• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre la temperatura en las hembras

juanitomanzana

Legionario
Registrado
2011/10/25
Mensajes
1.502
Sexo
Macho
Dada un situación la cual me afecto hace unas semanas me dirijo a distinguida elite y sobretodo a las hembras, si me aclaran la duda, en una de esas solo me paso películas.
Contexto:
Un finde salí como muy pocas veces con un grupo de amigos con el típico objetivo de embriagarme hasta quedar inconciente :alcoholic: , después de migrar de sucucho en sucucho aun sin conseguir el objetivo llegamos a una disco a puro dar jugo, en eso encontré un grupo de ex compañeras con las que siempre tengo contacto, después de un blabla y asdf nos pusimos a bailar, como al tercer tema viene el lento, como siempre los cagones perdedores que me acompañaban se fueron a sentar (huasos culiaos) yo proseguí con el bailoteo :emotidance: . Al grano: Al poner mis masculinas manos en los omoplatos de mi ex compañerita note que la temperatura de su cuerpo era claramente elevada (casi me quemo las manos), pero como la conocía demasiado (es mas enojona que la csm) me dio wea preguntarle si estaba caliente, o simplemente tirarme al dulce, la cosa que siguió el baile y en eso nomás quedo por que fue muy grande el temor de recibir un rodillazo en los testículos, además de estar muy curao como para dármelas de galán. La pregunta: la mujeres expresan sus sentimientos sexuales a través de la temperatura corporal o simplemente estaba resfriada o tenia fiebre y asdf :sm:

Que hacer para atinar con una mina con un poquito de mal genio pero que en el fondo, bieeeen en el fondo es buena persona

Pd la mina a parte de enojona practicaba artes marciales desde mucho antes que yo, por ende me podía haber reducido en el acto.
este tema se parece al de códigos en la disco :lol2:
 
Y tu crees que bailar harto rato no sube la temperatura :hands:, si la mina no es reptil pos wn :lol2:
:sm:

si pero no fueron mas de 10 minutos de bailoteo antes de los lentos, además hasta sus manos estaban calientes cuando me tomaba por la espalda. :gaiatula:


además no es 1º ves que bailo con una mina como para pasar por alto eso
 
El solo hecho de estar moviéndose dentro de un espacio cerrado te va a aumentar la temperatura corporal si o si po wn.

Yo creo que te estai pasando mas rollos de los que debís. Ahora si la wna empezó a coquetear o a acercarse mas de lo normal a ti, puede que haya tenido otras intenciones, pero parece que ese no fue tu caso.

Saludos
 
El solo hecho de estar moviéndose dentro de un espacio cerrado te va a aumentar la temperatura corporal si o si po wn.

Yo creo que te estai pasando mas rollos de los que debís. Ahora si la wna empezó a coquetear o a acercarse mas de lo normal a ti, puede que haya tenido otras intenciones, pero parece que ese no fue tu caso.

Saludos

Supongo que una mina que se quede bailando una batería de lentos es coqueteo
Ahora nadie a respondido la 2º pregunta como llegar a una mina malgenio
 
tengo una amiga que anda siempre desabrigada...y cuando la he tocado esta hirviendo siempre, cuando hemos tirado, quema!, ahora creo que eso no tiene nada que ver con si anda cachonda o no...es solo una característica
 
compadre, menos artes marciales y más libritos, así no anda preguntando weas
 
:yaoming:



1-pozo2.gif
 
No se, no tengo termometro a mano cuando me excito :zippymmm:

Fuera de webeo, debe de subir algo la temperatura, pero si estaban bailando, obvio que por el movimiento, no por excitacion, le iba a subir la temperatura. Es actividad fisica, la gente cuando se ejercita tambien les sube algo la temperatura :zippymmm:
 
El solo hecho de estar moviéndose dentro de un espacio cerrado te va a aumentar la temperatura corporal si o si po wn.

Yo creo que te estai pasando mas rollos de los que debís. Ahora si la wna empezó a coquetear o a acercarse mas de lo normal a ti, puede que haya tenido otras intenciones, pero parece que ese no fue tu caso.

Saludos


siempre tan "polite" :maestro: Maestro

A lo mejor el wn estaba tan curado que no se dió ni cuenta que lo dejaron bailando con la estufa a gas :troll:
 
Volver
Arriba