• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre kapo de litro...

Siempre recordare el dia que fueron unas minas a mi colegio regalando kapo durazno para probar el nuevo sabor... No me gusto la huea.
 
komo dice un amigo mio kapo es mejor k la drogas y las alcachofa pero yo ya no fumo tanto y la deje
ay k buscar a dios y el kapo es bueno + si
 
nada era como estar cagado de sed en el colegio y pedir un kapo de gamba.

ese jugo era una ambrosía de los dioses.
 
jamas le encontré la gracia a los kapos, era prácticamente jugo en polvo del mas barato en una bolsa.
 
Mientras tanto en Brasil

del-valle-kapo-12.jpg
 
En realidades existio por allá en el 2003-2005, habían capos de 1 litro y 2 litros desechables, pero parece que no fue muy popular y a los meses retiraron sin que nadie lo notará. Lo recuerdo porque compraba caleta esas weas :lol2:
 
No creo que vendan de a litro wn!, tomar tanto de esa wea debe ser fatal para el organismo por eso solo venden en bolsitas de a 1/8 de litro, es la dosis justa que el organismo puede procesar.
Se me habian olvidao que estos wnes también tuvieron una etapa anime!. Creo que alguien en el foro hace tiempo dijo que el ministerio pidió que no salieran mas frutas en los envases por que no tenia ni un 0,00000001% de fruta y pasaba por publicidad engañosa.

kapo1.jpg


Ahora en los sobres de Kapo hay una gran letra "K" con los pantalones abajo que dice: "Conviertete en un Kapo del perreo intenso". :ohno:
 
Volver
Arriba