• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la Nuko

En este foro el peor error es amenazar a otro usuario... aquí no se piensa, no se amenaza, se funa a los demas sin piedad, solo así no te funaran a ti xD. Melvin y la Nuko son claros ejemplos.

Aproposito, funa culia julera nadie se fue detenido.

Yo la conocí en el asado y la verdad es que la encontré genial como persona, un buen sentido del humor y nada complicada a la hora de hablar de lo que fuera :vale:
Se me hace que lamentablemente todos los weones aquí juzgan a la gente desde una perspectiva de perfección que ni ellos mismos tienen y funan a la gente sin pensar ni aún menos medir las consecuencias.
Si en vez de estar siempre atentos a como putear a una persona o tirar mierda sólo porque el anonimato de internet te lo permite, y se dieran el tiempo de conocer a la gente y de poner atención a lo que postean , estoy seguro que este foro tiraría para arriba.
En lo personal creo que hay un monton de gente aqui que vale la pena, weones con los que he salido a tomarme una chela, otros con los que hemos tenido conversaciones más fuertes sobre la vida y las experiencias de cada uno .... siempre ayudan. Y estoy seguro que hay otros por ahi que no conozco pero son igual de valiosos :vale:
Pero bueno, el papel y el teclado dan para cualquier wea :nonono:

es que el antro tiene un comportamiento gregario, se busca el chivo expiatorio, el linchamiento en grupito , en masa,

en un principio , todos apoyaban a la nuko y criticaban a la drunkasfuck por criticar a la nuko.... y esa fue la tendencia.

luego esa moda paso

y ahora en cambio todos se cuadraron para echarle caca a la nuko mostrando a la drunkasfuck de pobre victima :lol2:

siempre es asi la wea :hands:

Aún siguen con esta wea? :babeando:

Y para los que reclaman que no hay tantas minas en el foro, déjense de llorar y salgan a la calle

Yo la conocí en el asado y la verdad es que la encontré genial como persona, un buen sentido del humor y nada complicada a la hora de hablar de lo que fuera :vale:
Se me hace que lamentablemente todos los weones aquí juzgan a la gente desde una perspectiva de perfección que ni ellos mismos tienen y funan a la gente sin pensar ni aún menos medir las consecuencias.
Si en vez de estar siempre atentos a como putear a una persona o tirar mierda sólo porque el anonimato de internet te lo permite, y se dieran el tiempo de conocer a la gente y de poner atención a lo que postean , estoy seguro que este foro tiraría para arriba.
En lo personal creo que hay un monton de gente aqui que vale la pena, weones con los que he salido a tomarme una chela, otros con los que hemos tenido conversaciones más fuertes sobre la vida y las experiencias de cada uno .... siempre ayudan. Y estoy seguro que hay otros por ahi que no conozco pero son igual de valiosos :vale:
Pero bueno, el papel y el teclado dan para cualquier wea :nonono:

Washoncito, usted puede ser invitado de honor en mi casa... Y si es que @El_Insigne se viene a dar una vueltecita a santiago, se lo trae de una oreja tambien :)
Eso, independiente de que aca me agarren pal webeo :lol2:
Sume al maestro @Volcane tambien :buenaonda:

Washoncito, usted puede ser invitado de honor en mi casa... Y si es que @El_Insigne se viene a dar una vueltecita a santiago, se lo trae de una oreja tambien :)
Eso, independiente de que aca me agarren pal webeo :lol2:
Sume al maestro @Volcane tambien :buenaonda:

Demás, con los que he compartido me han caido la raja.

@ravanna es otro más

Washoncito, me hubiera gustado que fuera al aperrados de ahora para que recuperemos conversaciones pendientes :lib:

Tienes que sacar número :laugh:

media wea pos wn.

Me da lo mismo, pero puta que webean algunos.

:monomeon::babeando:

y si no hay minas, qué. Esta wea es un simple foro donde todos somos iguales a la hora de webiar

:idolo: No la molesten, es mujer

:idolo: subir en un pedestal a una vagina virtual

tienes razón en parte, webean que no hay minas, pero cuando las hay las espantan.. de cierto modo hay un trato diferente :sisi:

das verguenza ctm XD

la perra de tu hermana da vergüenza y nadie la dice nada :madno:

Volver