• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Anei dijo:
Tanto color por una mujer que se saca fotos sin ropa ante su pareja donde se supone hay confianza y complicidad.... en todo caso, yo tubiera ese cuerpo, me sacaría fotos pa mi pareja y me daría lo mismo las publicara :D
pero mi filosofía es "dar lástima en la intimidad de mi habitación" jojojojo

pero si la weona esta hecha mierda
 
mandamelas si te llegaron, tambien legué tarde y ya no están, gracias.
 
Más allá de que los portales de internet vulneraran su derecho a la intimidad, creo que se lo vulneró ella misma al tomarse esas fotografías.
Si se las toma, obviamente está expuesta a que el ex novio despechado las publique después, con la gran masificación que ha tenido internet.

Pfff me acabo de dar cuenta que por este temita el servidor está tan lento, hay que invertir un poquito de $ Señor administrador para beneficio de sus usuarios :gafas:

aston_martin dijo:

:elefante: :elefante:

Qué manejo ante los medios de Don TC! Hizo enojar a todo el panel de SQP :elefante:
¿Y con qué moral viene a encarar la "señorita" Varicela Asquibañez? y le dice feo todavía, se nota que no tiene un espejo en la casa la "cara de hombre" :baba:
 
:lol2:

Personas en esta discusión: 230 (23 usuario(s) y :elefante:207 invitado(s))
:idolo: PARANOID_01, Volfitt, martre2009, Darkjocker, Rudy A, serhoto, kyles, SebaXtasy, petar, poffy, anarko423, Marifran, dobbz, Kusanagi123, Sonsuke, SappyClonCTm, yosi te amo, xelintorresElAntroX test, Sebaperezgus


entre esos 207 estara la jueza :baba: ??? :baba:

:lol2:

Personas en esta discusión: 230 (23 usuario(s) y :elefante:207 invitado(s))
:idolo: PARANOID_01, Volfitt, martre2009, Darkjocker, Rudy A, serhoto, kyles, SebaXtasy, petar, poffy, anarko423, Marifran, dobbz, Kusanagi123, Sonsuke, SappyClonCTm, yosi te amo, xelintorresElAntroX test, Sebaperezgus


entre esos 207 estara la jueza :baba: ??? :baba:

:lol2:

Personas en esta discusión: 230 (23 usuario(s) y :elefante:207 invitado(s))
:idolo: PARANOID_01, Volfitt, martre2009, Darkjocker, Rudy A, serhoto, kyles, SebaXtasy, petar, poffy, anarko423, Marifran, dobbz, Kusanagi123, Sonsuke, SappyClonCTm, yosi te amo, xelintorresElAntroX test, Sebaperezgus


entre esos 207 estara la jueza :baba: ??? :zippymmm:

:lol2:

Personas en esta discusión: 230 (23 usuario(s) y :gafas:207 invitado(s))
:idolo: PARANOID_01, Volfitt, martre2009, Darkjocker, Rudy A, serhoto, kyles, SebaXtasy, petar, poffy, anarko423, Marifran, dobbz, Kusanagi123, Sonsuke, SappyClonCTm, yosi te amo, xelintorresElAntroX test, Sebaperezgus


entre esos 207 estara la jueza :baba: ??? :zippymmm:
 
Eres como el protector nuestro TC. Nos mandamos las cagadas y tú aperray, ¡qué erís bueno! :nunu:
Aunque siga insistiendo que gracias a esto, aumenta lapublicidad del sitio y se hace necesario repartir la torta, jajajaja.

Con respecto al tema, cagó no más. Pa' que se anda sacando fotos con un weón penca.
 
:lol2:

Personas en esta discusión: 230 (23 usuario(s) y :nunu:207 invitado(s))
:idolo: PARANOID_01, Volfitt, martre2009, Darkjocker, Rudy A, serhoto, kyles, SebaXtasy, petar, poffy, anarko423, Marifran, dobbz, Kusanagi123, Sonsuke, SappyClonCTm, yosi te amo, xelintorresElAntroX test, Sebaperezgus


entre esos 207 estara la jueza :baba: ??? :omg:
 
Oiga don TC, amo y señor del antro, porqué chucha no prohibe el ingreso a los usuarios no registrados? cuesta más que la cresta entrar al foro, así aprovecha de reclutar a nuevos usuarios
 
ahhhh.no me digas que por la tontera de ver las fotos de esa señora, el antro anda tan pajero?? (literalmente)
 
este tema ql hace k el foro de mierda ande como las weas ¬¬
 
Volver
Arriba