• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre La Jueza (de Mega) y Sus Fotos Intimas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y no que TC era tan shoro ?
Que paso con tus tipicos argumentos que te gustaba dar en la tele ? que internet es tierra de nadie y blahblahbalh

En Portalnet estaban antes, pero sólo bastó que las postearan en El Antro para que explotara la bomba :gafas:.

Es ahí donde se ve claramente que foro la lleva y cual es un simple hijo.

Wena TC weon oh... cabros apoyemos al sitio weon... que se sepa que las fotos se publicaron allá..... :gafas:

11237925x12-bart-gets-famo.jpg

está como quiere la jueza :gafas:, una recauchadita de la sopaipa nomás y estamos!

No alcanze a verlas !!! algun solidario que se tire algun link..

arrenius dijo:
No alcanze a verlas !!! algun solidario que se tire algun link..

usa google po pastel :lol2:

y la jueza :lol2: si super señorita ... :cafe3:,
no te gusta mostrar tus escotes a la hora de almuerzo? :lol2:

total ya tiene otra pega asegurada :gafas:
yo cacho que todos los owneados por la jueza tan felices :D

ni ahí con la vieja y su charqui, me quedo con mi carolita urrejola ctm :baba:

Ojalá que si sales en la tele tengas un argumento mejor que la frase que repetiste 40 veces vs el chico Perez "nadi sabe lo que es bueno y malo , quien eres tu pa juzgar etc"

acá la culpa es de dos weones,

- de la jueza por ser maraquilla y confiar en un wn

- el wn despechado que se la caga mariconamente

El internet wn, es un medio. Nada mas , es a través de lo cual se mueve. Sería como culpar por un insulto telefónico a los cables de la línea.

Se te hizo, maricón :lol2:

Con esto no queda más que felicitar al grupo de expertos que con acertados estudios establecieron la veracidad de las imágenes. La solicitud de la susodicha no hace más que ratificar lo que ellos ya habían manifestado y que algunos aún cuestionan. La verdad vio la luz aquí :tcnaster:

:idolo:ElAntro

Estaré pendiente a los reportajes al respecto :lol2:

tc..

tay pal pico con as tetas de la señorita abogada..

hija de mil putas....quien la manda a sacarse fotos en pelota y que despues el pololo despechado las tire en internet!!!!!!!!!

VAMOS LUN....TE ESPERAMOS EN PORTADA CHUCHESUMADRES WENOS PA COLGARSE DE NOTICIAS AJENAS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver