• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre karol dance

En EMOL trataron de limpiarle un poco la imagen en portada, y se justificaba con que para lo de las menores de edad en la disco lola lola, el era 'de la misma generación', 'tenía 16 o 17 años...'. Las patitas, no cuesta nada ver la fecha de nacimiento del wn, sumar y restar y cachar que para febrero 2007 (cuando fue esa wea, yo estuve ahi mismo viendo todo) el loco tenia ya 20 años, asi que es más grave de lo que trata de decir. Ahora por qué motivo en el 2007, si bien fue escándalo, no hubo denuncia, no se metió en un juicio ni se fue precioso, ni idea, siendo que en ese momento era poco conocido y aun no llegaba a la tele y ni siquiera a la radio. Con cuea el escándalo salió en la cuarta y la revista paula. Pero se metió la PDI, pacos, sename o fiscalía? Nones.
Me acordé de ese otro wn del Heber Espinoza que metieron a la carcel por violador. El Karol debe andar por las mismas, que época qla más turbia wn :ohno:
 
Me acordé de ese otro wn del Heber Espinoza que metieron a la carcel por violador. El Karol debe andar por las mismas, que época qla más turbia wn :ohno:
Verdad wn! Me cago de la risa porque por vespucio sur, llegando a la estación las torres o una de esas una casa que daba a la vereda poniente puso un aviso gigante, pero wn, igual a los de publicidad que tienen al lado onda de 3,5 x 9m que decia "heber es inocente! :grito: " asi tal cual :lol2: estuvo como 4 años esa indecencia culia ahí hasta que lo sacaron porque el webeo debe haber sido brutal.
 
el wn merece mis respetos, se ha comido a estas ricuras
CBE.jpg


37244874_258994388253185_1338304894536253440_n-552x690.jpg


foto_0000000120181219144818.jpg


El resto seguiremos empalando weonas feas que se juran minas
 
pero si ese wn le gustan menores siemrpe ha sido asi miren:


escuchen las voces, deben ser pendejas de 14 aprox


Habia otro video donde unas fans ol buscan en la radio en la mañana y le dicen si pueden darles un beso y las locan les dicen que tienen 17 y el wn las besa pero ya no esta.
 
Lo tratan de degenerado los mismos culiaos que disfrutaban a los maracos metiendose weas en el hoyo, dejen que los progres manginas y femiguatonas inculiables sigan el bullying. A mi me va y me viene este weón, ni ahí con hacerme el cartucho culiao como los tragasables.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
pero si ese wn le gustan menores siemrpe ha sido asi miren:


escuchen las voces, deben ser pendejas de 14 aprox


Habia otro video donde unas fans ol buscan en la radio en la mañana y le dicen si pueden darles un beso y las locan les dicen que tienen 17 y el wn las besa pero ya no esta.

Es de los tuyos, degenerado culiao :hands:
 
Soy lo suficientemente asperger como para no cachar jamás cuando webean y cuando van enserio.
Elite Dance :clapclap:
524538.jpg



Me acordé de ese otro wn del Heber Espinoza que metieron a la carcel por violador. El Karol debe andar por las mismas, que época qla más turbia wn :ohno:

:ear:

Tan simpático y piola como este tierno anciano

5cbfd4aa25e9f.r_1558219832501.0-145-1524-907.jpeg


Que vuelvan luego las clases para que se vayan estos escombros qls del foro

:monomeon: @penexxx

Es buena onda mi tío. Se pone un poco mano larga pero buen chato después de todo :santa:
 
A qué mierda le llaman ser pedófilo? Comerse cabritas de 16-17? Si a esa edad las pendejas ya están listas. O no compadre @Nube Negra
 
Volver
Arriba