• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre horno eléctrico y cocer pan

Algunos emiten un ruido muy menor cuando activas el ventilador interior, es para el calor envolvente, nosotros tenemos un Teka grande y lo encuentro excelente por el hecho que puedes regular muy bien la temperatura, los costillares quedan brutales a baja temperatura y por muchas horas.

las carnes siempre se deberían cocinar a baja temperatura ya que a mucha este queda crudo por dentro al igual que el pan
 
depende de la potencia o no?

Tal vez. Pero creo q va en el uso. Yo debo usar el horno electrico unas 3 o 4 dias a la semana por 1 hora. Y a veces lo uso para cosas mas chicas (como calentar un pancito por 3 o 4 minutos) y sumando el resto de los articulos del depa siempre pago entre 6 y 7 mil al mes de luz. Igual vivo solo, entonces eso tambien suma a q mis cuentas no sean tan abultadas. Pero por ejemplo mi hermana q tiene a gas y casi no lo usa nunca porq no sabe cocinar, paga como 12 lucas de luz al mes y como 35 lks de gas. Aunq vive con su hija en una zona mas cara q la mia, pero desconozco si los servicios basicos cambian su precio segun la zona en la cual se vive.
 
Tal vez. Pero creo q va en el uso. Yo debo usar el horno electrico unas 3 o 4 dias a la semana por 1 hora. Y a veces lo uso para cosas mas chicas (como calentar un pancito por 3 o 4 minutos) y sumando el resto de los articulos del depa siempre pago entre 6 y 7 mil al mes de luz. Igual vivo solo, entonces eso tambien suma a q mis cuentas no sean tan abultadas. Pero por ejemplo mi hermana q tiene a gas y casi no lo usa nunca porq no sabe cocinar, paga como 12 lucas de luz al mes y como 35 lks de gas. Aunq vive con su hija en una zona mas cara q la mia, pero desconozco si los servicios basicos cambian su precio segun la zona en la cual se vive.

segun tu experiencia usar le horno electrico dia por medio promedio media hora no es para escandalizarse ni echarle la culpa a este electrodomesticos que gasta mucho .

pd: soy de la idea de mantener las cosas desenchufadas para nos tener gasto fantasma y evitar incendios y cortes de luz con la secuela que aveces este ultimo pueda quemarte alguna wea
 
La luz no sube nada xD yo lo uso casi a diario porque hasta las tortillas y weas varias las hago al horno para no echarles aceite y pagamos como 15-20 lucas.
Ahora para papas fritas, carne o cosas similares (también pan, aunque pequeño, o muffins) recomiendo una freidora de aire. Puta que quedan ricas las webaditas ahí y sin aceite. Para el cyber estuvieron baratas.
 
La luz no sube nada xD yo lo uso casi a diario porque hasta las tortillas y weas varias las hago al horno para no echarles aceite y pagamos como 15-20 lucas.
Ahora para papas fritas, carne o cosas similares (también pan, aunque pequeño, o muffins) recomiendo una freidora de aire. Puta que quedan ricas las webaditas ahí y sin aceite. Para el cyber estuvieron baratas.

me decían los amifos que el ideal que no fuera de los chicos y estoy pensando en este y por potencia no esta mal

https://www.solotodo.com/products/51604-westinghouse-wktocvr30
 
Eso amifos ...

Tengo el horno de la cocina malo así que pensaba en tener uno eléctrico y hacerme el pan yo mismo....

Funcionara esta cosa para cocer pan o sencillamente son un cacho

Opiniones y experiencias

Saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Si le sirve rey, haz normal la masa del pan, y lo horneas a 180°.
 
me decían los amifos que el ideal que no fuera de los chicos y estoy pensando en este y por potencia no esta mal

https://www.solotodo.com/products/51604-westinghouse-wktocvr30
No cacho la marca, pero se ve piola. Aunque creo que no trae para calor envolvente (ventiladores). Tiene buen tamaño. Sin embargo yo iría a verlo y luego compraría por internet si es que está más barato.
El otro día tuve que comprarle un horno a mí mamá y había un Thomas y un trotter de 25 litros al mismo precio. En uno cabía una bandeja que utilicé de medida y en el otro no. Entonces a veces aunque sean de los mismos litros hay unos que son más profundos o más altos. Igual es un tema a considerar, porque si compras uno muy chiquitito no te va a caber ningún molde ni budinera adentro (de hecho por eso mi mamá cambia el suyo XD).
 
Volver
Arriba