• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre feminazis: ¿Alguien ha hecho ésto?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
14.jpg

Me preguntaba, ya que las feminazis están agrupadas en colectivos bien definidos, si alguien en alguna parte del mundo se ha querellado en contra de éstos colectivos o en contra de "activistas" -lesbianas resentidas infollables- por decir que "todos los hombres son potenciales violadores" o cosas por el estilo, por comisión de delitos contra el honor, o también por acusaciones calumniosas, por estar éstas afirmaciones dirigidas en contra de grupos perfectamente distinguibles, nosotros "los hombres" en éste caso?

En ninguna parte del mundo se ha hecho?
 
Última edición:
legalmente se puede, pero imaginate la publicidad negativa que se llevaria el weon o agrupacion que lo haga. Practicamente le estarias dando la razon a los clitoris beligerantes con intolerantes discursos hablando de tolerancia y weas.
 
No. Así como ningún blanco se ha querellado en contra de negros. Ni ningún heterosexual se ha querellado en contra de homosexuales. Ni nadie se ha querellado en contra de judíos.
Pues hay colectivos que son víctimas y discriminados por antonomasía, y el sistema así lo entiende.
Aunque ocurra algo como lo que mencionas el sistema le restara importancia e incluso lo ridiculizará, pues se supone que los hombres son el colectivo victimario y culpable de todos los males de las mujeres.
 
Para qué darle la importancia que no tienen a dichos colectivos


:monomeon: observatorio contra el acoso callejero
:monomeon: movilh
 
Creo que al referirse a "hombres" no me parece que estemos hablando de un grupo "perfectamente" distinguible. Es como si yo despotricara contra todos los niños que cagan hediondo.
 
voy ir a hacer un curso de ingles para saber que preguntas
 
han existido casos donde hombres acusan de violación a mujeres, incluso en algunos testimonios han dicho haber sentido asco. estos hombres han sido ridiculizados y no se le ha prestado atención a la demanda.
en el caso de las feminazis es similar.
 
han existido casos donde hombres acusan de violación a mujeres, incluso en algunos testimonios han dicho haber sentido asco. estos hombres han sido ridiculizados y no se le ha prestado atención a la demanda.
en el caso de las feminazis es similar.

casos mas cercanos es cuando un wn va a denunciar a la mujer por golpes y los pacos se burlan del wn hasta decir basta :nonono:

:monomeon: feministas
 
Volver
Arriba