• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las brujerias..... (tema A)

jhnf_24

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
0
Primeramente, cada uno sabe si creer o no, pero lo que es a mi yo si creo en esto de la brujeria. Les quiero contar lo que he visto y lo que me ha sucedido (a lo mejor ya me ubican por el post de mi hija que esta secuestrada en EEUU). Bueno aqui va (esta fue hace como 3 meses atras):

Yo tengo una prima que vive en la propiedad de mi abuelo. Dentro de esta propiedad hay 2 casas y una especie de media agua donde vive mi prima (25 años de edad) con mi tia (su mama).

Ellas son como el forro, se pelean con todo el mundo, hechan xuxadas como si nada, etc. en el fondo son de mal vivir.

Mi prima tiene dos hijos de padres distintos (la verdad, encuentro yo, que le falla un poco la cabeza). Bueno, la cosa es que uno de sus hijos, el mas grande (de 5 años) es tambien mas malo que la cresta (obvio que no es su culpa). El caso es que mi prima siempre señalo que el papa de este niñito era de un vecino de por ahi cerca (la verdad, creo yo, que no sabe ni de quien es... ya que mi prima era media ma....) Bueno aca viene lo importante:
mi prima hueviaba a este compadre, le hechaba xuxadas, le hacia escandalos,..... lo webiava en los juzgados, etc .....en el fondo pobre tipo, le hacia la vida imposible, y el decia que no era su hijo (de hecho ni se parece). Entonces sucede que de un dia para otro, mi abuelo se enfermo junto con mi abuela (onda que no podia tragar ni siquiera el agua; mi abuela cayo en cama y en la casa empezaron a haber puros problemas (peleas entre mis tios, etc, etc). Hasta los gatos de la casa se murieron de algo en la garganta que no los dejaba tragar (siii, de la misma webada de mi abuelo)

Un dia, la hermana mayor de esta prima andaba con una intuicion de limpiar el patio y entre los cachureos de mi abuelo (en un rincon de la casa) encontro un paquete como un calcetin amarrada con nudos...una webada supèr rara. Bueno, mi prima lo tomo y lo abrio y habia pelos humanos (cabello mas precisamente) y obviamente se asustó; armaron la cuiatica en la casa por esta cosa; mas encima arriba del techo habia un mono (una especie crucifijo) . Esas cosas las tomaron y las quemaron, luego botaron los restos a la basura.

El hecho es que antes de que encontraran esto y lo quemaran , mi abuelo estaba super enfermo, tenia cancer en la garganta , y mi abuela cayo en cama sin querer levantarse. Y desde que quemaron esas cosas mi abuelo ahora esta mejor, mi abuela hace su vida normal, las peleas disminuyeron, mi prima y mis tias se calmaron, etc.

Ahora les explico algo importante: otra tia que no vive en la casa, fue a verse las cartas para ver que mierda pasaba en la casa que tanta mala onda... simplemente la persona que le vio las cartas le dijo que le habian hecho un "trabajo" a mi famosa prima y quienes se lo hicieron fue la mama de este vecino, (el supuesto papa del cabro chico ). Es mas, un tio tiene una guagua de 1 año, y vez que iba a la casa de mi abuelo su guagua lloraba y lloraba, tenian que sacarla de la casa para que no llorara mas (DICEN QUE ESTAS COSAS AFECTAN A LOS MAS DEBILES)

A mi personalmente me pasaba que iba a la casa de mi abuelo y era un dolor de cabeza y como que se sentia un ambiente raro, que no es facil explicar; al salir de ahi todo normal.:malo:
 
QUE MALA QUE PASEN ESAS WEAS, PERO PASAN, DEPENDE DE CADA UNO SI CREE O NO, QUE LO HAN EMBRUJADO O "CARGADO". PERSONALMENTE SOY BASTANTE ESCEPTICO , PERO LA BRUJERIA EXISTE Y EN TODAS LAS FORMAS IMAGINABLES, ES LOGICO QUE SE ASUSTEN AL ENCONTRAR COSAS RARAS EN LA CASA,
TIENE BASTANTE PINTA A "TRABAJO"

LEE ESTE TEMA TE VA A INTERESAR

SALUDOS...................

http://www.antronio.com/comunidad/paranormal.f142/345259-magia-postea-tu-hechizo-o-tu-conjuro/


__________________________

5xgq3rt.gif
6hicdud.gif


 
xuxa, que cuatica la historia.
La tradicion popular dice que cuando haces cosas malas, como brujerias y hechizos, estos se devuelven...
Será cierto?
 
s_parker dijo:
xuxa, que cuatica la historia.
La tradicion popular dice que cuando haces cosas malas, como brujerias y hechizos, estos se devuelven...
Será cierto?

Yo he escuchado lo mismo. De hecho despues voy a contar lo que me esta pasando a mi (tambien creo que me hicieron algo)
 
No hay duda que le hicieron una brujería. Como dice sombras, la brujería existe y de muchas formas, yo he escuchado muchos casos de familias afligidas que han encontrado objetos raros en sus patios o en los techos de sus casas, y siempre son objetos muy variados. Sólo ten cuidado cuando vayas a la casa de tu abuelo, si estás débil es probable que esto te afecte. Dile a tus abuelos que por si acaso pongan una cruz de palqui amarrada con lana roja en la puerta de la casa, o también puede ser una cruz de canela, también atada con lanas rojas. Yo no soy experto, pero siempre he escuchado que eso es un buen amuleto para proteger los hogares.
 
definitivamente tiene pinta de trabajo..... trata de buscar ayuda de otra "brujita"
 
MMMMMMM

Yo creo en estas cosas y me da mucha lata que haya gente que haga estos "turcos" para dañar al resto.

Veo que han aplicado soluciones parciales, pero por favor cuenta si han tratado de buscar soluciones más globales... no sé ver a un parasicólogo, un cura, o un pastor... algo así.
 
Para que un "trabajo" se devuelva efectivamente tiene que ver con quién lo haga, si es una persona inexperta y con poca fuerza espiritual y mental, está condenada a sufrir mucho más que el daño que provocó, pero si se le fue encargado a un experto...costará mucho que se haga "justicia".

Lo más sensato es que busques ayuda para saber efectivamente quién fué (nada de suposiciones, ya que tú misma cuentas que tu familia es de armar problemas) y averiguar quién hizo el trabajo, para saber efectivamente a quien te enfrentas. Pregúnta cómo se puede limpiar el ambiente contaminado, porque estas cosas si no se hacen de manera completa, van y vuelven; y cuando regresan son mucho más poderosas que antes. Hay que erradicar de raíz la fuente del daño.
 
mmmm onda muñecos Boodo???


siempre digo... nunca esta de mas su cadenita de plata como proteccion de estas wueas...
 
Volver
Arriba