• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Kibernum, ¿Han quedado trabajando alli? ¿O al menos los han citado?

¿Han trabajado o tienen conocidos trabajando o que hayan sido contactados por Kibernum?

  • Si

    Votos: 4 22,2%
  • No

    Votos: 14 77,8%

  • Votantes totales
    18
Es una agencia de outsourcing de tecnologia como muchas otras, lo que hace la diferencia es que estos locos van a institutos profesionales o algunas universidades a venderse como empresa. Despues los locos van todos motivados a postular, sin experiencia, para pegas de trainee y sin cobrar tanto como los que ya llevan un tiempo. Ahora, creo que la empresa los capacita tambien, pero no cacho como es ese proceso.

Si una empresa necesita un informatico, estos locos buscan postulantes, entrevistan, y deben onda presentar una terna a la empresa cliente. Es una empresa como muchas otras. Me suscribi a su fanpage y los segui cuando estaba estudiando, me llegan varias veces propuestas de pega, pero son principalmente para proyectos. Nada que me haya llamado la atención en realidad.

Y claro, estos locos spammean por kilos, si necesitan 3 y postulan 100, demás que evaluan varios factores, sobretodo expectativas de renta, por que es la empresa clienta la que paga la cuenta.
 
Por lo que he escuchado no es una empresa para quedarse mucho rato pero si te da la opción de hacerte conocido en la empresa cliente a la cual le presten en el servicio, por último después postulas a otra empresa que trabaje con cliente :buenaonda:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Escuche que en la trendy estaban contratando gente.

:zippymmm:
 
Si, ya son 9 meses y medio de cesantia. Y busco todos los dias y nada. La cosa esta mala, y me atrevo a echarle la culpa a los inmigrantes.

Y haz intentado buscar pega en otra cosa que no sea tu área? o es muy orgulloso hermanito?

Podrías intentar buscarte una pega de, no sé, auxiliar de aseo o bodeguero. Supe de un antroniano que partió haciendo inventarios en una empresa y en cosa de 2 años terminó siendo gerente, y eso que no tenia titulo universitario.

Deberías intentarlo. Si pasa en el antro, pasa en la vida real.

Usted hagale nomas :buenaonda:
 
Y haz intentado buscar pega en otra cosa que no sea tu área? o es muy orgulloso hermanito?

Podrías intentar buscarte una pega de, no sé, auxiliar de aseo o bodeguero. Supe de un antroniano que partió haciendo inventarios en una empresa y en cosa de 2 años terminó siendo gerente, y eso que no tenia titulo universitario.

Deberías intentarlo. Si pasa en el antro, pasa en la vida real.

Usted hagale nomas :buenaonda:
A pesar de que he buscado en areas asi, igual vamos a continuar buscando. De hecho estoy tratando de incursionar como junior :)

Vamos alla nomas
 
Y yo que quería irme a probar suerte a santiasco :lol2:, pero menos mal que ya encontré pega de informático en mi querido sure :ojazos:
 
Cuentenme sus experiencias, y aver si resulta ser algo cierto.

Miren, este es el mensaje que me mando uno de sus trabajadores, y las replicas del mismo sujeto. El primer mensaje fue a las 10:57am, y hasta las 11:18am me mando varios mensajes (12 en total, en 21 minutos exacto). Obviamente mi nombre real y el apellido del susodicho los censuro para evitar problemas posteriores.
Son envíos por script, no te los envió el mismo tipo, sino que un software de envío masivo.
De lo que yo sé, esa empresa es intermediaria de externalizaciones, y tus datos son lo mismo que los productos en el supermercado.
Cuando algún dato coincide, tira alerta y manda emails, ó pusieron a un externalizado a hacer scripts cutres, ó hay un goma mandando emails automáticos presionando enviar chorrocientas veces con método manual.

Eso, externalizaciónes. No me acuerdo bien si eran indios, o era otra empresa.
 
Son envíos por script, no te los envió el mismo tipo, sino que un software de envío masivo.
De lo que yo sé, esa empresa es intermediaria de externalizaciones, y tus datos son lo mismo que los productos en el supermercado.
Cuando algún dato coincide, tira alerta y manda emails, ó pusieron a un externalizado a hacer scripts cutres, ó hay un goma mandando emails automáticos presionando enviar chorrocientas veces con método manual.

Eso, externalizaciónes. No me acuerdo bien si eran indios, o era otra empresa.
this

De llegarte tanto correo en tan poco tiempo, debe ser un software que está haciendo esa pega :hands: o un culiao muy aburrio :lol2: cosa que no creo.
 
Puta, la otra vez me llamaron de una weá media parecida, que se llama Accenture. Fui a la entrevista y eramos como 10 weones metidos ahí. La mina que nos atendió al rato de presentarnos la weá y asdf, nos dice care raja que los que tienen más pituto eran los que iban a quedar :lol2: (claro que lo dijo con otras palabras). En eso momento caché que había cagao. Igual debería haber tomado mis weás e irme altoque, pero me quedé para cachar bien el proceso completo de entrevista, parlotear un rato con los demás postulantes y ver si en volá, en una de esas, pasaba algo.
 
Puta, la otra vez me llamaron de una weá media parecida, que se llama Accenture. Fui a la entrevista y eramos como 10 weones metidos ahí. La mina que nos atendió al rato de presentarnos la weá y asdf, nos dice care raja que los que tienen más pituto eran los que iban a quedar :lol2: (claro que lo dijo con otras palabras). En eso momento caché que había cagao. Igual debería haber tomado mis weás e irme altoque, pero me quedé para cachar bien el proceso completo de entrevista, parlotear un rato con los demás postulantes y ver si en volá, en una de esas, pasaba algo.
Llevo 4 años trabajando en accenture, no se ha perdido de nada :404:
 
Volver
Arriba