• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre GoPro 4K en Aliexpress

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
necesita una ayuda queridos antronianos

Estoy en busca de una gopro, vi que la ultima version de la camara gopro viene con resolucion 4k

Entonces me fui a la pagina oficial de gopro en Chile que es gopro.cl y vi que la version 4k no viene con pantalla LCD http://www.gopro.cl/camaras/

Pero luego buscando en aliexpress, en una tienda de ahi dicen tener gopro ORIGINALES
y en la de resolucion 4k, viene con LCD, siendo que en la pagina oficial dice que no existe

http://www.aliexpress.com/item/100-...roof-case-and-battery-for-rc/32281766784.html
 
Justamente no tiene feedback

Sin embargo, Aliexpress es reconocido por responder ante cualquier problema y si te dice que es original debería serlo. El problema es que igual es harta plata como para arriesgarse creo yo, para mi es harta plata al menos yo sé que para la elite es el vuelto del pan pero boeeeh.
 
pídele que te envíen el manual en pdf para revisarlo y lo comparas con el que venden acá, para ver si vale la pena arriesgarse con esas lucas.
 
Rara la weá :zippymmm: yo evitaría el posible cacho. Es demasiado extraño que de la página oficial te digan que no tienen pantalla y salga un vendedor por otros lado y te diga lo contrario
 
La única GoPro que viene con pantalla LCD táctil integrada es la Hero 4 Silver y la única que viene con resolución 4K es la Hero 4 Black. Si te fijas bien en la descripción del producto el chino se contradice porque dice que la cámara es la "Hero 4 Plata" (Silver), pero en las especificaciones técnicas dice que tiene resolución 4K. Entonces o el chino está engrupiendo o la cámara es falsa, recuerda que los chinos son expertos en falsificaciones o "réplicas"

Ante la duda, abstente.
 
La única GoPro que viene con pantalla LCD táctil integrada es la Hero 4 Silver y la única que viene con resolución 4K es la Hero 4 Black. Si te fijas bien en la descripción del producto el chino se contradice porque dice que la cámara es la "Hero 4 Plata" (Silver), pero en las especificaciones técnicas dice que tiene resolución 4K. Entonces o el chino está engrupiendo o la cámara es falsa, recuerda que los chinos son expertos en falsificaciones o "réplicas"

Ante la duda, abstente.
Toda la razón, estaba cachando las características acá: http://www.videoaventura.cl/camaras-gopro

En tu lugar yo no compraría esa weá, tiene toda la cara de mula.
 
Wn, yo me preocuparia mas de correos de Chile, que de aliexpress.. muchos pungas qliaos robandose encomiendas.. a un amigo se lo cagaron con un telefono lenovo octacore.
 
:idolo:camaras chinas que hacen todo eso y mas por la mitad del precio[DOUBLEPOST=1426546087,1426546051][/DOUBLEPOST]
Wn, yo me preocuparia mas de correos de Chile, que de aliexpress.. muchos pungas qliaos robandose encomiendas.. a un amigo se lo cagaron con un telefono lenovo octacore.
this... lo que llega a chile lo revisan pa ver si se lo roban:sisi:
 
De hecho la GoPro HERO4 Silver SI GRABA A 4K, pero a 15fps. Lo dice la pag de GoPro(en especificaciones tecnicas), Amazon y un review de CNET.

Acá dejo la foto de las resoluciones que aguanta segun la pagina de GoPro:
ekFEcoU.png
 
La Hero4 Silver si tiene 4K pero sólo bajo algunos FPS y si tiene pantalla Táctil.

La Hero4 Black no tiene pantalla pero tiene 4K a mayores FPS. Ahí elijes la que tu prefieras.

Yo compré la H4 Silver ya que la pantalla es para mí un factor decisivo.
 
voh dale nomas wn, no le haga caso a los envidiosos de acá, solamente lo hacen para q usted no sea cool. Después iran ellos a comprar la cámara.


dele nomas.
 
La Hero4 Silver si tiene 4K pero sólo bajo algunos FPS y si tiene pantalla Táctil.

La Hero4 Black no tiene pantalla pero tiene 4K a mayores FPS. Ahí elijes la que tu prefieras.

Yo compré la H4 Silver ya que la pantalla es para mí un factor decisivo.

y que tal el 4k es pocos fps? Vale la pena?
 
Wn, yo me preocuparia mas de correos de Chile, que de aliexpress.. muchos pungas qliaos robandose encomiendas.. a un amigo se lo cagaron con un telefono lenovo octacore.

muy cierto, a mi me robaron un par de binoculares chinos, los muy conchesumadres me dijeron que lo habían enviado de vuelta al remitente porque no pudieron dar con mi dirección, cuando les pregunté por el numero de envío a china, la weona que me atendió me dijo muy suelta de cuerpo "nosotros no enviamos con numero de flete, porque usamos el envío mas barato" como si alguna compañia de transporte del mundo fuera a recibir una carga sin entregar un comprobante.

correos de chile y aduanas = LADRONES.
 
La Hero4 Silver si tiene 4K pero sólo bajo algunos FPS y si tiene pantalla Táctil.

La Hero4 Black no tiene pantalla pero tiene 4K a mayores FPS. Ahí elijes la que tu prefieras.

Yo compré la H4 Silver ya que la pantalla es para mí un factor decisivo.
¿De qué te sirve grabar a 4K si tiene una mierda de fps?

Creo que es preferible gastar más en el monitor externo que sea antes que tener una calidad de imagen alta con fps que no la acompaña, eso es como tener un Ferrari con motor de un Lada.
 
Volver
Arriba