• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la superioridad moral de facebook o redes sociales

Gente q solo traga y no digiere, se sujetan al tema del dia y de moda

un contacto de facebook vegana, puta q me tiene harta, entiendo su amor por los animales , pero esa superioridad y mirar y denostar a los demas porque comemos dereivados animales , q somos inconscientes y..........ok ok ok estupida de mierda jsjjkkdaakd

yo no ando publicando mi amor por la carne y que llevo un estilo de vida carnivoro y esta weona cada post de mierda sobre el especismo
Bebé usted es Vegana, le tengo la mansa callampa
 
Concluyo que la gente asidua a caer en estos vicios, tiene un bajo nivel de reflexión, quizás también de consciencia. No se dan cuenta que están haciendo el ridículo para algunos, y que en realidad no están plasmando lo que pretenden. Hay que ser muy idiota como para abanderarse por alguna persona, más aún por llegar al punto del enojo ante alguna diferencia de opinión, y más todavía aún si por el que te abanderas seguramente no te hubiese dado bola al haberte tenido enfrente.

Pero bueno, es el Feibun.

:hands:
 
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.
Fácil pues, cierre esas redes sociales de mierda y listo. Tenia Facebook y lo cerré pal estallido delictual porque lo mismo que tú dices me tenía chata, todos los wnes con una superioridad moral e intolerancia del terror, todos jueces y dioses. Mongolandia nunca lo he abierto (ni lo haré), pa puro pasar rabias. Además te encargo la perdida de tiempo en posteas weas como "voy de camino a casa" (cinco minutos después) "llegué a casa sin novedaaaaad XD".....ufffff
 
Del estallido social que eliminan, asi que da lo mismo.
 
Creo que esa superioridad moral que mencionas se ve mas tuiter , por parte de las llamadas ponis y wns progres maracos en todo caso se les cae rapido su postura moralista porque esos qls son bastante degenerados
 
Creo que esa superioridad moral que mencionas se ve mas tuiter , por parte de las llamadas ponis y wns progres maracos en todo caso se les cae rapido su postura moralista porque esos qls son bastante degenerados
No sé weon, a mi amigo me comentaba que le dijieron : si te gusta Maradona eres responsable porque es porque le gustaban las menores,cacha poh cómplice por no denunciar
 
¿Algo así como esta monótona cara de sapo que pasa todo el día amargada y hablando de la misma weá?

Igual no la mea casi nadie por lo visto jajaja. Puta los weones lateros en esa plataforma culiá.




PS: Me importa un pico Diego Maradona, ya estaba pedido de hace rato.
 
Gente q solo traga y no digiere, se sujetan al tema del dia y de moda

un contacto de facebook vegana, puta q me tiene harta, entiendo su amor por los animales , pero esa superioridad y mirar y denostar a los demas porque comemos dereivados animales , q somos inconscientes y..........ok ok ok estupida de mierda jsjjkkdaakd

yo no ando publicando mi amor por la carne y que llevo un estilo de vida carnivoro y esta weona cada post de mierda sobre el especismo

Elimine a la maraca pues contertulia..! Que te lo impide..? Te apuesto que NADA...

Yo post estallido, me quede con ciertos familiares, paginas de cine, muchas minas ricas, clubes de futbol y ciertas tiendas...Una cosa es estar obligado a escuchar o en este caso, LEER WEAS a tener la opcion de no hacerlo...
 
¿Algo así como esta monótona cara de sapo que pasa todo el día amargada y hablando de la misma weá?

Igual no la mea casi nadie por lo visto jajaja. Puta los weones lateros en esa plataforma culiá.




PS: Me importa un pico Diego Maradona, ya estaba pedido de hace rato.

Entiendo, pero ahora todos acusando a los fans de Maradona .. cómplices y weas de ese calibre, lo gracioso es que esas fotos son de más de 15 años y nunca hicieron nada, ahí está el punto
 
Hasta un primo un poco más chico que yo (tiene como 24) andaba dando la cacha con la vida de "abusador" de Maradona, y eso que este primo es futbolero de toda la vida , fanático de la U de estadio. Sin embargo se contaminó de la moda soyera, ya que es el típico wn universitario pseudo rebelde. Lo conozco de chico y no le compro para nada su parada feminista, más me huele a PSLP ?
Ahora, con la muerte de Maradona, nadie puede quedar indiferente, si el wn nos guste o no es un personaje de talla mundial, carismático, era todo lo contrario a un wn bajo perfil como Messi.
En fin, a mi Maradona me causaba gracia como personaje, me hacía reír, no lo ví jugar fútbol pero me cagué de la risa con su espectáculo cuando fue a ver el partido Nigeria-Argentina del último mundial.
 
Lo bueno de las redes sociales, es su diversidad de opiniones. Lo malo está en creer que un montón de opiniones afines den forma a una verdad o, peor aún, supongan dictar los comportamientos de la gente. Eso "malo" no es de la RR.SS., sino de sus propios usuarios, que se dejan manipular por otros que creen que ser tendencia en Chile con 100K retuiteos, implica que todo el mundo les deba seguir el amén en la wea que se les ocurra (y 100K < 1% de la población po wn :lol3:).

Así que si le gusta Maradona, qué bueno cimpa; si no le gusta, pues allá usted. Yo lo vi jugar y creo que es lo más fuera de serie que he visto. Si a alguien no le gusta, pues que triste tendré que aprender a vivir con eso en el próximo segundo, porque después me va a importar una raja,
 
Última edición:
Depende de lo aweonao del posteo... pero llegar a eliminar a alguien que tienes de contacto.. es ser weon siendo que tienes material para muchas carcajadas y alegria con el saco de weas..

Saludos
 
Yo solo tengo WhatsApp, pero hablando con amigos, me comentaba que últimamente todos los weones y más con Maradona, andan juzgando y tratando a los que gustaban El diegote como si fueran unos criminales, incluso me comentaba que varios lo eliminaron de sus amigos por postear cosas relacionadas con Diegote..Dónde nació, tendrán la razón? Podemos separar la obra del hombre ? Porque ni me imagino que pasaría si te gusta Michael Jackson XD..
Eso.

De todas maneras se puede separar al deportista del hombre, pero la maldita manía de buscar " referentes morales " en donde nada que ver , no permite hacerlo.

Con Maradona entiendes como sacarte 3 weones de encima en la cancha , pero no tengo por qué buscar referencia moral en un futbolista . Ni en las artes .

Si quieres un referente moral ,léete el nvo testamento y hazle caso a Jesús , léete alguna wea de Buda , que se yo .

Pd: si te eliminan de rrss por cosas como esa , esa persona jamás fue tu amiga y de hecho , te hace un favor al salir de tu.camino.

Y es Facebook pos wn, así que " y a mí que me importa....me importa una raja dije yo ".gift.
 
Volver
Arriba