• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la superioridad moral de facebook o redes sociales

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.
 
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.

Facebook hace rato se volvió la caja de resonancia de los aweonaos con solo una neuronas.

Solo se rescata los memes y marketplace
 
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.
y cuál es la pregunta?
 
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.
Para empezar Maradona es un grande en la historia del FUTBOL, y como todos los amantes del fútbol son RETARDADOS es normal que se generen esas discusiones.
 
Para empezar Maradona es un grande en la historia del FUTBOL, y como todos los amantes del fútbol son RETARDADOS es normal que se generen esas discusiones.
Pero era solo un ejemplo el Maradona. Porque en la mayoría de los temas importantes, aparecen los weones juzgando con una superioridad moral abismal
Post automatically merged:

Cuando muere una persona és siempre asi Maradona fue un grande jugador. Pero algunos se portan como si Maradona fuera un pariente, un hermano, una persona de la família. Lamentando, llorando. Ni lo conocieran. Ridículo. En mi opinion.
Ya pero eso de Gael derecho a juzgar al otro ?
Post automatically merged:

Cuando muere una persona és siempre asi Maradona fue un grande jugador. Pero algunos se portan como si Maradona fuera un pariente, un hermano, una persona de la família. Lamentando, llorando. Ni lo conocieran. Ridículo. En mi opinion.
Ya pero eso de Gael derecho a juzgar al otro ?
 
Pero era solo un ejemplo el Maradona. Porque en la mayoría de los temas importantes, aparecen los weones juzgando con una superioridad moral abismal
A bueno, mi comentario va a ese gran segmento de la población, que sigue la pelotita con la mirada.
Creo que esa sensación de sentirse superior moralmente frente a tus pares le da cierta validación a el sujeto que la experimenta, habla de lo precario de su identidad.
 
es la moda soya, parecer irreverente, agarrándose de algun tema popular e intentar boicotearlo con buenismo sin fundamentos,
en este caso puntual lo q les pasa realmente es q les arde el OGT pq se murio justo el dia de no se que wea de feminazis q nadie pescó :burlones:



pd: me importa un piko el drogo ql pero me regocija q muriera ese dia :banane33:
 
El culto a los ídolos es una herramienta de control de masas. La gran falla del ser humano es ser gobernado por la componente afectiva, es por eso que el perraje no tiene control de impulsos y se abandera por weás que no tienen asidero en la lógica. Mientras mas bajo el nivel socio económico y cultural, mas propensa es la gente a agarrar papa con este tipo de huevadas. El Diego fue un icono porque los medios lo inflaron con el objeto de darle un falso espejo a los tujas soñadores.

Imagínense que hay sacos de weas que hay que motivarlos muy poco para que salgan a destruir su propio país, porque los formatearon con promesas mas ordinarias que flato de mortadela. Miren esa weá del Black Lives Matter en USA, donde los pendejos educados por profes progres dan lástima jugando a la culpabilización de gente que no tiene pico de responsabilidad por lo que hicieron esclavistas hace como 200 años atrás.

La gente es weona porque elige ser weona y los que alaban al falopero del Maradona son los mas inofensivos, comparados con los mongolos que "creen en un Chile mas justo y con dignidad".

Son un chiste.
 
Última edición:
El culto a los ídolos es una herramienta de control de masas. La gran falla del ser humano es ser gobernado por la componente afectiva, es por es que el perraje no tiene control de impulsos y se abandera por weás que no tienen asidero en la lógica. Mientras mas bajo el nivel socio económico y cultural, mas propensa es la gente a agarrar papa con este tipo de huevadas. El Diego fue un icono porque los medios lo inflaron con el objeto de darle un falso espejo a los tujas soñadores.

Imagínense que hay sacos de weas que hay que motivarlos muy poco para que salgan a destruir su propio país, porque los formatearon con promesas mas ordinarias que flato de mortadela. Miren esa weá del Black Lives Matter en USA, donde los pendejos educados por profes progres dan lástima jugando a la culpabilización de gente que no tiene pico de responsabilidad por lo que hicieron esclavistas hace como 200 años atrás.

La gente es weona porque elige ser weona y los que alaban al falopero del Maradona son los mas inofensivos, comparados con los mongolos que "creen en un Chile mas justo y con dignidad".

Son un chiste.

todo dicho y no hay má.
:clapclap:
 
El Diego fue un icono porque los medios lo inflaron con el objeto de darle un falso espejo a los tujas soñadores.

Loco que shush... el tipo los hizo ganar mundiales. Se hizo idolo cuando sacó a inglaterra de mexico 86 -que hace 4 anios atrás venía de ganarles una guerra Y CON LA MANO CTM AL MAS PURO ESTILO SUDACA ARGENTO DE LA CACHANIA. Restauró el amor propio argentino, era villero de aquellos y andaba siempre con el discurso del pueblo.

Los medios lo inflaron
:qloco:

WHAT THA FAK?!??!
 
El culto a los ídolos es una herramienta de control de masas. La gran falla del ser humano es ser gobernado por la componente afectiva, es por eso que el perraje no tiene control de impulsos y se abandera por weás que no tienen asidero en la lógica. Mientras mas bajo el nivel socio económico y cultural, mas propensa es la gente a agarrar papa con este tipo de huevadas. El Diego fue un icono porque los medios lo inflaron con el objeto de darle un falso espejo a los tujas soñadores.

Imagínense que hay sacos de weas que hay que motivarlos muy poco para que salgan a destruir su propio país, porque los formatearon con promesas mas ordinarias que flato de mortadela. Miren esa weá del Black Lives Matter en USA, donde los pendejos educados por profes progres dan lástima jugando a la culpabilización de gente que no tiene pico de responsabilidad por lo que hicieron esclavistas hace como 200 años atrás.

La gente es weona porque elige ser weona y los que alaban al falopero del Maradona son los mas inofensivos, comparados con los mongolos que "creen en un Chile mas justo y con dignidad".

Son un chiste.

Loco que shush... el tipo los hizo ganar mundiales. Se hizo idolo cuando sacó a inglaterra de mexico 86 -que hace 4 anios atrás venía de ganarles una guerra Y CON LA MANO CTM AL MAS PURO ESTILO SUDACA ARGENTO DE LA CACHANIA. Restauró el amor propio argentino, era villero de aquellos y andaba siempre con el discurso del pueblo.

Los medios lo inflaron
:qloco:

WHAT THA FAK?!??!

Nada mas que agregar...
 
Superioridad moral en Facebook??? esa rrss en puntual se convirtio en el shitposting mas grande de la historia :lol3:


la superioridad soya esta en twitter y ha ido contagiando rapidamente a instagram , aunque ahi no les va muy bien por lo acotada de la red y por que abundan aun ahi las maracas faltas de atencion .
 
Gente q solo traga y no digiere, se sujetan al tema del dia y de moda

un contacto de facebook vegana, puta q me tiene harta, entiendo su amor por los animales , pero esa superioridad y mirar y denostar a los demas porque comemos dereivados animales , q somos inconscientes y..........ok ok ok estupida de mierda jsjjkkdaakd

yo no ando publicando mi amor por la carne y que llevo un estilo de vida carnivoro y esta weona cada post de mierda sobre el especismo
 
Volver
Arriba