ZerveZero
Plasta Culiad@
Yo la conocí en el asado y la verdad es que la encontré genial como persona, un buen sentido del humor y nada complicada a la hora de hablar de lo que fuera
Se me hace que lamentablemente todos los weones aquí juzgan a la gente desde una perspectiva de perfección que ni ellos mismos tienen y funan a la gente sin pensar ni aún menos medir las consecuencias.
Si en vez de estar siempre atentos a como putear a una persona o tirar mierda sólo porque el anonimato de internet te lo permite, y se dieran el tiempo de conocer a la gente y de poner atención a lo que postean , estoy seguro que este foro tiraría para arriba.
En lo personal creo que hay un monton de gente aqui que vale la pena, weones con los que he salido a tomarme una chela, otros con los que hemos tenido conversaciones más fuertes sobre la vida y las experiencias de cada uno .... siempre ayudan. Y estoy seguro que hay otros por ahi que no conozco pero son igual de valiosos
Pero bueno, el papel y el teclado dan para cualquier wea![]()
Bienvenido a la internet

El tema principal no es que sea gorda o no, es aparentar una realidad fisica que no corresponde, ser florerito y ademas calentar la sopa con fotos mulas, le hubiera ido mejor si se hubiera mostrando tal cual es.
siempre recuerdo a Paula Wapsas (Miss FB y missjita rica (creo) ) esta loca subia videos, fotos y un sin fin de weas mas, todo el foro sabia que era rica, pero no hacia temas en referencia a ella, su culo, tetas, cara, etc.
Era piola y se notaba que su afán no era figurar, ni andaba calentando la sopa. A ella jamas la funaron o la cagaron. Caso contrario Vampiradark y otras varias mas a las que hicieron mierda.
Es inevitable que todos los floreritos terminen quebrados.

No la molesten, es mujer
weones que buscan culiones por un foro