• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la atraccion...

no cacho hermano pero depende de la distancia a la q esten los cuerpos ..

por ejemplo a mayor masa mas es la atraccion q genera un cuerpo como el sol hacia la tierra y los demas cuerpos celestes aunq si aumentamos su distancia c/r al cuerpo en estudio es probable que la FG disminuya por lo que son inversamente proporcional
 
Yo creo que sí puede pasar, al menos me sucedió hace un tiempo que tenía una mina detrás mío, le conté a mi amigo y me pidió una foto de ella y la primera wea que me dijo fue: "pero weón, es idéntica a la [inserte nombre de la ex], aléjate de ahí" :omg:

Por lo que he comprobado que sí puede pasar lo que dices, al menos atracción y de ahí puede pasar a la historia dependiendo de lo que vas conociendo en el camino.

Pero cabe destacar que no es un regla establecida.

:idolo: amigos sabios
 
Si terminaste con tu ex por X motivo, encuentro bien aweonao de tu parte buscar y encontrar (o quizás solo gustar de alguien) algo parecido a lo que fue tu pareja.. Sabiendo que en el peor de los casos tienes un 99.9% de probabilidades de terminar como las weas -peleando por el mismo motivo..-
 
Técnicamente, si la persona que te atraía anteriormente tenía una gran masa, entonces una persona con igual masa debería atraerte de la misma forma.

Técnicamente, las gordas atraen más que las flacas.

Técnicamente.

:idolo:Física

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Lamentablemente SI. Me ha pasado que he conocido peucas parecidas a EX's y en un comienzo da curiosidad, pero luego conforme avanzas dices 'nah, no se parece en nada, pero tampoco tiene algo interesante, next. Eso si, hay especialmente una... csm es IGUAL pero más baja y con mejor personalidad... me hace cortocircuito la mente oye.
 
por eso encontraba simpaticona a la sophie dee :zippymmm: gracias por la pregunta!
 
No, de hecho es posible enamorarse de una gemela después de haber terminado con la otra.
 
Una vez me gustaba una mina que era parecida a mi ex, menos mal que me di cuenta, porque a parte del parecido eras mas conchesumadre que la anterior. Por eso como consejo, aborta wn! nada bueno sucede de alguien parecido que odiaste u odiaras algún día.
 
Me es irrelevante, ya sea el nombre o el físico de la mina, aunque mi ex haya sido una conchesumare. Lo que sí sería motivo para rechazarla sería que la tipa fuese amiga de mi ex. Igual en todo caso con 2 de mis 3 ex-pololas he terminado bien, incluso somos amigos ahora mismo (aunque no hablamos casi nunca porque viven lejos, una es de Santiago y la otra se fue a vivir al norte de Chile).

Sí debo reconocer que a veces tengo tendencia a que me caiga un poco mal gente por tener el mismo nombre de un enemigo o parecerse a él. xD
 
cabros me hackearon, en este mismo mensaje habia puesto el siguiente mensaje

"Mira ahora estoy medio apurado pero te digo que la atracción viene dada en parte por F=q_1q_2/r_{21}, relación de Coulumb." el cual yo fui el autor, pero ahora aparece como el doctor cerrucho fue el lo que lo hizo pork? k xuxa
 
no cacho hermano pero depende de la distancia a la q esten los cuerpos ..

por ejemplo a mayor masa mas es la atraccion q genera un cuerpo como el sol hacia la tierra y los demas cuerpos celestes aunq si aumentamos su distancia c/r al cuerpo en estudio es probable que la FG disminuya por lo que son inversamente proporcional

Que xuxa tiene q ver la fisica y el espacio sideral en esta wea??? Por lo q veo a toos los qlios los han cagao o les han sacado la xuxa wn xq edtan respondiendo weas q ná q ver....
Por lo q entendí, la pregunta del hermanito Donosox habla específicamente de lo FISICO (pellejo weones, loh pesho) y la respuesta es sencilla: es obvio q t vas a sentir atraido xq la otra persona (la anterior) te atraía; ergo, la próxima tambien t va a atraer.
No sé pa q mezclan weas q si el genio , q las mañas y la wea. Si te tiraste una mina rica q despues te pateó no vas a andar tirándote morsas x la vida solo x miedo a q t caguen...

:monomeon: pensamiento qlio aweonao de algunos weones
 
Hacia mucho tiempo me he cuestionado algo, y quisiera compartirlo con ustedes:
supongan que estuvieron con alguien, o conocieron a alguien el cual los atrajo fisicamente a primera vista. y tambien supongamos que a esa persona tambien estuvo atraid@ hacia ustedes...

independiente si han tenido algo con esa persona, creo que es mas facil limitarse a uno mismo en esta pregunta:
si conocen a una persona MUY SIMILAR fisicamente a alguna persona que les atrajo en el pasado... les atraera esa persona?
es posible que sin hablar esa persona pueda ser atraid@ hacia ti? o influye mucho si les recuerda a alguien que les hizo daño y se bloquean sol@s?




Es una weba psicológica...
En algunos es mas fuerte que en otros
 
Volver
Arriba