• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la Nuko

Yo la conocí en el asado y la verdad es que la encontré genial como persona, un buen sentido del humor y nada complicada a la hora de hablar de lo que fuera :vale:
Se me hace que lamentablemente todos los weones aquí juzgan a la gente desde una perspectiva de perfección que ni ellos mismos tienen y funan a la gente sin pensar ni aún menos medir las consecuencias.
Si en vez de estar siempre atentos a como putear a una persona o tirar mierda sólo porque el anonimato de internet te lo permite, y se dieran el tiempo de conocer a la gente y de poner atención a lo que postean , estoy seguro que este foro tiraría para arriba.
En lo personal creo que hay un monton de gente aqui que vale la pena, weones con los que he salido a tomarme una chela, otros con los que hemos tenido conversaciones más fuertes sobre la vida y las experiencias de cada uno .... siempre ayudan. Y estoy seguro que hay otros por ahi que no conozco pero son igual de valiosos :vale:
Pero bueno, el papel y el teclado dan para cualquier wea :nonono:

Bienvenido a la internet :up:

El tema principal no es que sea gorda o no, es aparentar una realidad fisica que no corresponde, ser florerito y ademas calentar la sopa con fotos mulas, le hubiera ido mejor si se hubiera mostrando tal cual es.

siempre recuerdo a Paula Wapsas (Miss FB y missjita rica (creo) ) esta loca subia videos, fotos y un sin fin de weas mas, todo el foro sabia que era rica, pero no hacia temas en referencia a ella, su culo, tetas, cara, etc.

Era piola y se notaba que su afán no era figurar, ni andaba calentando la sopa. A ella jamas la funaron o la cagaron. Caso contrario Vampiradark y otras varias mas a las que hicieron mierda.

Es inevitable que todos los floreritos terminen quebrados.

Bienvenido a la internet :up:

El tema principal no es que sea gorda o no, es aparentar una realidad fisica que no corresponde, ser florerito y ademas calentar la sopa con fotos mulas, le hubiera ido mejor si se hubiera mostrando tal cual es.

siempre recuerdo a Paula Wapsas (Miss FB y missjita rica (creo) ) esta loca subia videos, fotos y un sin fin de weas mas, todo el foro sabia que era rica, pero no hacia temas en referencia a ella, su culo, tetas, cara, etc.

Era piola y se notaba que su afán no era figurar, ni andaba calentando la sopa. A ella jamas la funaron o la cagaron. Caso contrario Vampiradark y otras varias mas a las que hicieron mierda.

Es inevitable que todos los floreritos terminen quebrados.

Yo se que usted, Zervezero, es un hombre inteligente. Por ende digame en que parte del foro he hecho temas y referencias de ese tipo?

Yo se que usted, Zervezero, es un hombre inteligente. Por ende digame en que parte del foro he hecho temas y referencias de ese tipo?

Hiciste un tema donde preguntabas que preferian los hombres en las mujeres, si tetas o poto. en la primera respuesta te mandaron a la chucha y ese post tuvo mas de 70 likes (me da paja buscarlo) y no me vengay a decir a mi que no lo hiciste con esa intencion, porque ni yo, ni nadie te la cree :lol2:

No es solo eso es un conjunto de weas y actitudes tuyas que hacen pensar eso, me cargó esa actitud tuya de ir y moverle el culo a un weon de Twitter para que te consiguiera info de un numero de entel para asi poder cagarte a la mina esta.

En un momento se te subieron los humos heavy y todo lo que sube, tiene que bajar...

Hiciste un tema donde preguntabas que preferian los hombres en las mujeres, si tetas o poto. en la primera respuesta te mandaron a la chucha y ese post tuvo mas de 70 likes (me da paja buscarlo) y no me vengay a decir a mi que no lo hiciste con esa intencion, porque ni yo, ni nadie te la cree :lol2:

No es solo eso es un conjunto de weas y actitudes tuyas que hacen pensar eso, me cargó esa actitud tuya de ir y moverle el culo a un weon de Twitter para que te consiguiera info de un numero de entel para asi poder cagarte a la mina esta.

En un momento se te subieron los humos heavy y todo lo que sube, tiene que bajar...

Emmm, usted tiene la comprension lectora en el culo, en serio, pero no me voy a calentar la cabeza por nimiedades. Ahora, respecto a lo otro, cada uno mueve sus contactos como quiere :up: Tu, que dices ser un wn exitoso en la vida, deberias saberlo.

Y si tenias dudas, no, no consegui informacion a traves de tuiter pero no perdia nada con preguntarlo.

Nuko

que onda no puedo entrar a mi correo, te lo di, onda tu esposo informatico me esta tratando de ingresar a mi correo, shuuuu o sea que pagas con veneno cuando alguien te dá una mano.. que feo, ni las gracias diste, yo que pensé que eras buena persona, me estoy dando cuenta que eres re mala onda, que triste, no existe entonces mucha diferencia entre los que te insultan y tu, son iguales.

Nuko

que onda no puedo entrar a mi correo, te lo di, onda tu esposo informatico me esta tratando de ingresar a mi correo, shuuuu o sea que pagas con veneno cuando alguien te dá una mano.. que feo, ni las gracias diste, yo que pensé que eras buena persona, me estoy dando cuenta que eres re mala onda, que triste, no existe entonces mucha diferencia entre los que te insultan y tu, son iguales.
guardado por si acaso

No estoy segura que no, es lo que dices de la boca para afuera.

Creo que debes ser muy segura en muchos aspectos, muy inteligente, atractiva, pero por salud debes cuidarte eso se llama "amor propio", el gordo come por carencias emocionales y vacíos.

Hazte la pregunta ¿ que te falta ? ¿ que odios, penas no superadas te torturan ?, trabaja en eso, tú sola, escribe, bota tood eso en un papel, quémalo. Habla lo que te hace mal, sácalo, desáhogate, no te guardes las cosas, estalla, enójate !.

Dile no a las grasas, cambia la carne y asados por pescado, mariscos, palmitos, pavo.

Pero nadie gordo al verse desnudo se siente orgulloso.
Igual también no comer es por carencias. Todo exceso es malo y dejen de lesear con los gordos cada uno con su tema. El ser flaco no es síntoma de sanidad y perfección precisamente.

Igual también no comer es por carencias. Todo exceso es malo y dejen de lesear con los gordos cada uno con su tema. El ser flaco no es síntoma de sanidad y perfección precisamente.

Meeeeh ah !!!
buena ahora ser delgado es ser enfermo, si la obesidad está considerada pandemia, mishhh esté otro !!

Meeeeh ah !!!
buena ahora ser delgado es ser enfermo, si la obesidad está considerada pandemia, mishhh esté otro !!
Comprensión lectora porfavor. En base a que hablaste de que la gente come en exceso por carencias, también el comer poco está asociado a ello. Uni puede ver lo externo a simple vista alguien muy delgado puede lucir bien, pero a costa de que... Sólo eso si vas a citarme léeme bien.

Comprensión lectora porfavor. En base a que hablaste de que la gente come en exceso por carencias, también el comer poco está asociado a ello. Uni puede ver lo externo a simple vista alguien muy delgado puede lucir bien, pero a costa de que... Sólo eso si vas a citarme léeme bien.

oooh el loquito cuatiko te gusta buscarle las cinco patas al gato, pa que ¿ te haces ? si todos entienden, te vas a los extremos, lógico, paciencia.

oooh el loquito cuatiko te gusta buscarle las cinco patas al gato, pa que ¿ te haces ? si todos entienden, te vas a los extremos, lógico, paciencia.
Loco, que onda tu sintaxis son como las predicciones del doctor Taub me sacaste una sonrisa. Relax.

igual me daba como pena sintiendo empatía por la Nuko
pero analizando, como me gusta la sicología, creo que
Chile odia a los gordos, la gente siente asco y repulsión por los gordos y gordas, amamos a la gente linda y delgada.

Debe ser como algo instintivo para preservar la especie con mejores genes.

No sé no creo que sea evolutivo la GORDURA, reconozco que me desagrada ver personas obesas, reflejan descuido y falta de autoestima, enfermedades !, diabetes, daños al corazón, la grasa tapa todo, es mala. Pero alguien pasadito de peso, es completamente aceptable, solo está pasadito, la Nuño estaba pasadita no era obesa, con ejercicios y dieta se arregla.

Creo que fuimos muy lapidarios con ella, pero ¿ es de extrañar ?
si en el foro, como en la realidad de Chile, somos maricones con las mujeres, ganan menos, tienen menos derechos, siempre son miradas en menos, cosificadas y subvaloradas.

Solo ocurrió el reflejo de nuestro pensamiento como machos chilenos ( pueblo ) por suerte los hombres con educación y valores, no son así, pero son minoría.

mmmmYaaaaaah:yaoming:

pero eso fué, ya pasó, miles de años de evolución dejaron eso como algo primitivo, que te quieras afirmar de eso, es como decir, nuestros antepasados primitivos cuando necesitaban comer y escaseaba todo, recurrían a matar sus niños y comerlos, no por eso vamos a hacer eso ahora, el argumento pobre.

No mi amor, lo más saludable es salir a caminar, comer sano, disminuír la sal y hacer abdominales todos los dias, verá que se pone riiiiica.

Refugiarse en sofismas para defender la obesidad.
Es indicio de mala salud, punto.

Cuando uno tiene vacíos se refugia en la comida, drogas, sexo, alcohool, etc.

No estoy segura que no, es lo que dices de la boca para afuera.

Creo que debes ser muy segura en muchos aspectos, muy inteligente, atractiva, pero por salud debes cuidarte eso se llama "amor propio", el gordo come por carencias emocionales y vacíos.

Hazte la pregunta ¿ que te falta ? ¿ que odios, penas no superadas te torturan ?, trabaja en eso, tú sola, escribe, bota tood eso en un papel, quémalo. Habla lo que te hace mal, sácalo, desáhogate, no te guardes las cosas, estalla, enójate !.

Dile no a las grasas, cambia la carne y asados por pescado, mariscos, palmitos, pavo.

Pero nadie gordo al verse desnudo se siente orgulloso.

Nuko

happy retard nada es en serio es troleo pero uno nunca sabe

Meeeeh ah !!!

Conchesumadre, volvió el esquizofrénico Luzbeldark :nonono:

Al menos a mí me pareció muy penca cuando empezó a amenazar y más encima con personas que ni tenían que ver (familiares)

uds han conocido alguna gorda que sea normal, siempre tienen trancas, complejos, inseguridades muy comlpejas, por eso comen no se controlan, en sicologia se les ve como NIÑOS guaguas, por que no se controlan, son puro YO.

Volver