• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre indumentaria para andar en bici

Jadenx

Legionario
Registrado
2010/09/25
Mensajes
13.814
Hermanitos,

Ayer salí a andar en bici como a las 19 hrs, después de como un mes que no andaba (todavía hacía calor en esa fecha), pero ayer me cagué de frío en las piernas (salí con short), por eso acudo a uds para que me informen. He visto socitos que andan con short, pero por debajo usan como unas "calzas" medias amariconaditas :tula: , pero supongo que son para hombres igual. Igual para la parte de arriba da frío :uy: , igual como que el viento helado (y más ahora que se viene el invierno) traspasa la polera y el poleron..

¿Qué recomienda la elite cletera?
 
Para las piernas unas calzas acolchadas, que también protegen del frío al justiciero y para arriba su buen cortaviento transpirable o una polera (primera capa).
Si tienes problemas en los pies, hay una especie de cortaviento para el calzado, que sirven para cualquier zapatilla q tenga una geometría similar a las zapatillas de fijación, pero si no eres de ocupar zapatillas, con unos bototos quedas sobrado de cariño
 
Esas calzar que hablas igual son caras. Me acuerdo que cuando quise comprar una me la conseguían movida como a 30 lucas :ohno:

O quizás no lo son tanto y me querían cagar :sisi:
 
hasta con lluvia ocupo traje de baño pa cletear. Es lo más cómodo

Arriba eso si un cortaviento es fundamental cuando hace mucho frío...
 
short y un buen cortavientos.
si sales a andar, y no a pasear en una de esas bicis amariconadas con canasto, no tiene porqué darte frío.
 
Hermanitos,

Ayer salí a andar en bici como a las 19 hrs, después de como un mes que no andaba (todavía hacía calor en esa fecha), pero ayer me cagué de frío en las piernas (salí con short), por eso acudo a uds para que me informen. He visto socitos que andan con short, pero por debajo usan como unas "calzas" medias amariconaditas :tula: , pero supongo que son para hombres igual. Igual para la parte de arriba da frío :uy: , igual como que el viento helado (y más ahora que se viene el invierno) traspasa la polera y el poleron..

¿Qué recomienda la elite cletera?
pa arriba una polera y tricota, si es muuucho el frio y/o vas a andar casi pura bajada(farellones por ej) aplica cortaviento.

pa abajo, con una calza o unos shorts tai listo, si se supone que andai pedaliando po, usando la fuerza de las piernas, frio te da los primeros 5 min, cuando agarrai calor te olvidai del frio en las piernas.
 
vaya con calzoncillos largos hermanito. Se va a ver de lolo :buenaonda:
 
en mis tiempos si querías andar en bici no se preparaban tanto, se salía no mas

Eso mismo.

Es de aweonaos preparar tanta indumentaria y chiches weones para hacer algo tan simple como salir a andar en bicicleta.

Es como esos weones que no pueden salir a caminar o trotar sin zapatillas especiales, podometro, polera dry fit super maricona, lentes de aweonao, etc.


alan-in-cycling-gear.png
 
Eso mismo.

Es de aweonaos preparar tanta indumentaria y chiches weones para hacer algo tan simple como salir a andar en bicicleta.

Es como esos weones que no pueden salir a caminar o trotar sin zapatillas especiales, podometro, polera dry fit super maricona, lentes de aweonao, etc.


alan-in-cycling-gear.png
toda la razon xD

HAY CADA WN POSERo CON BICIS Y TENIDAS ULTRA CARA Y CON CUEA SUBEN Y BAJAN CUNETAS xD......


Aunque obviamente no vay a comparar en atuendo de alguien que hace 2-3 horas de XC o enduro a las 9 de lamañana en el cerro, con un wn que va a comprar el pan 5 min a la vuelta de la casa.
 
Compadre, te recomiendo

Arriba: primera capa + polera cómodo + cortavientos (por si te cagas de frío, total no hace bulto ni peso)
Abajo: pantalón de buzo o shorts + calzas deportivas (hay para hombres)

No olvides el casco y las luces en las bici :up:
 
No se trata de andar con la última chupa del mate, o andar tirando pinta como hipster, termocéfalos culiaos, la pregunta era porque en :idolo: Maipú las tardes son super :uy: heladas, y de verdad me cagué de frío (los primeros 15 minutos).
 
:monomeon: Primera capa, segunda capa, tercera capa.

Que chucha amariconas culiaos, ponte una caga de chaqueta culia y sale a pedalear...
 
Volver
Arriba