• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las fatídicas "listas adicionales de espera"

Chin Chin

Pendej@
Registrado
2014/11/17
Mensajes
132
no se si a ustedes les habrá pasado pero a mi me tiene colgado de las bolas. resulta que quede primero en la lista de espera de la carrera que quería en la UDEC pero la lista no corrió (para mi sorpresa por que conocía a varios que no iban a ingresar a la universidad ese año, que si quedaron en la carrera y que jamas se matricularon por lo que debió haber corrido) el punto es que me inscribí en la lista adicional de espera y ahora mismo me encuentro esperando el dichoso llamado (que debiera producirse pues se de al menos 6 cupos libres de la carrera) pero no se si llegara.
no se que pensar, la lista debió haber corrido pues varios no se matricularon. me han dicho que no me han llamado por mera burocracia pero también me sugirieron que aveces se dan "arreglines" donde la mano que debe llamarte pone un sencillo "no contesto" y sigue hasta dar con alguien que misteriosamente le regala una ps4.
que opinan, ¿abandono toda esperanza o espero ilusionado como si mañana hubiera aguinaldo? ¿conocen casos parecidos?
PD: Estoy matriculado, hasta ahora, en la UACH, pero por fuerza mayor debo estar en conce o nada y a esta altura no se si podre tratar de entrar a otra U en conce.
ojala me puedan ayudar
 
Volver
Arriba