Soldadodeodin
Plasta Culiad@
Hermanitx,nosotros no te queremos. Así que no tení a nadie.No tengo amigos ni vida social, solo los tengo a ustedes, los quiero![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hermanitx,nosotros no te queremos. Así que no tení a nadie.No tengo amigos ni vida social, solo los tengo a ustedes, los quiero![]()
No tengo amigos ni vida social, solo los tengo a ustedes, los quiero![]()

, lo minimo que me dijeron en ese momento fue "facha culiaaaAAaaaAA" 

Yo tambien lo quiero cipadrito, no está soloNo tengo amigos ni vida social, solo los tengo a ustedes, los quiero![]()

No me enojo por hueás, menos quedar picao porque no me dan vuelta con su perorata.Alguno que recuerden que los dejó con sangre en el ojo?

ahora todo mi circulo los odia

Csm... siempre, SIEMPRE que voy a un carrete invitado a cualquier parte, terminan hablando del progresismo y la alegría de los colores![]()

tengo una postura mas liberal, de hecho me cargan más los weones que piensan que están en una guerra contra ellos, en cuanto a la inmigracion me molesta, pero tampoco webeo tanto por eso, y en cuanto a la derecha o los comunistas, me webea mas lo obtuso que son los fachos peleando con molinos de viento y lo lloorones y chupafusil que pueden ser los rojos cuando estan en el poder.