• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre las peleas en carretes, la U, la pega por hablar de política. Experiencias?

En eventos de ese tipo hay que ser inteligente para debatir y no hacerlo con espuma en la boca. Bueno, en realidad depende de cuantos vasos lleves en el cuerpo :yaoming:

No tengo amigos ni vida social, solo los tengo a ustedes, los quiero :sm:
3BuZif7.png

si no fuera por el foro hace rato hubiera colapsado , gracias tintolio eres un grande

Es de simio unineuronal y flayte hablar de politica, futbol o religion en una reunion social.

Acá en el sur con cuea tienen la visión de Izquierda=bien, Derecha=mal, así que leyendo un poco las noticias y sabiendo algo de historia ya soy toda una eminecia cuya palabra no es contradecible, siendo que soy más weón que la chucha :lol2:

En todo evento social, los temas que hay que evitar para la sana convivencia son religión, política y fútbol.

Si saben de alguien que frecuente dichos temas, no lo invites.

Mi circulo social son weones fachos "libertarios" piolas (les puede gustar pinocho pero no andar hinchando weas), o a lo mas gente de izquierda pero vieja escuela (de los que lucharon contra la dictadura, pero no están ni ahí con los maricones o los negros), asi que aparte de algun punto distinto, no se arman peleas.

Última edición:
leyendo las respuestas queda claro que el problema no es tanto la postura política sino que la gente culia alumbrada, apasionada y fanática, de esos hay muchos, de derecha e izquierda, aparte como bien dicen algunos, para una mejor convivencia es mejor no hablar de política en las juntas ni con la familia, especialmente si entre tus conocidos o familiares hay uno de esos nembitos obsesionados con la política :retard:

Alguno que recuerden que los dejó con sangre en el ojo?
No me enojo por hueás, menos quedar picao porque no me dan vuelta con su perorata.
Yo los agarro para el chuleteo con sus falacias, buscando usarlos como objeto de ridículo.

Ahora todo antronio gana las discusiones, las peleas y se confrontan contra loh malvadoh comunistah y progreh...un chiste, cuando con cuea les da para venir a armar grupo aca al foro y bloquear una cuenta rut, todo despues de que se les aconcha los meados en la vida real...

Como siempre, nunca me voy defraudado de este tipo de temas llenos de pseudointectuales, downs y mitomanos.

Mi círculo de amistades es extremadamente variado, desde personas de derecha (con familia pinochetista) hasta otros que han vivido en comunidad.
La verdad nunca se ha perdido el respeto, las discusiones son siempre con datos, buena información y anécdotas. Me gusta porque para todos el piso mínimo y límite lo ponen el respeto por el los DD.HH.

Eso si, una vez en la u un weón que llevaba como 15 años estudiando filosofía, prototipo de vago, se puso weón en una discusión y todos lo mandamos a la chucha porque es súper fácil hacer la revolución con 40 años, sin sacar tu carrera y viviendo con tus viejos.

Religion no soy creyente y respeto a los que creen, en politica da lo mismo todos roban y no se preocupan del pueblo, de futbol cacho algo, pero no me mata ni soy fanatico, mejor me engrupo o culeo alguna weona, la vida es para disfrutar no para andar peleando por weas que no tienen importancia en un carrete o pega XD

igual preguntemosle a @guaton asperger que opina, para ver su superioridad aunque nadie le hable XD

puta hermano, llas veces que me agarro con weones es por arribismo nomas, casi nunca me peleo por pinoshé , allende, los negros o los maricones, de hecho en cuanto a la mal llamada ideologia de genero :grito: tengo una postura mas liberal, de hecho me cargan más los weones que piensan que están en una guerra contra ellos, en cuanto a la inmigracion me molesta, pero tampoco webeo tanto por eso, y en cuanto a la derecha o los comunistas, me webea mas lo obtuso que son los fachos peleando con molinos de viento y lo lloorones y chupafusil que pueden ser los rojos cuando estan en el poder.

pero como te digo, mas me agarro por weas como el arribismo, el mirar en menos o discriminaciones......

Volver