• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre jugadores formados por la U de Chile

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.459
Sexo
Macho
No encontré esta información, tratando de armar una lista: En la última década, ¿Que jugadores formados por la Universidad de Chile han tenido nivel para ser jugadores de primera división?

Considerando que estamos en 2021, tendrían que ser jugadores que debutaron desde el 2011 en adelante, por lo que Ángelo Henríquez si cuenta en esta lista

Nombre jugador (Año debut)

1. Ángelo Henriquez (2011)
2. Nicolás Guerra (2017)
3. Valber Huerta (2012)
4. Mathías Pinto (2014)
5. Sebastián Leyton (2011)
6. Bernardo Cerezo (2012)
7. Nicolás Ramírez (2014)
8. Sebastián Martinez (2011)
9. Estevan Valencia (2017)
10. Igor Lichnovsky (2011)
11. Franco Lobos (2016)




¿Quien más?
 
Última edición:
Puta a la rápida se me viene a la cabeza:
Nico Guerra, Nico Ramirez, Valber Huerta, Mathias Pinto, Seba Leyton, Juan Leiva, el hijo del huevo Valencia, Cerezo, Seba Martínez aunque está muerto ese ql y nose quien más, tampoco tengo pico idea en que año debutaron.
 
Puta a la rápida se me viene a la cabeza:
Nico Guerra, Nico Ramirez, Valber Huerta, Mathias Pinto, Seba Leyton, Juan Leiva, el hijo del huevo Valencia, Cerezo, Seba Martínez aunque está muerto ese ql y nose quien más, tampoco tengo pico idea en que año debutaron.
Gracias, los agregé

Juan Leiva fué formado por Deportes Concepción
 
Rescato a Valber Huerta, el mejor central que tiene el campeonato nacional hoy...pero lo aprendió en la :idolo: UC.
 
No alcanzan a armar un equipo.

Pongan a Collao, para que tengan un arquero.
¿Gonzalo Collao? No sé si ha tenido nivel como para primera división. Busqué partidos de él en primera división y no encontré :( Me dió pena su historia, parecía prometedor, pero desapareció
 
Rescato a Valber Huerta, el mejor central que tiene el campeonato nacional hoy...pero lo aprendió en la :idolo: UC.
Valber jugo un kilo en el sudamericano clasificatorio a Turquia 2013, despues llego Andres Robles y el retardado de :monomeon: Mario Salas saco a Valber, dejando la caga en la defensa. Seguro fue un arreglin con algun representante, siendo comunista no me extraña que fuera corrupto
 
Valber jugo un kilo en el sudamericano clasificatorio a Turquia 2013, despues llego Andres Robles y el retardado de :monomeon: Mario Salas saco a Valber, dejando la caga en la defensa. Seguro fue un arreglin con algun representante, siendo comunista no me extraña que fuera corrupto

Puta que era hediondo de malo (y lo es) ese malo culiao de Robles. Y lo peor de todo es que era el unico inamovible de los esquemas sub20 del comediante :ohno:
 
Ninguna inferior tiene nivel.

Acá webean mucho con la cantidad de weones, pero de todos no hacen uno con nivel superlativo.

Lo demás es vender mentiras como lo hace la UC desde tiempos inmemorables.
Post automatically merged:

Puta a la rápida se me viene a la cabeza:
Nico Guerra, Nico Ramirez, Valber Huerta, Mathias Pinto, Seba Leyton, Juan Leiva, el hijo del huevo Valencia, Cerezo, Seba Martínez aunque está muerto ese ql y nose quien más, tampoco tengo pico idea en que año debutaron.

El unico que sacaron con buenos fudamentos pero sin mentalidad de alta competencia fue Angelo Henriquez.
 
Ninguna inferior tiene nivel.

Acá webean mucho con la cantidad de weones, pero de todos no hacen uno con nivel superlativo.

Lo demás es vender mentiras como lo hace la UC desde tiempos inmemorables.
Post automatically merged:



El unico que sacaron con buenos fudamentos pero sin mentalidad de alta competencia fue Angelo Henriquez.
Primero sácate el ají, después lee bien la pregunta del tema.
 
Y el fin de este tema?

Dale otra perspectiva al asunto, tal vez el futbol chileno esta como la callampa porque esta lleno de jugadores formados en el arvo canpion (puros cumas) y por la uc (puros jugadores sin bolas)...
Esa mezcla que resulta en puros cumas sin bolas es porque estamos como estamos.
:hands:
 
Ninguna inferior tiene nivel.

Acá webean mucho con la cantidad de weones, pero de todos no hacen uno con nivel superlativo.

Lo demás es vender mentiras como lo hace la UC desde tiempos inmemorables.
Post automatically merged:



El unico que sacaron con buenos fudamentos pero sin mentalidad de alta competencia fue Angelo Henriquez.

Para mí el Seba Martínez tenía más condiciones aún. Con Don Sampa recuerdo que jugó hasta de central por torneos internacionales cumpliendo súper bien, en el mundial sub 20 también jugó bien. Recuerdo que carepato cuando se fue dijo que sentía que tenía que irse porque estaba tapando a un juvenil que iba a ser super bueno :lol3:
Con los años se fue poniendo cada vez más tronco, lento y malo, hasta para defender que era lo que mejor hacía :nonono:
 
Igor, Valber, Nico Ramirez, Angelo y Collao (único arquero chileno con fisonomía europea :sisi:)
Ojo con el Pitu :gafas:

A la Cagolica no le sirve de nada formar defensores si todos cagonean :hands: paremos la mentira.
Y las zorras forman puros borrachos y cogoteros indisciplinados :hands:
 
Volver
Arriba