar homofóbico, pero es algo que debería pasarle a un heterosexual? :retard:
 
la otra vez hice un tema acerca de los shemales que iba en serio pero lo agarraron para la chacota y pensaron q los estaba agarrando pal webeo

igual me calientan las shemales. eso si mientras sean bien femeninas (tetas, carita pintada )
 
Belas+Travestis.+Modelo+Camila+Schmeling.002.jpg
:toing:
 
Puta a mi me ha pasado, que cuando despierto, veo su silueta, y de verdad me calienta este weón....
Señor del espejo en mi baño! me calienta!

Lo siento tom pero eso es fiel reflejo de una homosexualidad reprimida, aunque por otro lado ser homosexual no es nada malo, lo malo es serlo y no saberlo, bueno pero por lómenos ahora tu ya lo sabes :razz:
 
Porque DEBERÍA?

Existen escalas que miden podría decirse la homo sexualidad de las personas en grados del 1 al 6 siendo este ultimo numero una homosexualidad exclusiva (gay de tomo y lomo) mas del 90 % de los hombres se encuentran entre el grado 1 y 2 que incluyen fantasías y sueños homosexuales, sin que esto signifique una real atracción hacia personas del mismo sexo
 
Antes te admiraba por el avatar de Beavis...ahora te admito por lña valentia de plantear un tema asi en un lugar como este :maestro:
 
Existen escalas que miden podría decirse la homo sexualidad de las personas en grados del 1 al 6 siendo este ultimo numero una homosexualidad exclusiva (gay de tomo y lomo) mas del 90 % de los hombres se encuentran entre el grado 1 y 2 que incluyen fantasías y sueños homosexuales, sin que esto signifique una real atracción hacia personas del mismo sexo

De dónde sacaste eso?
 
Se informa a los contertulios, todos que los post de :
*wueco
*no estuve aquí
*qué es esta mierda, etc
serán borrados así como los gif si no van acompañados por un aporte al tema, por su atención y preferencia, gracias!

cual es el fin de apoyar un tema weon sabiendo que va a tener respuestas weonas?
o este loco piensa que algún hombre le va a decir que si ha tenido relaciones con otro hombre o se ha calentado con el paquete ajeno?

Parece que ahora esta de moda crear temas inútiles y amenazar con borrar los comentarios o banear al pobre antroniano de clase media/baja
 
googlee Kinsey

Mesh, cada día se aprende algo nuevo. Voy a investigar más el caso, porque hay que ver el muestreo y la selección de esta. Si fue una encuesta probabilística o no.

Pero interesante saberlo.

Y no, a mí no me ha pasado sobre la pregunta. Pertenezco al 10% restante por lo visto.
 
PingaoMortal donde estás cuando un tema cae de cajón para ti ??? :troll:
 
Hay un compadre que postea frecuentemente que podría aportar en tu tema. Creo que usa el nick chriztobal o algo así.

Fuiste muy iluso al pensar que podrían tomar en serio el tema. La "elite antroniana" es 100% heterosexual.
Y los que no pertenecen a la "elite" son bastante estrechos de mente, como te habrás dado cuenta.
Una cosa es no tener interés en el mismo sexo y otra distinta es calificar a los homosexuales como wequereques o con otros términos despectivos.

Falta mucho todavía en Chile para que exista tolerancia.
 
Volver
Arriba