• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la necesidad de una pareja en las mujeres

  • Autor de tema Sokentisimo
  • Fecha de inicio
Wn, pololear es lo mejor que puede haber.

¿Tan complicado es eso de entender?
 
Mmm, no me llega mucho tu generalización, porque antes de estar con mi pareja actual estuve como 5 años sin pololear (de lo bueno, poco). Pero sí creo que hay mujeres que tienen baja autoestima, y prefieren pololear con cualquier bosta antes de estar solas...
 
puede ser para tener alguna compañia, alguien que la quiera por lo que son y no como son, no creen las antronianas???

Sokentisimo dijo:
Además me he fijado que muchas mujeres, siempre están buscando hombres. Pero no con el fin de tener sexo, sino que en la búsqueda de una relación amorosa. Al menos, siempre tiene la esperanza latente de encontrarla.


yo toy disponible para que sepan, me mandan un MP y listo.

pero debe ser de Curico eso si XD
 
Totalmente de acuerdo con tu tema...no es en el 100% de los casos, pero la mayoria de las minas cambia minos como cambia de zapatos...entre varios hombres contruye el tipo ideal. Cuando esta depre recurre al tierno, cuando quiere carretear recurre al divertido... y asi...

Muy buen tema y un excelente punto de vista
 
jajaja iwal es un tema
por ejemplo yo hace 2 meses toy soltera, casi toas mis amigas de la U tan pololeando .. y ahora me dicen .. aa y como no teni a nadie .. ni un pinche nada ?? jajaja puta llevo 2 meses soltera dejenme vivir :sadcry:

o sea porq toy soltera soy una infeliz y se supone q si tai pololeando eres feliz

FIN

pd_: quiero vivir :lol2:
 
personalmente yo no soy así, tal vez en la adolescencia uno anda un poko así pero se pasa luego y si no se pasa es pk estai cagá.
 
ladycote dijo:
jajaja iwal es un tema
por ejemplo yo hace 2 meses toy soltera, casi toas mis amigas de la U tan pololeando .. y ahora me dicen .. aa y como no teni a nadie .. ni un pinche nada ?? jajaja puta llevo 2 meses soltera dejenme vivir :sadcry:

o sea porq toy soltera soy una infeliz y se supone q si tai pololeando eres feliz

FIN

pd_: quiero vivir :lol2:

jaja más de alguna vez me ha pasado.. y todas con pololo.. lo peor que dejan de salir con una y se van tooodo el día con el pololo
 
sebap dijo:
puede ser para tener alguna compañia, alguien que la quiera por lo que son y no como son, no creen las antronianas???

yo toy disponible para que sepan, me mandan un MP y listo.

pero debe ser de Curico eso si XD

Que me dió risa lo que puso este wn XD
 
Otra falacia por generalización.

Lo peor que se puede hacer es llegar a conclusiones como "las mujeres tienden a" producto de un par de ejemplos conocidos por el argumentador, tu pregunta no es más que una incertidumbre con respecto a unas mujeres que tu conoces o has visto.

La o las respuestas que buscas dependen de la mina, muchas de ellas tienden a buscar pareja porque están simplemente acostumbradas a estar con alguien, pero recuerda que esto mismo se da en gran parte en los hombres también. Otra razón quizás puede ser que piensen que un clavito saca a otro clavito, así mismo se pueden encontrar miles de razones más pero siempre teniendo en cuenta que depende de la persona y que esa persona puede ser hombre o mujer.
 
depende de la personalidad weon... es muy relativo, alomejor te han tocado puras minas asi...
 
Hola soken, creí que te habías matado..

en fin, los milagros no existen.

Como dice mi amiwi don_ino más arriba, es algo de autoestima.
 
No se a que minas conoces tú...
SInceramente tengo más amigos que me están diciendo que les busque una polola...
Las cosas han cambiado bastante, ahora he conocido minas, ya onda "maduras" que no andan con el vesitod de novia en la cartera ni nada por el estilo... no generalices y como dice pagan tb hay algo de autoestima en algunas mujeres el andar tan "desesperadas" pk sienten que no pueden valerse por si mismas...
 
No estoy de acuerdo contigo, pero hay que reconocer que hay de todo, las mujeres tenemos ese otro sentido de entregar amor, cariño a los demas puede ser tu pareja , a tu novio a un amigo ..... saludos
 
ta implicito en los genes!
na mas q hacer, aunke too ha cambiado y ese concepto tb poco a poco!
 
Conozco muchos casos así, pero siempre hay excepciones. Hay que tomar en cuenta que una mujer atractiva tiene mayores posibilidades de tener reservas para subsistir XD
 
De las mujeres q conozco..algunas terminan una relación, y al poco tiempo empiezan otra. Pero tambien conozco a algunas mujeres q cuando terminan, prefieren estar un tiempo solas para volver a comenzar..

En realidad, todas las mujeres son distintas, no hay q generalizar, en lo q si concuerdo es q la autoestima influye mucho..
 
mmm creo q depende mucho de la mujer, tengo amigas q no pueden estar solas, debe ser porq tienen la necesidad de sentirse queridas. Pero no es mi caso yo he estado simpre soltera, solo he tenido un par de relaciones bastantes cortas, pero ya me canse de la solteria, estoy en una etapa en q me gustaria tener una pareja cn quien compartir mis cosas, pero no he llegado al punto de desesperarme porke estoy sola, asi q creo q lo q dices es relativo.
 
Volver
Arriba